Y creo que empecé mal, checa:
Para la utilización del PC INSPECTOR™ File Recovery 4.x se requiere uno de los sistemas WINDOWS™. ¡En ningún caso se le ocurra instalar la versión actual en la unidad de disco de la que pretende rescatar o recuperar datos! Este software se instala en una segunda unidad de disco independiente desde la que se procede a su iniciación.
Obviamente hice lo contrario.... lo instalé en el disco C. Pero.... pues dónde lo instalo?

(yo diría que se podría instalar en el ipod por ser un disco duro, pero no se que tan factible sea que el software se deje instalar en el ipod, y peor aun, no se que complicaciones podría conllevar instalar un programa así en el ipod
)
, por cierto no creo que hallas dañado nada instalando en el disco c ya que al fin y al cabo solo hiciste un scan sin empezar la recuperación, espero tengas mas suerte mañana con el problema, feliz noche.

. Veo que get data también se tiene que instalar en otra partición. A menos que ese programa sí reconoce el ipod. Pero luego para pasar los archivos? O si reconoce el ipod, y en ese programa puedo ver los archivos para nada más recuperar los videos, entonces sí cabría en el ipod......