Ya pude, gracias 
No, yo no tengo problemas.
Ni por GMail ni por Hotmail.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya pude, gracias 
No, yo no tengo problemas.
Ni por GMail ni por Hotmail.
Pues yo duermo siempre con la ventana abierta, muchísimo mejor 
Pues le han salido unas manchas grises en la pantalla, he intentado un masaje de pixels, pero no he conseguido gran cosa xD
Ya había leído que la pantalla de los 5g era bastante frágil, pero como iba a renovarlo dentro de poco, ya que estoy, le cambio la pantalla 
Yo ahora mismo tengo la ventana abierta para que cuando me vaya a dormir esté el aire renovado, aunque también lo hago porque con un poco de fresquito duermo muchísimo mejor 
Yo aún tengo y uso mi 5.5G ^^ Y está como el primer día, ni pixels muertos ni nada, y la batería todavía me dura muchísimo. Será que como le quiero tanto pues él intenta no estropearse 
Si le vas a cambiar la pantalla, aprovecha y ponle una batería que duré mas, que seguro que ya ha avanzado la tecnología xD

jajajajajajjajaja seryo, nos hemos puesto de acuerdo en borrar uno de tus doble post, solo que al final hemos borrado los 2 jajajajaja
Pues yo sigo con mi 5.5G, que está impecable y con todavía 9 meses de garantía 
seryoferben escribió:Pues yo duermo siempre con la ventana abierta, muchísimo mejor
Pues le han salido unas manchas grises en la pantalla, he intentado un masaje de pixels, pero no he conseguido gran cosa xD
Ya había leído que la pantalla de los 5g era bastante frágil, pero como iba a renovarlo dentro de poco, ya que estoy, le cambio la pantalla
A veces me da la sensación de que se mete un pájaro y nanay, ventana cerrada. O por los zancudos.
A lo mejor en tiempos de calor aguanta abrir la ventana. Pero esta temporada no. No quiero pescar pulmonía 

mmm, yo duermo con las ventanas abiertas pero no se meten bichos ni nada porque mi ventana tiene un mosquitero 
en Fibra de Vidrio de características sobresalientes a condiciones atmosféricas nocivas, ambientes con nieblas salinas al igual que Ignífuga, otorgando una resistencia importante a la acción del fuego.
Pues suertudo. Porque al parecer a los zancudos les gusta mi sangre..... arrrgh
Hace poco fui a una boda y era en la noche al aire libre. Y se acerca un señor y pregunta que si alguien quiere que le echen repelente y grito: yooooo!!!!
Y ya me puso y yo bien agusto