A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 02:13# 56061

Da gusto escribir desde la cama tumbado :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
31 Ago 2008, 03:11# 56062
seryoferben escribió:Da gusto escribir desde la cama tumbado :mrgreen:

Doy fe :mrgreen: pero añado: -Da gusto escribir desde la cama tumbado con el aire acondicionado encendido :twisted::lol:

mmm, lo que he encontrado buscando por el disco duro, no tiene desperdicio, sobretodo a partir del segundo 36, como respira :twisted: y eso que ya tiene sus buenos años....
http://www.goear.com/listen.php?v=2d60006
ディマルです!
Gracias  
31 Ago 2008, 03:51# 56063

Que me lo digan a mí, aquí por la noche es horrible, todo abierto y de todas formas sudando... :doubt: por eso siempre digo que Ibiza para vivir como que no, aquí lo suyo es estar la mitad del día en la playa y la otra mitad en la discoteca . Eso sí, en Invierno se está de lujo :D Y, ¡qué ganas de que llegue el Otoño ya! (vacaciones aparte, nótese que solo lo digo climatológicamente).

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
31 Ago 2008, 03:58# 56064

Pues mi casa es la mar de fresquita (helada en invierno, claro) así que estoy estupendamente y me puedo dar el lujo de dormir arropadita con mi nórdico, ayyy, que maravilla!!!!

(Hay que tomar el sol con cuidado, os lo digo yo que soy súper blanquita, así es bueno, barato y bonito, jejje)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
31 Ago 2008, 05:55# 56065
D1M4R escribió:
seryoferben escribió:Da gusto escribir desde la cama tumbado :mrgreen:

Doy fe :mrgreen: pero añado: -Da gusto escribir desde la cama tumbado con el aire acondicionado encendido

Pero a eso añado: Da gusto escribir desde la cama tumbado con el aire acondicionado encendido y una Coca - Cola helada !

Bueno a mi me gusta más la Fanta pero pongo esa que es más popular XD
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2008, 06:08# 56066

Hablando de la Fanta, su origen es interesante:

Fanta fue creada en 1942-1943, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Max Keith, quien dirigió las operaciones de Coca-Cola en Alemania durante la guerra, agotó los ingredientes de Coca-Cola, los cuales sólo podían ser suministrados desde los Estados Unidos. Keith produjo un refresco diferente, Fanta, el cual demostró ser un éxito, y cuando Coca-Cola se reestableció después de la guerra, adoptó la marca Fanta.

El nombre "Fanta" fue sugerido por un comercial de la compañía, Joe Knipp. Su idea vino gracias a un concurso que la empresa propuso entre los empleados alemanes, para dar nombre al producto, en el cual Keith les pedía dejar volar su Fantasie (imaginación en alemán), de ahí el nombre "Fanta".

Fanta se ha posicionado en un segmento infantil y joven, asociada a conceptos como la amistad, la imaginación y la diversión.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ago 2008, 06:20# 56067
:o

Bien buena la info, sirve para cultura general...

Pero más me gusta la historia de Puma y Adidas.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2008, 06:22# 56068

ponla :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ago 2008, 06:24# 56069

Es tan fácil como usar el lindo botón que puso don dopi :D

Mira:

Adidas

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2008, 06:28# 56070

Adidas está mas manoseado que una teibolera xDD

Interesante lo de los hermanos.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad