A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2008, 03:44# 57571

creo que se refiere a Gloria Trevi

Imagen

Cruz Azul 0-0 Pumas

Ñaca, ñaca, en CU se decide todo :badgrin:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2008, 03:47# 57572

buenas, ya ta la jb 2.2 asi que ahora mismo me pongo a ello lo que me jodio esque no puedo hacer de 2.1 jb a 2.2 jb, tengo que restaurar a 2.2 y luego hacer jb creo, asi que vaya kk no me gusta eso

PD.: Voy hacer una copia de seguridad de todo mi iPod por asi acaso

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Nov 2008, 03:49# 57573

alguien ha entrado al youtube live? :P

es el evento del momento xDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2008, 04:01# 57574

O se podría referir a Galilea. Pero el caso es que aprovechas el momento para poner una foto de Gloria eh? :roll:

Lo de youtube, lo he visto en la mañana, anunciado. Pero no, no lo estoy viendo. Qué están pasando?

Y la liguilla..... sin chivas presente, no tiene sentido :badgrin:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Nov 2008, 04:06# 57575

pues está cantando Will.i.am ,....aburrido para mi xDDD

Sin chivas es aburrido? xDDD, ni chivas, ni america, jajaajajaja...jajaajajajajajaajaj.jajaajajajajajajajajaa

jaajajajajaja

:badgrin:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2008, 04:15# 57576
Terry escribió:Sin chivas es aburrido?

Tú lo has dicho, yo no :razz:

Pero en serio. Mira, supongamos que no están los gatitos, digo, pumas, en la liguilla. Verdad que el panorama se ve soso? Lo único es que uno se pregunta si C. Azul por fin desempeñará un buen papel. Si vuelve a ser el de antes (como en los tiempos de C. Hermosillo) y qué tanto aportará Cuau Blanco para que Santos llegue a la final y coronarse campeón.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Nov 2008, 04:18# 57577
Zooropa escribió:
Terry escribió:Sin chivas es aburrido?

Tú lo has dicho, yo no :razz:

Pero en serio. Mira, supongamos que no están los gatitos, digo, pumas, en la liguilla. Verdad que el panorama se ve soso? Lo único es que uno se pregunta si C. Azul por fin desempeñará un buen papel. Si vuelve a ser el de antes (como en los tiempos de C. Hermosillo) y qué tanto aportará Cuau Blanco para que Santos llegue a la final y coronarse campeón.

Gatitos¬¬

al menos los gatitos son lindos, no que una chiva, fooo, apestan xDDDD

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2008, 04:23# 57578

Al rojo vivo..... pero no yo. Sino tu signo de interrogación :lol:
El caso es que no me has respondido 8)

Alguna cualidad ha de tener una chiva que no importará si son feas. Lo bueno es que no pusiste la primera foto de chiva-google :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Nov 2008, 04:26# 57579

esta?

Imagen

la cualidad de las chivas es que dan leche xDDD

cual pregunta?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2008, 04:33# 57580
Zooropa escribió:Pero en serio. Mira, supongamos que no están los gatitos, digo, pumas, en la liguilla. Verdad que el panorama se ve soso?

Pones esa foto luego dices que dan leche.... ay Terry! como para darte unos buenos zapes Imagen:lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  