A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 23:31# 57141

Ya pude, gracias :D

No, yo no tengo problemas.
Ni por GMail ni por Hotmail.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 23:38# 57142

Pues yo duermo siempre con la ventana abierta, muchísimo mejor :D

Pues le han salido unas manchas grises en la pantalla, he intentado un masaje de pixels, pero no he conseguido gran cosa xD

Ya había leído que la pantalla de los 5g era bastante frágil, pero como iba a renovarlo dentro de poco, ya que estoy, le cambio la pantalla :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 23:49# 57143

Yo ahora mismo tengo la ventana abierta para que cuando me vaya a dormir esté el aire renovado, aunque también lo hago porque con un poco de fresquito duermo muchísimo mejor :D

Yo aún tengo y uso mi 5.5G ^^ Y está como el primer día, ni pixels muertos ni nada, y la batería todavía me dura muchísimo. Será que como le quiero tanto pues él intenta no estropearse :lol:

Si le vas a cambiar la pantalla, aprovecha y ponle una batería que duré mas, que seguro que ya ha avanzado la tecnología xD

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Oct 2008, 00:10# 57144

jajajajajajjajaja seryo, nos hemos puesto de acuerdo en borrar uno de tus doble post, solo que al final hemos borrado los 2 jajajajaja

Pues yo sigo con mi 5.5G, que está impecable y con todavía 9 meses de garantía :D

ディマルです!
Gracias  
24 Oct 2008, 01:56# 57145
seryoferben escribió:Pues yo duermo siempre con la ventana abierta, muchísimo mejor :D

Pues le han salido unas manchas grises en la pantalla, he intentado un masaje de pixels, pero no he conseguido gran cosa xD

Ya había leído que la pantalla de los 5g era bastante frágil, pero como iba a renovarlo dentro de poco, ya que estoy, le cambio la pantalla :)

WTF? y eso como se hace? xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2008, 05:08# 57146

A veces me da la sensación de que se mete un pájaro y nanay, ventana cerrada. O por los zancudos.
A lo mejor en tiempos de calor aguanta abrir la ventana. Pero esta temporada no. No quiero pescar pulmonía :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Oct 2008, 05:14# 57147

mmm, yo duermo con las ventanas abiertas pero no se meten bichos ni nada porque mi ventana tiene un mosquitero

Imagen

en Fibra de Vidrio de características sobresalientes a condiciones atmosféricas nocivas, ambientes con nieblas salinas al igual que Ignífuga, otorgando una resistencia importante a la acción del fuego.

Aquí en epoca de lluvias hay muchos mosquitos¬¬ pero no me afecta :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2008, 05:20# 57148

Pues suertudo. Porque al parecer a los zancudos les gusta mi sangre..... arrrgh

Hace poco fui a una boda y era en la noche al aire libre. Y se acerca un señor y pregunta que si alguien quiere que le echen repelente y grito: yooooo!!!! :lol: Y ya me puso y yo bien agusto :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Oct 2008, 05:23# 57149

esta es la araña de harry potter :shock::shock::shock::shock:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Oct 2008, 05:24# 57150

hahahaha, sangre dulce habrán de decir xDD

BTW....Buenas noches :D

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad