Zooropa escribió:Es que al momento de leer que el XP está descontinuado (estás seguro?) di por sentado que hablarías del vista.
El vista ya la conocí en la laptop de mi hermano y paso de quererlo para mi pc.
Y qué tal el word 2007? He visto que es totalmente diferente.
si, hace un par de dias me parece, Bill lo anunció, se siguen vendiendo los que ya estan en las tiendas y distribuidores, pero Microsoft ya no lo vende mas.
Si, igual he probado el vista, cambia muchas cosas, es lo que causa la confusión cuando lo manejas, yo lo he manejado poco, así que no se bien que onda. En la escuela, una amiga no sabía como desactivar la "suspensión" de su lap cuando cerraba la tapa, me ofrecí a ayudarle, en XP es algo que se perfectamente donde localizar, de hecho así configuré mi lap, para no estar suspendiendo a cada raro el sistema; pues bien, hice lo que haría en XP, pero ohh, sorpresa, no encontré esa opción donde según yo estaba, pero con un poco de sentido común lo encontré y todo bien. Es cosa de acostumbrarse al cambio, pero yo no quiero cambiar aún, jajaja.
Sobre Office 2007, es muy bueno, a mi no me ha defraudado en nada, el único problema es el nuevo formato con la x al final: ".docx" y no por tu pc, sino por los que no tienen office 2007 o el parche de compatibilidad con office 2007 que salió para las versiones anteriores. Y te digo, el listón es muy practico, todo al alcance de un click y otras cosillas que ayudan a ahorrar tiempo en dar formato.