No siquiera formatear? 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:Zooropa escribió:Si... los dos solos.... por la noche
Con Iker otra veeeeeeeeeeeez jajajajaja.
Buenas noches Grandchester, que descanses y que sueñes conmigo e Iker jajaja.
mmmm....a saber que cosas quieres que sueñe hahaahahahaahaha.

8gb no dan para nada ![]()
O al menos a mi 
Pete mi nano despues de un mes, asique xD
Seryo claro que se formatear, pero de eso de las particiones de recuperación no se nada, solo que existen. Y lo que se de Windows prefiero olvidarlo xD
Hayz, esa partición es una partición "especial" donde esta el Windows y los drivers así que no va a borrar lo que contiene -.-

pero es para el sistema, tu nano lo petaste a videos y cosas asi.. , a no ser que instale programas tipo adobe, nero, que son muy pesados..
yo hasta hace poco tenia uno de 16gb para el xp y nunca lo llene, teniendo el emule en otro disco duro, lo que se bajaba iba directamente a otro disco y no al de 16gb ![]()
Omega_91 escribió:Hayz, esa partición es una partición "especial" donde esta el Windows y los drivers así que no va a borrar lo que contiene -.-

Omega_91 escribió:Bingo! Tienes una partición llamada HP RecoveryYa no necesitas bajar Windows ni nada, ahora solo hace falta que esta gente te explique como va, que yo de Windows no entiendo

HayZhaK escribió:jajajajajajaj lo raro es que no te haya dicho ''mente cochambrosa''
buah.. pues yo lo que haria es usar la de 9gb (aunque se puede quedar pequeño) y el otro para archivos tuyos, ya sean videos musica fotos etc.. (incluso programas)
A ver que dicen dimar y spky que son los que entienden.
seryoferben escribió:8gb no dan para nada
Terry escribió:mmmm, que chafaldranas, namás sentados ahí como mensos? hahahaha, naa, imaginaba algo mas divertido...if you know what i mean

Zooropa escribió:En qué uso lo del 9 gb?