Hola omega ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hello.
Una pregunta.... antes que Poncho de Nigris (es decir, Sergio Ramos) hay otros jugadores mejor que él, no? Digo, sé que ganó la selección española, toda España.... y no por méritos de tal jugador. A qué viene mi pregunta? He estado viendo fotos de los festejos y todo eso. En la mayoría de las fotos, sale Ramos sosteniendo la copa (casi creo que él es el que más lo ha tocado, según veo en fotos). Incluso sale de "arrimado" con Iker en casi todas
.
Y es que casi no hay fotos, o por lo menos no lo he visto, de Villa por ejemplo. O de Senna, Güiza. Ni siquiera del propio Torres. Puro Ramos. 
Igual y como no sé cosas técnicas del futbol, puede que Ramos ha hecho un buen papel en la euro y por eso es que él es el que resalta....

Jajajaja yo vi ayer la celebracion y no salia todo el rato ahora si Reina se lucio jajajaj que hijo puta(como dijo luis)
PD: que es nigris?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dv_8UhKXFFI[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=B3HfpckA5bg[/youtube]

Tío del primero no entiendo nada 
El segundo genial Reina, sobre todo el final 
El reina es un maldito crack jajajajajaja
- esta va para villa
camarerooo
-queee???
-camarerooooo
-queeee???
-una de alubiaaass
-una de alubiaaass????
-aluubiaaaaas, paatria queriiidaaaaa...... xDDDDDDD
Urvion escribió:PD: que es nigris?

A vale es un modelo joer 

Zoo, por que no pruebas con un ubuntu en live cd?? simplemente arrancar ubuntu desde el cd e ir al firefox, a ver si navegas bien durante un rato. Esto es para descartar un problema de virus 
Si funciona sin problemas, cosa de virus, sistema operativo, algún programa, etc si sigue sin funcionar, pues es problema de tu conexión a internet si o si, porque si con el usb tampoco funciona descartamos el problema de la tarjeta de red.
Gracias D1M4R por responder!!
A ver, de cuando tenían el post ese del ubuntu, yo lo descargue (kubuntu.iso, verdad?). En qué tipo de cd lo tengo que grabar? porque supongo que no me vale los normales que tengo...