Bueno, al menos te mantienes entretenida en el verano xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si.... llorando.
3 y media de la madrugada.... HARTA me voy a dormir.... o intentarlo. Al parecer están en mi pc viejo. En papelera de reciclaje rescaté 3, pero me faltan muuuuchos más. Uso el get data y parece ser que encontró más (pero siguen faltando....). Y que voy viendo..... el programa es de prueba!!!!
, Asi es que no me deja sacarlas.
No entiendo por qué no están todos los videos jutos, si los tenía en una misma carpeta. Pero lo que más quisiera saber es: por qué en este pc (la formateada), el get data me mostró lo que tengo actualmente y no el antes del formateo? Pasa que esa carpeta que quiero salvar, lo hice de copy y paste. Asi es que por aqui debo de tenerlo todavía.
Y ya, noto que deliro.... ya me voy. Caramba! 

Zooropa escribió:Entonces la extraña mujer, Diwanawanga, parloteó con ese desagradable tono de voz que empezaba a cansar la paciencia del doctor. Lo peor es que culminó su comentario con una de esas sonrisas perennes y desde auqel instante Diermissen supo que la odiaba.
Vayamos pues a ese sitio dijo girandose a los demás para evitar seguir mirando a Diwanawanga y refiriendose al Pabellón médico.
Nacen gemelos interraciales en Alemania
En la foto, Florence Addo-Gerth de nacionalidad ghanesa y su pareja el alemán Stephan Gerth, quienes muestran sus flamantes hijos, gemelos y de distinto color. Los chicos bautizados como Ryan y Leo nacieron en Berlín, en Alemania en la clínica berlinesa de Lichtenberg.
Fuentes de la clínica destacaron que al producirse el embarazo la mujer había tenido una doble ovulación, lo que dio lugar al posterior nacimiento de los mellizos.
Tras explicar que se ha comprobado mediante análisis que el padre es el progenitor de ambas criaturas, una portavoz hospitalaria destacó que el parto tuvo lugar el pasado 11 de julio y que tanto los pequeños como la madre se encuentran en buen estado.

estaria bueno! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hola, me acabo de meter en App Store del itunes para ver que tal los programas de gratis y pues la gran mayoria son una basura XD estan hechos ahi a lo cutre...yo me e bajado nada mas que 3 y pues alguno que otro mas se salvara pero no muchos mas de todos los que hay

, tienes razón.
Zoo, prueba el File Scavenger, igual te saca del apuro 
Nada
. Me muestra TODO lo que estaba en la carpeta donde estaba lo que busco. Pero lo que quiero no está. Y se me hace raro que me enseña archivos que puse después de lo formateado. Asi es que una de dos:
1. Te muestra los archivos de antes y después de la formateada.
2. Lo que quiero.... YA NO EXISTE 
Ahora probaré a usarlo en el pc viejito. Que ahí es donde encontré algunos videos.
Este problemón hizo que hoy me enojara con mi hermano 
En fin! Toda la buena vibra para miiiiii!!!!!

liko13 escribió:Hola, me acabo de meter en App Store del itunes para ver que tal los programas de gratis y pues la gran mayoria son una basura XD estan hechos ahi a lo cutre...yo me e bajado nada mas que 3 y pues alguno que otro mas se salvara pero no muchos mas de todos los que hay
Zooropa escribió:Nada. Me muestra TODO lo que estaba en la carpeta donde estaba lo que busco. Pero lo que quiero no está. Y se me hace raro que me enseña archivos que puse después de lo formateado. Asi es que una de dos:
1. Te muestra los archivos de antes y después de la formateada.
2. Lo que quiero.... YA NO EXISTE
Ahora probaré a usarlo en el pc viejito. Que ahí es donde encontré algunos videos.
Este problemón hizo que hoy me enojara con mi hermano
En fin! Toda la buena vibra para miiiiii!!!!!
**