ahh, menos mal xDD
Por cierto, te gustan las cucarachonas? 
No es una belleza? hehehe
por cierto, AQUI dejo el link para ver mas insectitos de cerca
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahh, menos mal xDD
Por cierto, te gustan las cucarachonas? 
No es una belleza? hehehe
por cierto, AQUI dejo el link para ver mas insectitos de cerca
A quién le gustarían??? 
Parece una combinación de grillo, cangrejo, mosca, etc etc jajaja.
Aaah! Ahorita que me acuerdo... Terry.... Eres el culpable (indirectamente) de que a mi sobrino le de por tocar la pantalla con su dedito para seguir la línea de las calabazas 
Y ya te dije que le encantó tu avatar. Es que si lo vieras cómo baila!!! jajajajaja. Bien lindoooo!! Hasta los brazitos y toda la cosa. Ya nada más le falta su gorro de invierno 
La firma de liko también le llamó la atención. Es el come galletas, no? Pero como no se mueve.... 

!!!!!!!

Zooropa escribió:A quién le gustarían???
Parece una combinación de grillo, cangrejo, mosca, etc etc jajaja.
Aaah! Ahorita que me acuerdo... Terry.... Eres el culpable (indirectamente) de que a mi sobrino le de por tocar la pantalla con su dedito para seguir la línea de las calabazas
Y ya te dije que le encantó tu avatar. Es que si lo vieras cómo baila!!! jajajajaja. Bien lindoooo!! Hasta los brazitos y toda la cosa. Ya nada más le falta su gorro de invierno
La firma de liko también le llamó la atención. Es el come galletas, no? Pero como no se mueve....

Chau
Quiero soñar cosas bonitas para dormir bien porque anoche solo dormí 3 horas y media!!!!
(D1M4R.... pásame el tip...)
Buenas noches Grandchester. Que descanses =)

yo ayer dormi de lujo
partidazo entre atletico y liverpool... que mas se le puede pedir xddd
post 700

pos yo dormi como un tronco...despues de estar anteayer toa la noche de fiesta...pos habia sueñito... xD
Buenas a todos!!
Zooropa escribió:Spky, no le vas al River, verdad?
Buenas 
Esas fotos no es que sean bonitas, pero hay que tener un objetivo que he de suponer será bastante caro.
Zooropa escribió:Quiero soñar cosas bonitas para dormir bien porque anoche solo dormí 3 horas y media!!!!(D1M4R.... pásame el tip...)