Ya decía yo que me sonaba mucho el "estilo" de avatar, la forma de escribir y que además le gustase debianart jejejeje
mmm, ya veo que se le olvidó la contraseña, pues nada, rewelcome to foroipod 
Muy buenas Gotti 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya decía yo que me sonaba mucho el "estilo" de avatar, la forma de escribir y que además le gustase debianart jejejeje
mmm, ya veo que se le olvidó la contraseña, pues nada, rewelcome to foroipod 
Muy buenas Gotti 
A mi tambien me extraño la primera vez que la vi escribir con esa cuenta 
Sobre todo por el nick, que es como la llamamos aqui 

¿Cerveza de manzana? ¿WTF? Pues me gustaría probarla.
D1M4R escribió:Wenasssss
Alguno conoce algún programilla para descargar de rapishare? rollo poner varios links y que él solito vaya descargando de uno en uno?? Más que nada por ir ampliando la animateca
Para megaupload creo que si existe, pero para rapidshare ni idea.....
Karmen escribió::D
Es que es el nick que suelo ponerme xD
Lo que pasa que cuando me registré en foroipod no me dejó, no sé por qué :S
Pero a la segunda vez sí ^^

Mmhmmmmmmm,...

Terry escribió:Karmen escribió::D
Es que es el nick que suelo ponerme xD
Lo que pasa que cuando me registré en foroipod no me dejó, no sé por qué :S
Pero a la segunda vez sí ^^
creo que alguien ya había usado ese nombre para registrarse, pero muy de vez en cuando mojitoo hace limpieza de foreros y borra los que se registran y no postean nunca.
Gotti, Karmen y Marta. Ya nada más faltan Loreto y Chica Cosmic!! Y agárrense muchachos!!!!! 

muy probablemente, tu cantidad de mensajes es grotesca (en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene jaja), aunque acá mas de uno supera los 2000 mensajes con bastante facilidad, creo que este foro es el facebook de muchos por acá XD.
Aunque por lo menos yo últimamente reviso el foro de 2 a 3 veces diarias lo cual de por si ya es bastante (aunque el facebook lo reviso como 10 veces :S)