¿No lo sabías?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿No lo sabías?
No se ni cual es xD
He bajado otro programa para que lea y tampoco se hacer para que reconozca las voces 
Joder seryo, uno que empieza por V y está en plural. A ver si esta vez lo pillas.
Se juntan varios factores:
1-Son vacaiones, con lo cual no pienso
2-Hace calor, pienso menos
3-Es de noche xD
Qué calor, es lo peor.
¿¿¿Todavía no sabes cuál te digo???
Entonces mejor vamos a dejarlo.
Flojo pero en otra palabra. Y pensé que hablabas de otro foro. Aunque no es el foro el del problema...... sino su fundador, creo.

Flojo es un sinónimo, ¿no?
seryo vive en España, no sé si conocerá esa palabra, pero de estar por aquí igual sí. A ver si tu pista sirve de algo 
Buenas noches.
¿Que foro era? 
Que "pecha de rei" con Mr. Jones. 

Buenassss, ale, ya empieza la época de leer y leer :roll
fonsu escribió:¿Y de qué anime es?
Últimamente me estoy dando unos maratones animísticos influenciados por dimar...
fonsu escribió:Dimar no sé si ve anime, el caso es que tiene una base de datos digna de TV Tokyo.
fonsu escribió:Se lo pasaron todo al disco duro, y aún así baja 12 veces más rápido que yo...

Omega_91 escribió:Que se me olvida, un saludo para D1M4R.Aun estoy esperando el trabajo. ¬¬

fonsu escribió:Por cierto si quieres ver FMA lo tengo en MP4 60 megas por capítulo y Kenshin los 95 capis también en MP4 70 megas
Si, lástima que no esté en V.O.S, para mi lo ideal es en japo subtitulado español (de España ehehem), mucho mejor que doblado en español, pero bueno...
dimar, he estado mirando lo del COD 1 y he conseguido meterme en el UO, pero en el 1 no hay manera...y pensar que lo tenia original