A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Oct 2008, 07:59# 57151
D1M4R escribió:jajajajajajjajaja seryo, nos hemos puesto de acuerdo en borrar uno de tus doble post, solo que al final hemos borrado los 2 jajajajaja

Pues yo sigo con mi 5.5G, que está impecable y con todavía 9 meses de garantía :D

Juas, pensé que era otro agujero negro xD

Como es que tiene aún garantia? O_o

Ay, mosquitos, a mi no me hacen nada, pero a mi familia se la comen xD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Oct 2008, 14:21# 57152

a iRock y iGerman no les conozco de nada... aunque parece que soy el unico que no les conoce

pd: el segundo userbar de iRock tiene algunos grupos muy interesantes [incubus, nirvana, arctic monkeys, muse, the hives, lostprophets, RHCP... y los que no he visto]

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2008, 19:12# 57153

A las mosquitas también les gusta mucho mi sangre, debe estar buena

Desmond2342 escribió:a iRock y iGerman no les conozco de nada... aunque parece que soy el unico que no les conoce

Pues a mi me suenas :roll::lol:

Desmond2342 escribió:pd: el segundo userbar de iRock tiene algunos grupos muy interesantes [incubus, nirvana, arctic monkeys, muse, the hives, lostprophets, RHCP... y los que no he visto]

Tengo un gusto musical mucho mas abierto aparte de lo que refleja esa userbar que es un poooco vieja ya xD

PS: Y eso D1M4R como que te dura la garantía todavía?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Oct 2008, 19:29# 57154

no habra comprado la garantia extendida??

a irock yo lo leia por aca pero ps no me acuerdo si estaba cuando yo empece por aqui y a igerman lo tengo en msn :mrgreen::mrgreen: se parece a sofia vergara no??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Oct 2008, 19:42# 57155

Terry ese mosquitero lo puedes quitar?Sino no me gusta porque no te puedes asomar por la ventana. Yo la garantia de mi Touch aun no la tengo activa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Oct 2008, 19:44# 57156

eso aca se le llama anjeo y es como una ventana las puedes correr para asomar la cabeza y eso

yo tambien lo tengo, lo pusimos pk una vez me dio dengue :(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Oct 2008, 22:04# 57157
liko13 escribió:Terry ese mosquitero lo puedes quitar?Sino no me gusta porque no te puedes asomar por la ventana. Yo la garantia de mi Touch aun no la tengo activa

Ehh si, pero no siempre, se podría de hecho, pero se le tendrían que hacer modificaciones, veamos, mi ventana es tipo persiana con cristales polarizados o entintados, el marco es de aluminio y el mosquitero está fijo, pero podría hacerce una modificación y hacerlo corredizo, aunque en mi ventana no serviría de mucho por ser de tipo persiana. Sin embargo si los cristales son corredizos no veo porque no hacer corredizo el mosquitero y así si podrías asomarte por la ventana xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Oct 2008, 22:04# 57158
alejo el king escribió:eso aca se le llama anjeo y es como una ventana las puedes correr para asomar la cabeza y eso

yo tambien lo tengo, lo pusimos pk una vez me dio dengue :(

que fuerte, dicen que te duele todo el cuerpo :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2008, 22:35# 57159

Una pregunta, que es dengue?

Gracias  
25 Oct 2008, 00:05# 57160
Flaviviridae.1 También conocida como fiebre rompe-huesos (la quebradora en Nicaragua y otros países centroamericanos) —caracterizada por fiebre y dolor intenso en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos y erupción ocasional de la piel—, posee una extensión geográfica similar a la de la malaria, pero a diferencia de ésta, el dengue se encuentra a menudo en zonas urbanas de los países desarrollados tropicales, incluyendo Singapur, Taiwán, Indonesia, India, Brasil y Venezuela, entre otros. Cada serotipo es bastante diferente, por lo que no existe protección y las epidemias causadas por múltiples serotipos pueden ocurrir. El dengue se transmite a los humanos por el mosquito hembra Stegomyia aegypti (antes denominado Aedes aegypti), raramente es causado por el Aedes albopictus, el cual es el principal transmisor del dengue en el hemisferio occidental.2
Imagen
Gracias  