A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
21 Nov 2008, 21:13# 57561
Hello! =)
Terry escribió:navidad, navidad, llega navidad...consumismo y "alerjías", que felicidad :mrgreen:

Navidad S.A. Imagen

Grandchester, ya ves el anuncio de televisa de la crisis económica?. Ahora ve esto:
(No es de televisa, claro. Es una parodia pero aplicada a la selección)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=La13sx8N50g[/youtube]


:lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 20929 Agradecido: 0
21 Nov 2008, 22:28# 57562

jajajja, bullshit xDD


hablando de televisa...

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
21 Nov 2008, 23:35# 57563

jajajajajaja! Lo tienen en youtube:

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=0godtb9yjl8[/youtube]

Y para los que tienen curiosidad, es la parodia de este anuncio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GAJaFyOj-2I[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
Mensajes: 20929 Agradecido: 0
22 Nov 2008, 00:13# 57564

WTF!!! no había visto ese comercial, yo recuerdo el otro, el de la crisis xDD, donde sale Adal Ramones.

en fin...cada vez está peor la televisión... :|

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Mensajes: 3354 Agradecido: 0
22 Nov 2008, 01:30# 57565

jjajajajajajaaja esta genial la parodia,xo el propio anuncio en si parece una parodia :lol::lol: no se q es peor,si lo de la heducacion o esto xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
22 Nov 2008, 04:07# 57566

Ya se acerca la navidad, y con ello, comenzaron los anuncios navideños. Mi favorito en lo que va de la temporada:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mFImLYWmV3k[/youtube]

:_)

Desde hace días lo estuve buscando para compartirlo =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Mensajes: 9039 Agradecido: 2
22 Nov 2008, 04:09# 57567

Muy bonito el vídeo Zooropa,

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
22 Nov 2008, 05:24# 57568

Verdad que si? :_)
Todos los anuncios navideños de Coca Cola son asi de bonitos.

Han visto la película The terminal?

 

Pues en el aeropuerto de la ciudad de México hay algo parecido :lol:

Imagen

Japonés vive en terminal del aeropuerto de la ciudad de México

Hiroshi Nohara ha vivido durante casi tres meses en el aeropuerto de la ciudad de México. Y al parecer no tiene intención alguna de irse pronto.

Por razones que no puede explicar, el ciudadano japonés ha estado en la terminal numero uno del Aeropuerto Internacional Benito Juárez desde el 2 de septiembre, sobreviviendo con los alimentos que le regalan los restaurantes de comida rápida y durmiendo en una silla.

Al principio asustó a los pasajeros y las autoridades del aeropuerto le pidieron a la embajada japonesa que investigara las razones por las que el maloliente sujeto se negaba a irse. Ahora, se ha convertido en una especie de celebridad, con una cobertura casi diaria en televisión sobre su vida en el área de restaurantes.

Los turistas se detienen para fotografiarse con él u obtener su autógrafo.

Este nativo de Tokio tiene una visa de turista y un boleto de regreso a casa, pero nunca ha salido del aeropuerto. En una entrevista realizada el jueves, cerca del restaurante la cadena McDonald's, dice no tener motivo alguno para su residencia en el aeropuerto y que no sabe cuánto tiempo vivirá en él.

"No comprendo por qué estoy aquí", dijo mediante un intérprete contratado originalmente por una estación de televisión. "No tengo una razón".

La embajada no puede obligarlo a irse y dado que su visa es válida, las autoridades tiene como único recurso el esperar a que expire a inicios de marzo.

Durante su visita, la barba de chivo de Nohara ha crecido. Su cabello pintado de rojo ha quedado cubierto de polvo y caspa y su chaqueta color crema, así como su manta de lana están evidentemente sucias por el exceso de uso. Y él mismo huele como si no se hubiera duchado en meses.

Varios restaurantes le han proporcionado a Nohara alimentos y bebidas gratis, muchas veces dándole también gorras y tazas de café con sus logotipos, para hacerse de publicidad gratuita ahora que aparece frecuentemente en televisión.

Y varias personas suelen regalarle pastelillos y hamburguesas, siendo este su alimento preferido ahora.

Se pasa horas conversando con buen humor con el intérprete, en una mesa cubierta con tasas de café frío, paquetitos de salsa de tomate y emparedados.

Jugueteando con su vello facial, Nohara dijo que la cinta "The Terminal", del 2004, donde Tom Hanks interpreta a un residente de Europa oriental que termina viviendo en un aeropuerto de Nueva York, no fue algo que lo inspirara a hacer lo mismo.

La vio, afirma, y señala que hay ciertas similitudes. "Mi vida es la segunda parte de The Terminal", dice sonriendo.


Fuente: Yahoo! Noticias.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3483 Agradecido: 6
22 Nov 2008, 17:22# 57569

la tia de miedo televisa esta muy buena :P

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
23 Nov 2008, 01:30# 57570
Desmond2342 escribió:la tia de miedo televisa esta muy buena :P

Cuál de ellas?
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad