A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
02 Jul 2008, 01:25# 54681

De esa ventana no toques nada Zoo.

Reinicia el pc con el cd dentro, supongo que arrancará directamente desde el cd. Te saldrá un menú, elige el idioma si quieres y dale a arrancar kubuntu. Tardará unos minutos y ya te encontrarás dentro del escritorio de kubuntu, no hace falta instalarlo para hacer la prueba que queremos, lo que estamos haciendo es arrancar kubuntu como livecd que es ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 01:46# 54682

Ya está. Pero me salí porque no encontré firefox ni otro navegador. De por si fue raro entrar a otra dimensión, jajajaja. Hasta el cursor estaba loco!!!

Debería de estar el firefox?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Jul 2008, 01:52# 54683

ah ah, claro perdona, firefox está en ubuntu, en kubuntu tienes konqueror para navegar. Al principio somos muy dependientes de windows, cuando nos cambian cuatro cosas ya no sabemos que hacer jejeje pero simplemente abre el konqueror y navega, el funcionamiento es muy parecido a cualquier otro ;)

Uno que va desfilando a la cama, buenas noches 8)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 01:55# 54684

Ok, entonces va de nuez. A buscar konqueror y a ver qué tal. Gracias D1M4R, buenas noches =)

Edito: esto lo escribo desde kubuntu, del cual.... esta' enooooorme. Es decir, parece que estoy viendo la pantalla atrave's de una lupa. Ignoren la mala colocacio'n de los acentos, que con el kubuntu me cambio' el teclado (pero para bien!!!! que aqui si se usan tal como se muestran en el teclado). Ahora ver que' tal la conexio'n.

Atte: Zoo Holmes

Edito: volviendo a windows.... y con la conexión jodida.... :lol:

D1M4R escribió:Si funciona sin problemas, cosa de virus, sistema operativo, algún programa, etc

Será eso :( . Ahora tengo que ver si es virus (que lo veo muuuuy probable) o si es otra cosa. Si es el SO, ya tendría el problema desde hace tiempo, no? O de repente te pueden dar fallas? asi como asi?. Programa..... no creo, pero sabe.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 15:08# 54685

Hola :)

Madre mia que calorrrrrr...

Insoportable :(

32 grados en mi cuarto por la noche, asi no hay quien duerma :doubt:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 15:58# 54686

Por eso adoro otoño-invierno =)

Buenos días!

Soñé con Iker!!!!!!!!!!!!!! :_)

Y volviendo a la realidad.... Una persona tiene más o menos el mismo problema que yo. haré lo que dice ahí? :?

Ya le pasé el AVG, windows defender, ad-aware, spybot. Ahorita estoy con el Nod32, pero el problema con ese antivirus, es que cuando me dice que hay archivo infectado, no tiene botón de eliminar o algo, asi es que solo queda ponerlo en cuarentena y ni siquiera sé si lo puse o no. Además, no sé por qué me da la impresión de que ninguno de los dos antivirus ha de estar actualizado.

Menos mal que por ahora, la única falla que noto en mi pc es la conexión a internet. :cry:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 18:55# 54687
Zooropa escribió:Soñé con Iker!!!!!!!!!!!!!! :_)

¿Y qué pasaba en tu sueño? :lol:
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 19:09# 54688

Para qué lo digo si se te va a olvidar? :razz:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 19:11# 54689

Si queda una referencia escrita (entiéndase el foro) a nadie se le olvida :| .

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 19:26# 54690

Pero ya he comprobado que incluso con las referencias escritas, aqui en el foro les dan A M N E S I A.
Y no solo eso.... también son de mentes cochambrosas!!!

Lo cierto es que a Clooney
no lo he soñado aún :?  
ImagenImagenImagen
Gracias  