Holas !!!!
Alejo estoy subiendo lo tuyo 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holas !!!!
Alejo estoy subiendo lo tuyo 

Si sobre todo echáis de menos los estudios a final de mesD1M4R escribió:cesarfuenla escribió:yo si no estuviera currando...ays...mis tiempos de estudiante...hace pokito q los abandone y ya los hecho de menos jejejeje
+1

micha ya salio el winpwn 2.0 y no eh podido probar mi touch!! por el fucking pc que no me deja instalar itunes en la otra particion
alguien sabe como hacer para que el itunes se instale en la particion D y no la C????

hola chic@s!!
como va el verano??
Currando jejejejejeje
Aunque ya queda poco, una semanita y las merecidas vacaciones ^^
Que tal va?
Por cierto, estamos de mega viciada al cod, por si algún día nos quieres acompañar 
Siempre que a D1M4R no se le va la luz, sí xD
Cuanto tiempo cosmic 
xDDD
ueee, otra vez nos llevamos el Tour de Francia, bien por Carlos Sastre 
buenos dias a todos, una pregunta, hoy también vamos a armar una partida de COD 4?????(espero hoy no tener tanto problemas como ayer para poder jugar
)
----------------
Now playing: Various Artists - Tarkus
via FoxyTunes
hola, toy aqui mirando jurasic me metio y de paso que veo que habeis escrito comento que esta tarde me e mirao un poco toda info del JB pal touch 2.0, ya me e bajado el winpwn o algo asi y toy con el torrent a ver si se baja el firmware 2.0 pa cuando lo tenga.
PD.: Mañana actualizare firma. El lunes a correos a ver si a llegado algo...cuando dicen que tardara tantos dias, tambien se cuantan los fines de semana?

ya me e actualizado la firma