lo del hacker?¿ pensaba que hablabais del link que puso terry xD
pero si eso lo lei hace dos semanas o asi lo que pasa es que no lo he posteado hasta ahora...
ale yo me marcho que mañana tengo cosas que hacer y tengo que madrugar...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo del hacker?¿ pensaba que hablabais del link que puso terry xD
pero si eso lo lei hace dos semanas o asi lo que pasa es que no lo he posteado hasta ahora...
ale yo me marcho que mañana tengo cosas que hacer y tengo que madrugar...
Que sueñes con hackers xD

LOL!
Pues yo creada mi chorriencuesta ya puedo irme a dormir tranquilo xD

Buenassss, finde powaaa 
Por partes, ventajas de particiones. Pues tu vas guardando los datos en la partición de datos. Que se te estropea por cualquier motivo la instalación de windows?? pues formateas la primera partición, mientras tienes tus datos a salvo en la 2º 
Si tienes 2 particiones se pueden infectar las 2 con tanta facilidad como si tienes solo una partición. Pero de igual forma ahora al copiar los datos al otro pc puedes estar moviendo los virus y cuando restaures los volverás a tener. Lo bueno es para tener siempre una copia de seguridad y formatear más a las bravas.
El Windows XP se ha dejado de fabricar, ahora solo queda lo que hay en stock en tiendas y distribuidores. Pero el soporte lo han extendido hasta el año 2014.
Y viendo las capturas, tienes una partición ya creada, que es la hp recovery, con razón no tienes un cd, digamos que el cd está en el disco duro jejejeje
Cuando tengas todo salvado tendrás que reiniciar el pc y pulsar repetidas veces la tecla F10 (normalmente es la F10 vaya...) y así se iniciará un asistente. Cuando tengas el portátil estate en el foro y nos vas preguntando si algo no lo tienes muy claro 
Y muy claro, no borrar bajo ningún concepto nunca una partición hp recovery, ahí está windows y todos los drivers y los programas que vienen por defecto. No instaléis ahí el windows porque es ir para atrás, perder un windows original y ganar dolores de cabeza para encontrar drivers.
Buenas ![]()
Estoy con el liveCD de ubuntu, ahora lo instalare xD
Me ha dado un problemilla 
No me han traido la (o el?) laptop
. Espero que más tarde me lo traigan y asi termino de pasar mis datos y espero que mañana empieze de una buena vez. Y si algo mal hice, el lunes llevarlo....
D1M4R escribió:Cuando tengas todo salvado tendrás que reiniciar el pc y pulsar repetidas veces la tecla F10 (normalmente es la F10 vaya...) y así se iniciará un asistente. Cuando tengas el portátil estate en el foro y nos vas preguntando si algo no lo tienes muy claro

Zooropa escribió:El asistente para el formateo?