Hola holita 
Zoo, si es posible que de la noche a la mañana windows se quede tonto por muchos motivos, yo haría un formateo del pc y ya está, que de vez en cuando no viene mal 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola holita 
Zoo, si es posible que de la noche a la mañana windows se quede tonto por muchos motivos, yo haría un formateo del pc y ya está, que de vez en cuando no viene mal 
Hola!
Pues mira, toco madera pero.... parece que está mejor la conexión. No hice nada, simplemente que van 3 veces que le paso el nod32 jajaja. Y del formateo, sí, ya lo tengo pensado. Ojalá pudiera hacerlo yo para que me salga gratis (no me digan tacaña). Pero nada, soy del club de Daer: mejor llevarlo a que lo haga alguien que sepa a fregarlo yo misma 

Como veas Zoo, trabajo que das a alguna tienda, pero que sepas que no hay cosa más sencilla, sobretodo si tienes los cds de todo ![]()
Es que mira, sí quisiera hacerlo yo misma, que me quiero enseñar. Pero.... qué hago con todos los archivos? fotos, música, programas, series!!! Son tantas cosas y no quisiera grabarlos todos en muchos cd's 

¿Discos duros externos, iPods, DVDs (en el peor de los casos)?
¿Un portátil?¿Otro ordenador en casa para pasar los datos importantes?
La próxima vez partición de sistema y partición de datos 
Mi nano de 8 gigas.... contra los 74 gigas que quiero guardar?
Tengo el pc viejito.... funcionará aún? O que mi hermano me preste su laptop.
Nada más porque borré un mensaje que posteé en el tema de ubuntu y cía. Pero puse esto: tengo que hacer particiones????!!!! (algo asi jajaja). Que no tengo la menor idea de esas cosas.
Y leyendo un poco en google sobre el formateo, se habla de tener el cd creo que de driver's, o de windows y no sé qué otras cosas..... Pero no tengo ningún cd, que cuando compré el pc ya venía con todo instalado.

Sin riesgo no hay victoria
(Espérame, que estoy viendo el recibimiento a los rehenes liberados, entres ellos Ingrid Betancourt. Si yo fuera su mamá, estaría a chille y chille.)
Ingrid: llora mujer!!!! grita! salta! o lo que sea!!! (está muy serena, mientras que los otros liberados no paran de llorar) :___)
Con un nudo en la garganta 
Y ahí los tienen todavía, haciéndoles preguntas (bueno, nada más a Ingrid). Ya me imagino la desesperación que han de tener los liberados por estar pero YA con sus familiares. Pero bueno, que de una vez hagan todas las preguntas, se respondan todas para que asi los dejen en paz por los próximos días....
E Ingrid ahora si, por momentos está por desmoronarse de la emoción.

fonsu escribió:Sin riesgo no hay victoria
.

Zoo, salva tus datos e inténtalo, si ves que no puedes hacerlo funcionar todo bien lo llevas, pero por lo menos lo intentas, que es lo importante 
Que bien lo de la liberación de rehenes