Cómo se nota que no he cenado. Quesadillas, pizza, pato a la naranja (gansito + jugo de naranja)..... bueno... ésto último no, jejeje.
Pizza mexicana? cómo serían o qué?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cómo se nota que no he cenado. Quesadillas, pizza, pato a la naranja (gansito + jugo de naranja)..... bueno... ésto último no, jejeje.
Pizza mexicana? cómo serían o qué?

jaja son super sencillas pero le meten aji y algo similar a tortillas, y mucho tomate y demas especias picadas, son super fuertes de sabor, tal vez para un mexicano no sean muy mexicanas XD pero es lo mas cercano que yo tengo a comida mexicana por los lados de mi casa
jaja ustedes son los que saben, quisiera tener un restaurante mexicano cerca a mi casa 
Ay que hambre!!!!. Siiiii!! Chile!!!!!!!
Hoy comí tacos paseados y al final le quité algunos chiles serranos porque me estaba enchilando más de la cuenta, y quería acabármelas disfrutándolos y no con ardores jajajaja.
Para la cena tendré que conformarme con una galleta y mi vaso de leche.
O chocokrispis con leche? ![]() |

Si. Tacos de frijoles fritos con jamón, jitomate, cebolla y chile picados. Y las calientas con un poco de aceite en el comal. Sin llegar a ser tacos dorados, claro.

bueno, ustedes hablan de comida que por el momento esta fuera de mi alcance XD, mejor me despido, buenas noches y que sueñen bonito XD
Buenas noches Sr. Juez. Que descanses