hahaahahaah Hugo, que chafa u,u
Pues a ver, sabes cuando juegan el "three" de nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En agosto, contra Honduras.
Sin trabajo de cancha ni partidos de preparación y con sólo un mes en México, el técnico sueco Sven-Goran Eriksson hará su debut con la selección mexicana de futbol ante Honduras dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Luego de ser presentado como estratega nacional el pasado 3 de junio, Eriksson ha sido testigo, sólo eso, ya que al estar al frente Jesús Ramírez, aún como interino, decidió no involucrarse y se limitó a ser un observador.

ohhh, pues a esperar. Zoopyyyyyy, ya me voy a dormir, hehehe, hace muuucho no platicaba contigo por las noches como antes, ya extrañaba eso. Bueno, en vacaciones quizás sea mas frecuente.
Que descanses y que sueñes con....Clooney, hahahaha. Ciao 
Si... los dos solos.... por la noche 
Con Iker otra veeeeeeeeeeeez jajajajaja.
Buenas noches Grandchester, que descanses y que sueñes conmigo e Iker jajaja.

Buenas ^^
A ver, ahora que me acuerdo 
Zoo, te va mal la conexion a internet decias, no?
Es que te puedo pasar el enlace de la iso (1 giga y pico) y te puedo pasar el de un windows que con perdon
, pero es un dvd y ya sabes lo que ocupa
diwanawanga?

Buenas.
Zooropa escribió:Omega: dices que lo mejor será descargar todo de nuevo?. Lo bueno es que de algunos programas todavía tengo el archivo exe. Asi es que no hay problema. De otros, fácil los consigo por la red y listo. El que lo voy a tener medio complicadillo son los programas que ya venían instalados en el pc, que son los de la primera columna:
Comprar un cd de windows? Pues mejor pagar la formateada que el cd. Seryo conoce tiendas en México o crees que yo estoy en España? jejeje. No sé.... es que tener que bajar cosas para llevar a cabo el formateo, y con esta conexión que me tiene con los dedos cruzados para que me permita terminar con alguna descarga... uff!
Aunque igual alguien te puede hacer el favor de bajarlo. =)

Buenas! (hacía mucho que no pasaba por aquí...)
Zoo, el tema de las particiones... Imagínate tener en tu PC 2 discos rígidos separados. En uno es donde está instalado Windows y los programas, en el otro disco es donde guardas tus fotos, documentos, los archivos para instalar los programas, etc. Cuando, como ahora, tienes la necesidad de formatear, qué haces? Formateas tranquila el disco con Windows total todos tus archivos importantes los tienes en el otro disco. Pues bien, lo de particionar el disco es precisamente eso, "hacer de cuenta" que partes un disco en 2 (o más partes si así lo deseas)
Por lo que veo, tu PC es HP... En teoria las PC de marca suelen venir con todo preparado para que puedas de algún modo reinstalar todo (Windows y los programas que te vinieron con la PC) Al menos eso es lo que sucede con las notebooks... Fijate en el Panel de Control, Herramientas administrativas, Administración de equipos, en la categoria Almacenamiento, Administración de discos. Quizás tengas el disco particionado (gentileza de HP) y allí tengas todo para "restaurar" tu PC a como vino de fábrica.
buenas!
madre mia ayer, bfff que dia mas ajetreado llegue a casa reventado y encima hoy toda la mañana igual...
creo que ahora despues de comer me echare la siesta xD
Seryo, y si solo necesitas unos cuantos drivers, te compensa bajarte todo el paquete de 1 giga y algo?¿