A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 12:53# 54671

Hola omega :P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 18:07# 54672

Hello.

Una pregunta.... antes que Poncho de Nigris (es decir, Sergio Ramos) hay otros jugadores mejor que él, no? Digo, sé que ganó la selección española, toda España.... y no por méritos de tal jugador. A qué viene mi pregunta? He estado viendo fotos de los festejos y todo eso. En la mayoría de las fotos, sale Ramos sosteniendo la copa (casi creo que él es el que más lo ha tocado, según veo en fotos). Incluso sale de "arrimado" con Iker en casi todas :roll: .

Y es que casi no hay fotos, o por lo menos no lo he visto, de Villa por ejemplo. O de Senna, Güiza. Ni siquiera del propio Torres. Puro Ramos.

Imagen

Igual y como no sé cosas técnicas del futbol, puede que Ramos ha hecho un buen papel en la euro y por eso es que él es el que resalta....

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2008, 18:24# 54673

Jajajaja yo vi ayer la celebracion y no salia todo el rato ahora si Reina se lucio jajajaj que hijo puta(como dijo luis)

PD: que es nigris?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dv_8UhKXFFI[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=B3HfpckA5bg[/youtube]

ImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2008, 20:10# 54674

Tío del primero no entiendo nada :?

El segundo genial Reina, sobre todo el final :lol:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Jul 2008, 22:20# 54675

El reina es un maldito crack jajajajajaja

- esta va para villa

camarerooo

-queee???

-camarerooooo

-queeee???

-una de alubiaaass

-una de alubiaaass????

-aluubiaaaaas, paatria queriiidaaaaa...... xDDDDDDD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 23:53# 54676
Urvion escribió:PD: que es nigris?

Busca Poncho de Nigris en google y dime a quién se parece.

Necesito una pequeña ayuda!! Resulta que desde el viernes por la tarde mi conexión está muy mal, bastante. Duro conectada como unos minutos y luego quedo sin conexión (me sale: problema al cargar la página, la conexión ha caducado). Duro menos de 5 minutos con conexión. Me aseguro si tengo señal en la tele (que mi conexión es por cable), al ver que se ven los canales descarto eso. Luego, me fijo en el módem y todo está bien, con sus luces encendidas. Me dicen que puede que tenga virus en mi pc, le paso el nod32 y al parecer hay 3, pero AVG me dice que no tengo.....

Hace unos momentos vino el muchacho del cable a revisar. Después de un rato, me dice que a quizás el problema sea la tarjeta de red. Me puso un cable para usb entre el módem y el pc y que a ver si con eso ya se mejoraba. En cuanto se fué, vengo a revisar y nada. Sigo sin conexión continua :(

Cómo puedo saber si la tarjeta de red está bien? Es que yo de esas cosas no sé ni pío. Obviamente voy a tener que llamar de nuevo para decir que ni con el cable ese que me pusieron funciona.

Qué sospechan ustedes que puede ser el problema?
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Jul 2008, 00:03# 54677

A vale es un modelo joer :lol:

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Jul 2008, 00:31# 54678

Zoo, por que no pruebas con un ubuntu en live cd?? simplemente arrancar ubuntu desde el cd e ir al firefox, a ver si navegas bien durante un rato. Esto es para descartar un problema de virus ;)

Si funciona sin problemas, cosa de virus, sistema operativo, algún programa, etc si sigue sin funcionar, pues es problema de tu conexión a internet si o si, porque si con el usb tampoco funciona descartamos el problema de la tarjeta de red.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 00:41# 54679

Gracias D1M4R por responder!!

A ver, de cuando tenían el post ese del ubuntu, yo lo descargue (kubuntu.iso, verdad?). En qué tipo de cd lo tengo que grabar? porque supongo que no me vale los normales que tengo...

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 01:04# 54680

A ver, parece que si.

Qué sigue, instalar mozilla? :oops:
(me está costando trabajo subir la captura con esta conexión....)
Imagen

Y cuál es la forma correcta de arrancar kubuntu? :oops:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad