A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Jul 2008, 11:53# 55531

fonsu :?:

Zooropa escribió:Nada :( . Me muestra TODO lo que estaba en la carpeta donde estaba lo que busco. Pero lo que quiero no está. Y se me hace raro que me enseña archivos que puse después de lo formateado. Asi es que una de dos:

1. Te muestra los archivos de antes y después de la formateada.
2. Lo que quiero.... YA NO EXISTE :cry:

Puede que sea una limitacion de la version de prueba, yo probaria bajandome el crack del Get Data Back. Suerte. :wink:

Buenos dias. :)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2008, 16:54# 55532

Buenos Días HayZ

Yo tampoco entiendo lo que quiso decir pero bueno igual dejo la de la oficina XD

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
22 Jul 2008, 17:24# 55533

¿Alguien de uds. no tendrá pianist o pocket guitar?

Imagen
Gracias  
22 Jul 2008, 17:31# 55534

Que me han doblado la velocidaad :D:D:D Me he bajado un juego de Wii de más de 3GB en poco más de una noche ^^ Usando un programa que es como la mula pero en descarga directa (una joya).

Michael escribió:Buenos Días HayZ

Yo tampoco entiendo lo que quiso decir pero bueno igual dejo la de la oficina XD

Imagen

xDDDD
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
22 Jul 2008, 19:04# 55535

joer macho a ver si consigo pronto el put* codigo para activar mi cuenta paypal porque toy de los nervios... me tengo que comprar touch+funda+is y me voy de viaje el jueves espero poder tenerlo en esas fechas sino me lo van a tener que enviar mis padres cuando llegue aqui donde me vaya de vacaciones XD porque paso de tener que esperar a venirme pa usarlo...aunque mayormente donde voy no tengo ordenador XD put* mierda si ya tubiera el macbook ya podria llebarlo de viaje y si me enviaran el touch pues podria usarlo y meterle musica...la ostia tio a ver si me dan ya el put* codigo y activo la cuenta que el otro dia que lo hice mal me lo enviaron el mismo dia y ahora que lo hago bien me esta tardando

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Jul 2008, 20:43# 55536
liko13 escribió:joer macho a ver si consigo pronto el put* codigo para activar mi cuenta paypal porque toy de los nervios... me tengo que comprar touch+funda+is y me voy de viaje el jueves espero poder tenerlo en esas fechas sino me lo van a tener que enviar mis padres cuando llegue aqui donde me vaya de vacaciones XD porque paso de tener que esperar a venirme pa usarlo...aunque mayormente donde voy no tengo ordenador XD put* mierda si ya tubiera el macbook ya podria llebarlo de viaje y si me enviaran el touch pues podria usarlo y meterle musica...la ostia tio a ver si me dan ya el put* codigo y activo la cuenta que el otro dia que lo hice mal me lo enviaron el mismo dia y ahora que lo hago bien me esta tardando
JAJAJA LAS 20:42 y aun nadie posteo MAS DE UN DIA A PASADO DESDE QUE POSTE jojojo este post ya no es lo que era..

PD.: Aun estoy a la espera del puto codigo paypal desde el dia 20 a ver si mañana ya me lo dan porque macho me voy el 31 y quiero llevármelo todo conmigo
EDITO.: YA TENIA EL PUT* CODIGO era el del otro dia pero como tube que verificar de nuevo la tarjeta pense que me darian uno nuevo y al final e puesto a pensar un rato y ma dao por probar el del otro dia y al final funciona...ya tengo todo comprado TOUCH+INCASE+IS
Imagen
Gracias  
24 Jul 2008, 10:38# 55537
liko13 escribió:PD.: Aun estoy a la espera del puto codigo paypal desde el dia 20 a ver si mañana ya me lo dan porque macho me voy el 31 y quiero llevármelo todo conmigo
EDITO.: YA TENIA EL PUT* CODIGO era el del otro dia pero como tube que verificar de nuevo la tarjeta pense que me darian uno nuevo y al final e puesto a pensar un rato y ma dao por probar el del otro dia y al final funciona...ya tengo todo comprado TOUCH+INCASE+IS

anda que... xD

nada nada,si hay q inflar el post a base de chorradas xa llegar a los 56.000 mensajes se hace... ^^
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Jul 2008, 13:41# 55538

jaja no se trata de lincharle, este post pues antes no se si ahora sera porque estan de vacaciones pues estaba bastante activo y pues nunca me e fijado que un mensaje dure 24horas sin haber otro debajo...solo una noche que dimar dijo hasta mañana y pues por la mañana volvio a postear el primer y le parecio raro tambien jeje este post siempre suele estar activo, pero cuando vas activo esta es cuando se acerca la cantidad de mensajes, ahi empieza a petarse de gente posteando bobadas y luego todos se ponen a contar los post para saber quien gano jaja

Imagen
Gracias  
24 Jul 2008, 14:06# 55539

si bueno,me imaginaba q te referias a eso...pues si,seran las vacas y q la gente preferira estar en la calle q delante del ordena.yo si no estuviera currando...ays...mis tiempos de estudiante...hace pokito q los abandone y ya los hecho de menos jejejeje :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Jul 2008, 14:15# 55540
cesarfuenla escribió:yo si no estuviera currando...ays...mis tiempos de estudiante...hace pokito q los abandone y ya los hecho de menos jejejeje :lol:

+1 :lol:
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad