HayZhaK escribió:
Cuantos años tenias cuando leiste eso?¿ es del 2002 xD
hahahha, ya se, lo acabo de buscar en google, pero si desde esa epoca se podía....imaginate ahora

con hackers como el "bitchchecker", ya nada es seguro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:
Cuantos años tenias cuando leiste eso?¿ es del 2002 xD

pero me supongo que Zoo es una mujer precavida y pasara el antivirus cada cierto tiempo, si encuentra algo sospechoso en sus archivos se borra y listo.
Que es eso del ''bitchchecker'' ?¿ O,o
Muy precavida. Y no solo antivirus, sino que también otras cosas.
Y es que digo, si puede haber la posibilidad de que también se infecte (por mínimo que sea) la segunda partición, entoces..... qué caso tiene?

Hombre pero no solo es por si te infecta un virus, el caso es que es mas facil y tienes mejor organizado el PC, si un dia te deja de ir el windows pues formateas la particion e instalas de nuevo el windows sin tener que guardar tus archivos ni hacer mas lios.. no se yo lo tengo asi porque para mi es mas comodo.
HayZhaK escribió:pero me supongo que Zoo es una mujer precavida y pasara el antivirus cada cierto tiempo, si encuentra algo sospechoso en sus archivos se borra y listo.
Terry escribió:HayZhaK escribió:pero me supongo que Zoo es una mujer precavida y pasara el antivirus cada cierto tiempo, si encuentra algo sospechoso en sus archivos se borra y listo.
posteas cosas sin leerlas

Terry escribió:posteas cosas sin leerlas

seryoferben escribió:Ni te has leido el articulo que has puesto algun hilo mas abajo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
OWNED del día