El rapidget es el oficial de rapidshare no? ese creo que solo sirve para cuentas premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El rapidget es el oficial de rapidshare no? ese creo que solo sirve para cuentas premium
Yo ni flowers, la verdad, lo siento ![]()
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Lo intenté mil veces, y nunca me deja, y eso que baje el tamaño de las fotos y tal, pero no hubo forma!!! xD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
La primera vez ''cuesta'' porque no se sabe muy bien que link copiar.
Quiza copiaste el link equivocado 
(en imageshack es el que pone direct link to image)
pues seguro que es que lo copiaba mal, probare otra vez en cuanto encuentre lo que me quería poner de avatar, que a saber donde anda... xD
Muchas gracias!!!! 
Lo mejor es que vayas a DeviantArt, Photobucket o alguna página por el estilo, y en búsqueda pongas "icon" y lo que quieras para el avatar, y ya viene con el tamaño de 100x100, así no te tienes que calentar mucho la cabeza!
Karmen Karmenchus?? 
Hola Karmen!!! Gracias!!! Pues a lo mejor lo hago mientras no me personalizo uno, a ver si me inspiro, jejeje.
Hola Dimar!