HayZhaK escribió:Buenas
PD: 2-0 para la porra
Hombre! Hace casi dos meses que no se te ve el pelo ceporro xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Buenas
Hola que tal lo llevan? Decir que tuf me parece el usuario mas raro del foro xD

Buen 4-3 no? jeje! me presento en el tema haha!
Que se prepare el Mallorca a sus proximos partidos que si ha perdido hoy contra quien a perdido pues los proximos xD A SEGUNDA ya veras que bajamos y al final si que llegaremos a jugar con el Athelico Balear en la misma division

creo que esta cantadisimo que la cabeza de schuster rueda este sabado. perder contra el sevilla ya es el colmo... y ahora viene el barsa

seryoferben escribió:HayZhaK escribió:Buenas

xDDDD el video de tu firma es una reina de belleza colombiana WTF!! pero al menos es paisa (antioquia) y no caleña como yo (cali, valle) y sera que espbassplayer... eres un rolo malo o un rolo bueno??? porque haya le pides el telefono o la direccion de una vieja y te dan es otra T.T

HayZhaK escribió:seryoferben escribió:HayZhaK escribió:Buenas
see, he estado un poco liadillo, pero ya estoy de vuelta ceporrin
ponme al dia con las novedades!
alejo el king escribió:xDDDD el video de tu firma es una reina de belleza colombiana WTF!! pero al menos es paisa (antioquia) y no caleña como yo (cali, valle)
alejo el king escribió:y sera que espbassplayer... eres un rolo malo o un rolo bueno???
(por cierto, rolo se le dice a una persona nacida en bogota)alejo el king escribió: porque haya le pides el telefono o la direccion de una vieja y te dan es otra T.T
si si yo se
y tu de donde eres?