A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2008, 02:22# 54701
Zooropa escribió:Para qué lo digo si se te va a olvidar? :razz:

"La marihuana causa amnesia y otras cosas que no recuerdo..."
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2008, 07:20# 54702

Eso Daer, eso.

D1M4R escribió:Zoo, salva tus datos e inténtalo, si ves que no puedes hacerlo funcionar todo bien lo llevas, pero por lo menos lo intentas, que es lo importante ;)

No sé, no sé.... ahorita por lo pronto, acabo de instalar mi pc vieja para empezar a pasar todos mis datos (creo que me desvelaré haciendo eso). Y luego, como decía, no tengo los cd's de instalaciones de SO, drivers o no sé qué se necesite. Y es importante tenerlos, no?

Aparte de pasar todo lo que tengo en mis documentos (que es donde tengo TODO lo que quiero respaldar), tendré que respaldar la carpeta de archivos de programas??? :?

Ay.... y es que no quisiera perder algunos programas que ya venían instaladas en el pc cuando lo compré.....
Pero bueno, primero a terminar de pasar mis datos y ya después veo lo demás.

A ver si panda en línea me va ayudando en algo....

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2008, 10:56# 54703

Buenos dias ^^

Zoo, formatear es mas sencillo de lo que parece ;)

Eso si, como dice fonsu, te recomiendo una particion para datos, que la puedes hacer has cuando instalas windows.

Y te puedo pasar una iso (que hay que grabarla en dvd) con 50.000 drivers para windows para los fabricantes mas habituales.

Gracias  
04 Jul 2008, 00:04# 54704

Buenas noches. Esta hoy lento el foro.

Zoo tu intentalo, total que es lo mas que puede pasar? Que tengas que llevarlo a la tienda? =)

Zooropa escribió:Aparte de pasar todo lo que tengo en mis documentos (que es donde tengo TODO lo que quiero respaldar), tendré que respaldar la carpeta de archivos de programas??? :?

Ay.... y es que no quisiera perder algunos programas que ya venían instaladas en el pc cuando lo compré.....

Metiendo en el nuevo windows a lo bruto la carpeta archivo de programas no vas a restaurarlo. Ya que estos usan archivos que están en otras carpetas y datos en el registro de windows. Cuando tengas el nuevo windows tendrás que bajarlos e instalarlos (y grabar los instaladores para la próxima vez :D). Es lo malo que tiene Windows, que cada dos por tres nesesitas formatear, esto con otros SO no pasa :roll:

Para empezar a formatear necesitas el CD de windows, preguntale a seryo que seguro te recomienda una tienda. :idea:

Saludos y suerte.
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
04 Jul 2008, 00:51# 54705

Maldito iPhone hijo de su $%#"$#% /%$##°!!! @"#$"####eee.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 04:46# 54706
Daerighän escribió:Maldito iPhone hijo de su $%#"$#% /%$##°!!! @"#$"####eee.

Casi creo que eso mismo contestaría si yo formateo el pc..... :roll:. Bueno, no tanto asi. (Qué pasó, Daer?)

Seryo, muchas gracias! Nada más deja ver si me decido a fomratearlo yo misma y te digo.
Omega: dices que lo mejor será descargar todo de nuevo?. Lo bueno es que de algunos programas todavía tengo el archivo exe. Asi es que no hay problema. De otros, fácil los consigo por la red y listo. El que lo voy a tener medio complicadillo son los programas que ya venían instalados en el pc, que son los de la primera columna:

Imagen

Comprar un cd de windows? Pues mejor pagar la formateada que el cd :roll:. Seryo conoce tiendas en México o crees que yo estoy en España? jejeje. No sé.... es que tener que bajar cosas para llevar a cabo el formateo, y con esta conexión que me tiene con los dedos cruzados para que me permita terminar con alguna descarga... uff!

Bueno, todavía no llevo ni la mitad de lo que quiero guardar y ya se llenó el disco duro del pc viejito. Mañana me prestan la laptop para seguirle.

Sobre las particiones. Por qué le dan énfasis a eso? Qué tan importante es? Qué ventaja tiene? Ya leí sobre ellos en wikipedia, pero prefiero que me lo digan ustedes :oops:

Perdonen la lata.
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 04:55# 54707
Omega_91 escribió:Buenas noches. Esta hoy lento el foro.

Zoo tu intentalo, total que es lo mas que puede pasar? Que tengas que llevarlo a la tienda? =)

Zooropa escribió:Aparte de pasar todo lo que tengo en mis documentos (que es donde tengo TODO lo que quiero respaldar), tendré que respaldar la carpeta de archivos de programas??? :?

Metiendo en el nuevo windows a lo bruto la carpeta archivo de programas no vas a restaurarlo. Ya que estos usan archivos que están en otras carpetas y datos en el registro de windows. Cuando tengas el nuevo windows tendrás que bajarlos e instalarlos (y grabar los instaladores para la próxima vez :D). Es lo malo que tiene Windows, que cada dos por tres nesesitas formatear, esto con otros SO no pasa :roll:

Para empezar a formatear necesitas el CD de windows, preguntale a seryo que seguro te recomienda una tienda. :idea:

Saludos y suerte.

naaaa, llevo ya bastante tiempo sin necesitar formatear ni se me ha quedado lenta, e consumo de ram normal. No se si por las actualizaciones del xp que instalo, pero va como al inicio, eso si, ya tengo muchas cosas instalas y otras desinstaladas.

El secreto es dar mantenimiento de forma periodica, por ejemplo, conozco a unas chicas de mi escuela que siempre andan en el servicio tecnico porque les va lento y mal el SO, se les llena de virus, etc. Está por demás decir que ellas no tienen mucha idea de como darle mantinimiento a su pc, en fin. Pienso que si se te daña el SO es en parte por tu falta de conocimiento sobre dicho SO. Si me instalo el Ubuntu, seguro que lo daño por andar de ocioso, hahahaaha..en fin.

Zoopy....no te trajo el cd de windows tu pc cuando la compraste? :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 05:05# 54708

Hola Grandchester. No. El pc se la encargué a mi papá, para que lo comprara allá en USA. Lo compró en la BestBuy y el pc ya venía con el SO y programas instalados. Incluso le pregunté a mi papá si estaba seguro que no venía algún cd con ella y me dijo que no. El único cd que traía era de AOL.

Y eso es una de las cosas por la que no quiero hacer el formateo por mi cuenta: la falta de cd's.

Pues este pc ha aguantado bien, llevo poco más de 3 años con ella y éste sería su primer formateo. Asi es que lo tomo como que lo trato con cariño :lol: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2008, 05:16# 54709

3 años? woooo, es lo que digo, si cuidas tu Pc y eres responsable de lo que le instalas y demás, no tienes problemas de ningún tipo.

Bueno...los tipos que te hacen formateos...cuando te instalas el SO...obviamente es un piratón, hahahahaa, así que...en vez de "lucrar" pagandoles....descargatelo de la red, hahaha, o prestale un disco a un conocido o familiar. Total, que el XP....ya está descontinuado :?

Oculto:
Igual la validación, para tener el SO "legitimo" ronda por ahí gratis :roll:

Aunque....podrias pasarte a Ubuntu,

PD: veo que el unico subforo donde se siguen las reglas al pie de la letra es el mercadillo :o
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 05:20# 54710

nooooooo!!!!! Más vale que no me instalen el vista!!! XP o nada! :shock:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad