Da gusto escribir desde la cama tumbado ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:Da gusto escribir desde la cama tumbado

Que me lo digan a mí, aquí por la noche es horrible, todo abierto y de todas formas sudando...
por eso siempre digo que Ibiza para vivir como que no, aquí lo suyo es estar la mitad del día en la playa y la otra mitad en la discoteca . Eso sí, en Invierno se está de lujo
Y, ¡qué ganas de que llegue el Otoño ya! (vacaciones aparte, nótese que solo lo digo climatológicamente).
Pues mi casa es la mar de fresquita (helada en invierno, claro) así que estoy estupendamente y me puedo dar el lujo de dormir arropadita con mi nórdico, ayyy, que maravilla!!!!
(Hay que tomar el sol con cuidado, os lo digo yo que soy súper blanquita, así es bueno, barato y bonito, jejje)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
D1M4R escribió:seryoferben escribió:Da gusto escribir desde la cama tumbado
Doy fepero añado: -Da gusto escribir desde la cama tumbado con el aire acondicionado encendido

Hablando de la Fanta, su origen es interesante:
Fanta fue creada en 1942-1943, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Max Keith, quien dirigió las operaciones de Coca-Cola en Alemania durante la guerra, agotó los ingredientes de Coca-Cola, los cuales sólo podían ser suministrados desde los Estados Unidos. Keith produjo un refresco diferente, Fanta, el cual demostró ser un éxito, y cuando Coca-Cola se reestableció después de la guerra, adoptó la marca Fanta.
El nombre "Fanta" fue sugerido por un comercial de la compañía, Joe Knipp. Su idea vino gracias a un concurso que la empresa propuso entre los empleados alemanes, para dar nombre al producto, en el cual Keith les pedía dejar volar su Fantasie (imaginación en alemán), de ahí el nombre "Fanta".
Fanta se ha posicionado en un segmento infantil y joven, asociada a conceptos como la amistad, la imaginación y la diversión.

