A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2008, 18:42# 57591
Zooropa escribió:Mentiroso y exagerado Imagen

Oigan, y HayZ? Ya pasó mucho tiempo sin que se conecte, no?

jajajaajajjaja

es verdad, donde está ese ceporrin :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Nov 2008, 19:22# 57592

me referia a la que sale en este video por el minuto 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6SSeX35nVAw[/youtube]

ayer intente sincronizar el iPod y se me reinicio el ordenador sin mas. creo que el ordenador se sobrecalentó y se reinició pero aunque haya sido un hecho aislado me dejo a cuadros :|
puede tener consecuencias dañinas para el iPod eso?

edit: nos empata el numancia en el ultimo minuto y de penalti!!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 07:10# 57593

Entonces es la que dice Terry, Gloria Trevi.

Hoy jugó la selección mexicana femenil contra las brasileñas. Vean el saque de una brasileña que terminó en gol :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=gBKAFgdYVhs[/youtube]

Y dicen en la tele: saque poco ortodoxa, pero efectiva.

Y enseguida pasaron otro, de un jugador que hace exactamente lo mismo (la pirueta) pero la pelota da en la cara del jugador que está enfrente!!! Lo malo es que no supe qué partido era y no tengo la menor idea de cómo buscarlo en youtube. Si alguien sabe de qué hablo.... agradecería el video!! :D

Edito: lo encontré!!! :D. Es en USA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rVAD8Zl5ngg[/youtube]

:lol::lol::lol:

Otro más!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewqy5EDrenw[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Nov 2008, 10:15# 57594

ganamos la ensaladera!! :mrgreen: y sin Nadal!! :lol::lol::lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2008, 16:36# 57595

a ver si mañana gana el madrid al bate en champions sin nistelrooy xDDD

estamos bien en deportes. unos ases de la natacion sincronizada, unos ases del tenis [con o sin nadal], unos ases del baloncesto [les complicamos a eeuu en pekin], unos ases en futbol [campeones de la eurocopa]...

QUE VIVA ESPAÑA!!!

Imagen
Gracias  
24 Nov 2008, 23:05# 57596
Zooropa escribió:Entonces es la que dice Terry, Gloria Trevi.

Hoy jugó la selección mexicana femenil contra las brasileñas. Vean el saque de una brasileña que terminó en gol :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=gBKAFgdYVhs[/youtube]

Y dicen en la tele: saque poco ortodoxa, pero efectiva.

Y enseguida pasaron otro, de un jugador que hace exactamente lo mismo (la pirueta) pero la pelota da en la cara del jugador que está enfrente!!! Lo malo es que no supe qué partido era y no tengo la menor idea de cómo buscarlo en youtube. Si alguien sabe de qué hablo.... agradecería el video!! :D

Edito: lo encontré!!! :D. Es en USA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rVAD8Zl5ngg[/youtube]

:lol::lol::lol:

jajajaajajajaja, el segundo es genial, jajajaajaja :lol::lol::lol:

Sobre la selección, buuuuuuu por Brazil xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2008, 05:08# 57597

Cuando iba a volver a tirar, pensé que le iba a pegar otra vez :lol: . Hubiera sido el colmo jajaja.

Oculto:
Rkø166 escribió:yo vi eso de el futbolista en vivo por la tv.. pk ese es Eduardo da Silva y juega para el Arsenal que sabrán es junto con el América mi equipo favorito, realmente impactante, tanto que no pasaron tomas cercanas del jugador durante el partido.. Cesc Fabregas lloró al ver la pierna destrozada de su compañero por la terrible plancha que el jugador (si se le puede llamar así) del Birmingham le dió apenas al minuto 3.. y se pierde indudablemente la Euro 2008 y lo que queda de la premier league, además de el inicio de la del 2008-2009..

ojalá se recupere Eduardo y regrese tanto física como psicológicamente, le desea un gunner más..

Imagen

Inglaterra | Listo Eduardo da Silva para reaparecer con Arsenal este martes

Imagen

El delantero brasileño naturalizado croata, Eduardo da Silva, se encuentra listo para reaparecer con Arsenal este martes en la Champions League ante Dynamo de Kiev, luego de nueve meses fuera por múltiples fracturas.

Eduardo, compañero del mexicano Carlos Vela, podría integrar la convocatoria para el duelo de este martes, según develó el técnico francés Arsene Wenger, y así regresar a las canchas, luego de varios meses ausente.

El pasado 23 de febrero Da Silva sufrió la fractura de tibia, penoré y ligamento cruzado de la rodilla de la pierna izquierda, por una barrida del mediocampista Martin Taylor, del Birmingham, por la cual fue operado y se perdió la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

Wenger planea darle algunos minutos al jugador croata para que vaya recuperando el ritmo de partido, ya que en las últimas semanas se ha ejercitado con normalidad y al parejo del plantel de los Gunners.

Arsenal recibirá este martes a Dynamo de Kiev ucraniano en partido correspondiente a la quinta fecha de la Champions, donde los londinenses buscarán su pase a los Octavos de Final, al comandar con ocho puntos el Sector G.

Esto hice en la tarde: Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2008, 05:51# 57598

Noches!!!

ohhhh, es verdad, ya es hora de poner el pino xDDD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2008, 12:47# 57599
Terry escribió:ya es hora de poner el pino xDDD

xDDDD

eso de poner el pino se puede interpretar de muchas formas :badgrin:
algun mal pensao se irá de las ramas :roll:
Imagen
Gracias  
25 Nov 2008, 20:32# 57600

yeah Eduardo ya está listo para reaparecer vi tb en MedioTiempo.com :D

jeje y que buen madrazo se llevó el jugador yo tb pensé que le pegaría de nuevo, pero pk se pone a tapar un saque de banda?? :B

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  

Publicidad
Publicidad