creo que se refiere a Gloria Trevi 
Cruz Azul 0-0 Pumas
Ñaca, ñaca, en CU se decide todo 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, ya ta la jb 2.2 asi que ahora mismo me pongo a ello lo que me jodio esque no puedo hacer de 2.1 jb a 2.2 jb, tengo que restaurar a 2.2 y luego hacer jb creo, asi que vaya kk no me gusta eso
PD.: Voy hacer una copia de seguridad de todo mi iPod por asi acaso

O se podría referir a Galilea. Pero el caso es que aprovechas el momento para poner una foto de Gloria eh? 
Lo de youtube, lo he visto en la mañana, anunciado. Pero no, no lo estoy viendo. Qué están pasando?
Y la liguilla..... sin chivas presente, no tiene sentido 

Terry escribió:Sin chivas es aburrido?

Zooropa escribió:Terry escribió:Sin chivas es aburrido?
Tú lo has dicho, yo no
Pero en serio. Mira, supongamos que no están los gatitos, digo, pumas, en la liguilla. Verdad que el panorama se ve soso? Lo único es que uno se pregunta si C. Azul por fin desempeñará un buen papel. Si vuelve a ser el de antes (como en los tiempos de C. Hermosillo) y qué tanto aportará Cuau Blanco para que Santos llegue a la final y coronarse campeón.
Al rojo vivo..... pero no yo. Sino tu signo de interrogación 
El caso es que no me has respondido 
Alguna cualidad ha de tener una chiva que no importará si son feas. Lo bueno es que no pusiste la primera foto de chiva-google 

Zooropa escribió:Pero en serio. Mira, supongamos que no están los gatitos, digo, pumas, en la liguilla. Verdad que el panorama se ve soso?