A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2008, 05:26# 54711
Zooropa escribió:nooooooo!!!!! Más vale que no me instalen el vista!!! XP o nada! :shock:

emmm...cuando dije vista? xDDDD

y si, el XP es el mejor, aunque...no se si instalar el service pack 3 :?

El vista no es que sea malo, sino que está verde aún, gráficamente me encantó, hahaha. pero no lo instalaré hasta que los programas que uso dejen de funcionar para XP.

El que me ha gustado igual es el Office 2007, estaba terco de no instalarlo, pero fue una buena elección, el famoso listón (ribbon) es genial, muy práctico y la calidad gráfica, sobre todo del Powerpoint, es excelente, cuando expongo en clase algunas diapos se agradecen esas mejoras, como los smartarts, hehe, lo mejor.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 05:31# 54712

Es que al momento de leer que el XP está descontinuado (estás seguro?) di por sentado que hablarías del vista.
El vista ya la conocí en la laptop de mi hermano y paso de quererlo para mi pc.
Y qué tal el word 2007? He visto que es totalmente diferente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 05:41# 54713
Zooropa escribió:Es que al momento de leer que el XP está descontinuado (estás seguro?) di por sentado que hablarías del vista.
El vista ya la conocí en la laptop de mi hermano y paso de quererlo para mi pc.
Y qué tal el word 2007? He visto que es totalmente diferente.

si, hace un par de dias me parece, Bill lo anunció, se siguen vendiendo los que ya estan en las tiendas y distribuidores, pero Microsoft ya no lo vende mas.

Si, igual he probado el vista, cambia muchas cosas, es lo que causa la confusión cuando lo manejas, yo lo he manejado poco, así que no se bien que onda. En la escuela, una amiga no sabía como desactivar la "suspensión" de su lap cuando cerraba la tapa, me ofrecí a ayudarle, en XP es algo que se perfectamente donde localizar, de hecho así configuré mi lap, para no estar suspendiendo a cada raro el sistema; pues bien, hice lo que haría en XP, pero ohh, sorpresa, no encontré esa opción donde según yo estaba, pero con un poco de sentido común lo encontré y todo bien. Es cosa de acostumbrarse al cambio, pero yo no quiero cambiar aún, jajaja.

Sobre Office 2007, es muy bueno, a mi no me ha defraudado en nada, el único problema es el nuevo formato con la x al final: ".docx" y no por tu pc, sino por los que no tienen office 2007 o el parche de compatibilidad con office 2007 que salió para las versiones anteriores. Y te digo, el listón es muy practico, todo al alcance de un click y otras cosillas que ayudan a ahorrar tiempo en dar formato.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 05:53# 54714

Caramba, pues espero tener suerte y que mi pc cuente con el XP.

El vista, claro que es intuitivo. Hasta una prima mia quería que le dijera cómo usar su laptop con vista, jajajaja. Se me hizo curioso que me pidiera ayuda cuando sabe que yo ni manejo vista. Pero dice que porque le hallo luego y luego el cómo :lol: .

Lo que síme gustó del vista, es la apariencia de los juegos, los que ya vienen instalados. Como el solitario. El mahjong!!!! Lo quiero en mi pc!!! Hasta se lo quise poner aqui, pero no pude, claro :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 05:55# 54715

los juegos? hahahaahahhaa, plop!!!!!!

nada como el buscaminas, xDDDD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 06:00# 54716

Y por qué plop!? :(
No, buscaminas nunca me llamó la atención. Mahjong me entretiene más! Ah!! También me gusta (el que tiene mi hermano en su laptop) el solitario _____ (que no recuerdo la otra palabra) y yo no lo tengo!!!

(Voy a ir a prepararme un licuado de fresa.... gustas?. Si la respuesta es afirmativa, hago doble y me lo tomo por ti.... ya dirás) :razz:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 06:06# 54717

el buscaminas es emocionante, hahaha sobre todo cuando te quedan 2 opciones y una tiene mina y la otra no, es un momento de tener nervios de acero y arriesgar TODO en un click xDDD

hahaahaha y si luego te da empacho? me echaras la culpa? espero que no, jejeje, yo no soy muy adepto a las bebidas, el agua me gusta mas, jejeje, pero si te da mucho antojo bebe uno a mi salud ;)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 06:13# 54718

Está tan rica que no te culparé. Cuando no ceno me gusta prepararme un licuado =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 06:17# 54719
:(

Mis Pumas :cry::cry::cry:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 06:19# 54720

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad