A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2008, 05:42# 57121

ahh, menos mal xDD

Por cierto, te gustan las cucarachonas? :razz:
No es una belleza? hehehe

por cierto, AQUI dejo el link para ver mas insectitos de cerca

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 05:46# 57122

A quién le gustarían??? :?

Parece una combinación de grillo, cangrejo, mosca, etc etc jajaja.

Aaah! Ahorita que me acuerdo... Terry.... Eres el culpable (indirectamente) de que a mi sobrino le de por tocar la pantalla con su dedito para seguir la línea de las calabazas :razz:

Y ya te dije que le encantó tu avatar. Es que si lo vieras cómo baila!!! jajajajaja. Bien lindoooo!! Hasta los brazitos y toda la cosa. Ya nada más le falta su gorro de invierno :lol:

La firma de liko también le llamó la atención. Es el come galletas, no? Pero como no se mueve.... :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 05:53# 57123
:shock: !!!!!!!

Buenísimas fotografías!!!! Macros perfectos. Iba a poner las que me gustan, pero son varias. Mejor entren a verlas. Wow.
Con qué cámara los tomarían?
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Oct 2008, 06:00# 57124
Zooropa escribió:A quién le gustarían??? :?

Parece una combinación de grillo, cangrejo, mosca, etc etc jajaja.

Aaah! Ahorita que me acuerdo... Terry.... Eres el culpable (indirectamente) de que a mi sobrino le de por tocar la pantalla con su dedito para seguir la línea de las calabazas :razz:

Y ya te dije que le encantó tu avatar. Es que si lo vieras cómo baila!!! jajajajaja. Bien lindoooo!! Hasta los brazitos y toda la cosa. Ya nada más le falta su gorro de invierno :lol:

La firma de liko también le llamó la atención. Es el come galletas, no? Pero como no se mueve.... :lol:

jajaja, no se si ya lo mencioné, pero igual a mi me gusta toquetear la pantalla (LCD), me gusta la sesación al tacto :D

Mis calabazas son la ostia :D

El de liko es el comegalletas adicto xDD

PD: la verdad no sé, y como pudiste notar el idioma es rarisimo, ha de ser ruso o sepa Dios.

PD2: Me voy a dormir ya, que ya es tarde, ojalá sueñe algo tenebroso hehehee, cucarachonas zombies chupa cerebros!!! :badgrin: Chau :razz:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 06:04# 57125

Quiero soñar cosas bonitas para dormir bien porque anoche solo dormí 3 horas y media!!!! :| (D1M4R.... pásame el tip...)

Buenas noches Grandchester. Que descanses =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Oct 2008, 12:13# 57126

yo ayer dormi de lujo
partidazo entre atletico y liverpool... que mas se le puede pedir xddd

post 700

Imagen
Gracias  
LunaK
23 Oct 2008, 12:26# 57127

pos yo dormi como un tronco...despues de estar anteayer toa la noche de fiesta...pos habia sueñito... xD

Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 14:28# 57128

Buenas a todos!!

Zooropa escribió:Spky, no le vas al River, verdad? :badgrin:

Pues no... Ni a River, ni Boca ni nada de eso... Como mucho, cuando juega la selección y gracias :razz:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 15:23# 57129

Buenas :)

Esas fotos no es que sean bonitas, pero hay que tener un objetivo que he de suponer será bastante caro.

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Oct 2008, 16:28# 57130
Zooropa escribió:Quiero soñar cosas bonitas para dormir bien porque anoche solo dormí 3 horas y media!!!! :| (D1M4R.... pásame el tip...)

tips pocos, hay que venir con el "equipamiento de serie" xD
Para dormir nada mejor que una valeriana, ponerte un antifaz que te quite toda la luz e incluso tapones en los oídos para que nada te despierte :razz:

Esto por que? para tener bien abiertas las ventanas y puertas, que circule el aire, una buena oxigenación es esencial para un sueño reparador ;)

Toma receta de la abuela :lol:

Me piro al curro ^^
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad