liko13 escribió:joer macho a ver si consigo pronto el put* codigo para activar mi cuenta paypal porque toy de los nervios... me tengo que comprar touch+funda+is y me voy de viaje el jueves espero poder tenerlo en esas fechas sino me lo van a tener que enviar mis padres cuando llegue aqui donde me vaya de vacaciones XD porque paso de tener que esperar a venirme pa usarlo...aunque mayormente donde voy no tengo ordenador XD put* mierda si ya tubiera el macbook ya podria llebarlo de viaje y si me enviaran el touch pues podria usarlo y meterle musica...la ostia tio a ver si me dan ya el put* codigo y activo la cuenta que el otro dia que lo hice mal me lo enviaron el mismo dia y ahora que lo hago bien me esta tardando
JAJAJA LAS 20:42 y aun nadie posteo MAS DE UN DIA A PASADO DESDE QUE POSTE jojojo este post ya no es lo que era..
PD.: Aun estoy a la espera del puto codigo paypal desde el dia 20 a ver si mañana ya me lo dan porque macho me voy el 31 y quiero llevármelo todo conmigo
EDITO.: YA TENIA EL PUT* CODIGO era el del otro dia pero como tube que verificar de nuevo la tarjeta pense que me darian uno nuevo y al final e puesto a pensar un rato y ma dao por probar el del otro dia y al final funciona...ya tengo todo comprado TOUCH+INCASE+IS