D1M4R que hacer pa solucionar esto?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R que hacer pa solucionar esto?

liko13 escribió:ya te digo, pero no tortilla francesa, sino la buena que es la españolaD1M4R escribió:Terry escribió:MMm, mezclar tortilla y jamón no me suena apetitoso xDD
Tu no sabes lo que te pierdes!!!

Liko, busca el visual c++ runtime y reinstalalo
mmmm, esa tortilla de maiz tiene una pinta muy apetitosa 
Yo me la hago de todos los tipos, francesa, con queso, con jamón, con jamón y queso, de patata, de patata con jamón xD, de espinacas, de espinacas con jamón xDD si es que combina con todo jajajajajaja
Holas....
Diego sabes como puedo eliminar esto:
Me aparece después que elimine el programa Discovery que funciona con MSN.

Yo desinstalaría todo lo referente al msn e instalaría de nuevo el msn a tu gusto. Nunca me ha gustado reparar una cosa, prefiero borrar y empezar, al final queda todo más "limpio".
alguien que me ayude, voy a comprar una funda para un iPod touch en la pagina de incase y hay un cacho pa poner telefono, yo e puesto "+34 XXXXXXXXX"(las X son mi telefono claramente) y pues no se si ponerlo asi o dejar solo el numero, ustedes que harian? la pagina es internacional, nisiquiera se si usaran esto del telefono pero es pues para asegurarme mejor
PD.: A lado de lo de poner telefono poner esto: xxx-xxx-xxxx (numeric only)

vaya KK tengo problemas con la creacion de cuenta paypal a ver que me dicen, le escribi...espero que todo vuelva normal y pueda tener pronto mi cuenta para comprar