si vi que estaba conectado, pero se fue sin escribir nada, que raro 
Viste el video de Iran Maiden? xDD la niña metalera LOL!!
El video que pusiste es chafita...ni se mueve la imagen 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que Micha venía a saludar a los bots nada más.....
Una niña??? Pues con mayor razón la quiero ver, pero los videos de youtube no se quieren cargar. Pero ya supe por qué. Asi es que será al ratillo.
Y mi video puede que sea chafita, pero lo puse nada más para esucharlo, no para verlo 

Eso se lo tengo que enseñar a mi sobrinito!!!!
Mira que últimamente le llaman mucho la atención los instrumentos musicales. Y el otro día, estaba viendo una orquesta filarmónica en la tele y al terminar, va a por su guitarra que tiene, toma un lápiz, se coloca la guitarra sobre los hombros y..... le hace como si fuera violín!!!!
jajajajaja. Listillo!!!!!

Me ha gustado mas este, hehehe, mejor sonido digo yo 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pe-MIDDfckw[/youtube]
ohhhh, sisi, fomentale la musica, te lo agradecerá toda su vida
Ahh, tengo sueño, me voy a la cama, ciao zorapa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también tengo mucho sueño. Y con el video que pusiste cierro el día jejeje. A dormir después de escuchar música bonitaaaa!!!
Y si, ya fomentaremos el gusto por la música, la buena música, al niño.
Jajajaja ya tengo más variantes de mi nick!!!! Buenas noches Grandchester, que sueñes con los angelitos menos los mios =)

pues yo lo abro y repito:
diwanawanga?

Entonces la extraña mujer, Diwanawanga, parloteó con ese desagradable tono de voz que empezaba a cansar la paciencia del doctor. Lo peor es que culminó su comentario con una de esas sonrisas perennes y desde auqel instante Diermissen supo que la odiaba.
Vayamos pues a ese sitio dijo girandose a los demás para evitar seguir mirando a Diwanawanga y refiriendose al Pabellón médico.
Nacen gemelos interraciales en Alemania
En la foto, Florence Addo-Gerth de nacionalidad ghanesa y su pareja el alemán Stephan Gerth, quienes muestran sus flamantes hijos, gemelos y de distinto color. Los chicos bautizados como Ryan y Leo nacieron en Berlín, en Alemania en la clínica berlinesa de Lichtenberg.
Fuentes de la clínica destacaron que al producirse el embarazo la mujer había tenido una doble ovulación, lo que dio lugar al posterior nacimiento de los mellizos.
Tras explicar que se ha comprobado mediante análisis que el padre es el progenitor de ambas criaturas, una portavoz hospitalaria destacó que el parto tuvo lugar el pasado 11 de julio y que tanto los pequeños como la madre se encuentran en buen estado.

Terry escribió:MMm, mezclar tortilla y jamón no me suena apetitoso xDD
ya te digo, pero no tortilla francesa, sino la buena que es la españolaD1M4R escribió:Terry escribió:MMm, mezclar tortilla y jamón no me suena apetitoso xDD
Tu no sabes lo que te pierdes!!!