A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2008, 05:42# 57121

ahh, menos mal xDD

Por cierto, te gustan las cucarachonas? :razz:
No es una belleza? hehehe

[miniatura]http://i387.photobucket.com/albums/oo315/Terrybol/19_05_2008_0877293001211211372_igor.jpg[/miniatura]

por cierto, AQUI dejo el link para ver mas insectitos de cerca

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 05:46# 57122

A quién le gustarían??? :?

Parece una combinación de grillo, cangrejo, mosca, etc etc jajaja.

Aaah! Ahorita que me acuerdo... Terry.... Eres el culpable (indirectamente) de que a mi sobrino le de por tocar la pantalla con su dedito para seguir la línea de las calabazas :razz:

Y ya te dije que le encantó tu avatar. Es que si lo vieras cómo baila!!! jajajajaja. Bien lindoooo!! Hasta los brazitos y toda la cosa. Ya nada más le falta su gorro de invierno :lol:

La firma de liko también le llamó la atención. Es el come galletas, no? Pero como no se mueve.... :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 05:53# 57123
:shock: !!!!!!!

Buenísimas fotografías!!!! Macros perfectos. Iba a poner las que me gustan, pero son varias. Mejor entren a verlas. Wow.
Con qué cámara los tomarían?
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Oct 2008, 06:00# 57124
Zooropa escribió:A quién le gustarían??? :?

Parece una combinación de grillo, cangrejo, mosca, etc etc jajaja.

Aaah! Ahorita que me acuerdo... Terry.... Eres el culpable (indirectamente) de que a mi sobrino le de por tocar la pantalla con su dedito para seguir la línea de las calabazas :razz:

Y ya te dije que le encantó tu avatar. Es que si lo vieras cómo baila!!! jajajajaja. Bien lindoooo!! Hasta los brazitos y toda la cosa. Ya nada más le falta su gorro de invierno :lol:

La firma de liko también le llamó la atención. Es el come galletas, no? Pero como no se mueve.... :lol:

jajaja, no se si ya lo mencioné, pero igual a mi me gusta toquetear la pantalla (LCD), me gusta la sesación al tacto :D

Mis calabazas son la ostia :D

El de liko es el comegalletas adicto xDD

PD: la verdad no sé, y como pudiste notar el idioma es rarisimo, ha de ser ruso o sepa Dios.

PD2: Me voy a dormir ya, que ya es tarde, ojalá sueñe algo tenebroso hehehee, cucarachonas zombies chupa cerebros!!! :badgrin: Chau :razz:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 06:04# 57125

Quiero soñar cosas bonitas para dormir bien porque anoche solo dormí 3 horas y media!!!! :| (D1M4R.... pásame el tip...)

Buenas noches Grandchester. Que descanses =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Oct 2008, 12:13# 57126

yo ayer dormi de lujo
partidazo entre atletico y liverpool... que mas se le puede pedir xddd

post 700

Imagen
Gracias  
LunaK
23 Oct 2008, 12:26# 57127

pos yo dormi como un tronco...despues de estar anteayer toa la noche de fiesta...pos habia sueñito... xD

Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 14:28# 57128

Buenas a todos!!

Zooropa escribió:Spky, no le vas al River, verdad? :badgrin:

Pues no... Ni a River, ni Boca ni nada de eso... Como mucho, cuando juega la selección y gracias :razz:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 15:23# 57129

Buenas :)

Esas fotos no es que sean bonitas, pero hay que tener un objetivo que he de suponer será bastante caro.

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Oct 2008, 16:28# 57130
Zooropa escribió:Quiero soñar cosas bonitas para dormir bien porque anoche solo dormí 3 horas y media!!!! :| (D1M4R.... pásame el tip...)

tips pocos, hay que venir con el "equipamiento de serie" xD
Para dormir nada mejor que una valeriana, ponerte un antifaz que te quite toda la luz e incluso tapones en los oídos para que nada te despierte :razz:

Esto por que? para tener bien abiertas las ventanas y puertas, que circule el aire, una buena oxigenación es esencial para un sueño reparador ;)

Toma receta de la abuela :lol:

Me piro al curro ^^
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad