Exacto esa es la parte que más me gusta de la historia, al final Puma y Adidas son hermanos ![]()
Por cierto no sé por que cuando miro tú gato me acuerdo de alguien que comentó que eran Gays 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exacto esa es la parte que más me gusta de la historia, al final Puma y Adidas son hermanos ![]()
Por cierto no sé por que cuando miro tú gato me acuerdo de alguien que comentó que eran Gays 

Michael escribió:Exacto esa es la parte que más me gusta de la historia, al final Puma y Adidas son hermanos

Ya me dio sueño...
Buenas Noches al que ande por ahí por que a Terry ya no lo veo.
Chaolin !

Vaya frikada 
Son curiosas las historias de marcas famosas en general, no solo de adidas y puma, si os da por buscar ya lo vereis 
P.D.: Hola xD
Yo he estado en Herzogenaurach, la fábrica principal de Adidas, de hecho mi tía vive al ladito 
Bastante curiosa la historia de Rudolf y Adi Dassler, a mí me la contaron el mismo día que fui a la sede principal de Puma y Adidas, es curioso también saber que ambas están en Herzogenaurach.
Hoola seryo
Buenos días a todos!!! Hola Seryo, cuánto tiempo!xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
seryoferben escribió:Interesante
Me gustaria ir a alemania alguna vez