liko13 escribió:jaja si quieres caer bien no hables tanto de OTChuunin Naruto escribió:Joee, no os vayais ya, que ahora viene el Chat de OT XD
o.O tomaré nota para un futuro no muy lejano XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aparte de los que se van del foro ahora no todos son de España y no todos ven ot

D1M4R escribió:Igual era cuestion que con paciencia, descargarte la ultima version de ubuntu, la 8.04, seguro que es más moderna que la que tienes y tiene muchos problemas solucionados. Además viene con firefox incorporado
Voy a decirle a mojitoo que quite la respuesta rápida, tenía una teoría y es que gracias a la no respuesta rápida esto estaba más tranquilo xD
Terry escribió:D1M4R escribió:Igual era cuestion que con paciencia, descargarte la ultima version de ubuntu, la 8.04, seguro que es más moderna que la que tienes y tiene muchos problemas solucionados. Además viene con firefox incorporado
Voy a decirle a mojitoo que quite la respuesta rápida, tenía una teoría y es que gracias a la no respuesta rápida esto estaba más tranquilo xD
nooooooooo, mentira, esta tranquilo por la escuela xDD
lo que hay que hacer es un boton para mostras o no mostar respuesta rapida, un boton como el de nuevo tema

!!!! Mi sobrinito es el mejor sobrino del mundo!!!! Me acaba de traer 2 trozos de pastel!!! (Bueno, para los dos). Uno de chocolate y el otro pastel imposible!!!
.
).

Creo que me ire a cenar un dia de estos al burger y de paso me piyare por 1euro una de las pelis de las que dan, seguramente la primera sea wayner's world que no la e visto

Terry escribió:jejejeje, que genial, verdad que es delicioso el imposible?