A mi tambien me toco pelearme con ese tema, pero al reiniciar se soluciono 
Solo que yo tenia instalado ubuntu 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi tambien me toco pelearme con ese tema, pero al reiniciar se soluciono 
Solo que yo tenia instalado ubuntu 
Lo que me pasa es como un alud de nieve cada vez mas grande. Ya lo dejo por la paz. Aqui lo principal, es comprobar la conexion en kubuntu.

seryoferben escribió:Pues te deseo suerte

bueh, yo tambien me marcho que ya es la 1 y mañana hay que estar fresco a primera hora xD
buenas noches.
Buenas noches HayZ y gracias por la ayuda =)

Igual era cuestion que con paciencia, descargarte la ultima version de ubuntu, la 8.04, seguro que es más moderna que la que tienes y tiene muchos problemas solucionados. Además viene con firefox incorporado 
Voy a decirle a mojitoo que quite la respuesta rápida, tenía una teoría y es que gracias a la no respuesta rápida esto estaba más tranquilo xD
jaja si quieres caer bien no hables tanto de OTChuunin Naruto escribió:Joee, no os vayais ya, que ahora viene el Chat de OT XD

Pues a mi no me gusta nada de nada el quick.... que tardo rato en llegar al boton enviar 
Y se puede bajar el ubuntu desde el mismo kubuntu? A menos que lo baje desde el port'atil.... Y tambi'en tiene su live cd?
(Creo que a mi me van a agregar en las conversaciones de las an'ecdotas inform'aticos chistosas.....)