Bueno yo me voy a dormir.
Zoo, te dejo en buenas manos. 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno yo me voy a dormir.
Zoo, te dejo en buenas manos. 

Bueno ya encontre lo del teclado, mira es en Inicio-SystemSettings y en el apartado Regional&Language, en la pestaña Keyboard Layout y buscas el que mas se acomode a ti, no se si el de españa o el de america latina ? y le das dobleclick, te aparecera en la lista de al lado, pulsas sobre el que pone USA y lo eliminas le das a ''Apply'' y listo, ya tienes tus acentos! 

disculpa si la explicacion es liosa 
hasta mañana omega /)
Perdon, me quede sin internet pero porque ahora si fue algo del modem. Aunque hace rato no me cargo la pagina y el modem estaba con sus luces encendidas
. No se, no se, unas horas para comprobar si navego bien o no....
Buenas noches Omega!! Saludos al chaparrito gordito.
A ver, la resolucion esta en 800 x 600, si le pongo menos se ve mal, asi es que asi se queda. Tendre que acostumbrarme....
Youtube solucionado 

Lo malo es que vas a tener que hacer todo eso cada vez que uses el live cd..
Pero estoy perdidaaaa!!! No hab'ia visto tu mensaje de los acentos. Estoy en ello.... y por lo visto no supe cambiarlo. Va de nuez.

pues es que si esa es la mayor resolucion que te deja habra que aguantarse 
te van los acentos?¿ y la ñ? xD
Nou.... elimin'e USA y est'a en espa;ol de M'exico y nada.... pero sigo en ello 
Me va a cansar la vista jajajaja.

eso de la resolución sera porque tienes que mirar de instalar los driver de la gráfica

liko13 escribió:eso de la resolución sera porque tienes que mirar de instalar los driver de la gráfica

jajajaaj, pero eso con ubuntu es facil Zoo
solo hay que saber que grafica tienes..