A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2008, 00:25# 57711
Zooropa escribió:-El sr juez ya acabo sus estudios (bueno, sus estudios no, sino el semestre... o lo que sea jajaja) y asegura no haber vendido su alma para conseguir buenas notas. Ah, pero eso si, para comprar boleto para ver a Iron Maiden, tengo mis dudas: no supe si vendio su alma, su bajo o que. Lo unico que se, es que acampo para conseguir boleto!!! (Creo...)

no, no, al principio tenia que vender mi guitarra pero al final mi madre me la regalo :D

Zooropa escribió:-Alejo es un cliente del Sr. Juez.

:lol::lol:
HayZhaK escribió:PD: felicidades a esbass y a mike.

gracias hayz :)

por cierto zoo, que buen resumen!!!! :o

----------------
Now playing: Cuentos De Los Hermanos Grind - Blanca Hueles y los 7 Pasesitos
via FoxyTunes
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2008, 06:55# 57712
:lol::lol::lol:

Y a mi resumen le faltaron algunos detallitos que recorde despues. Pero ya, asi queda. Que luego no seria un resumen :razz:

Seryo.... justo eso estaba redactando, algo asi: ''tanto que pedias un baneo y te perdiste uno :badgrin:'' . Pero pense que ya no tenia caso mencionarlo :wink:
Desmond2342 escribió:y por cierto buenisimo resumen, menudo flashback te has currao

Ves mucho Lost :lol:

y HayZ, tu avatar esta bien, nada de ''un poco cutre''.

Boa noite!
(Ya es tarde para decirle a Grandchester que se la pase bien, verdad?)
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Dic 2008, 10:27# 57713
HayZhaK escribió:
cesarfuenla escribió:x cierto,hablando de PCs...tengo un problemilla con el PC de mi novia. ultimamente,asi x las buenas,mientras escucha un cd o musica,de repente se le va el sonido y no se oye nada,ni cds,ni mp3,ni pelis,ni sonido del sistema.al reiniciar otra vez vuelve el sonido,xo al cabo de un tiempo aleatorio,otra vez desaparece.

esos problemas suele ocasionarlos el direct x, por lo menos esa es la conclusion a la que llegue yo cuando me ocurria eso mismo, era instalar el direct x y al poco rato irse el sonido, al parecer era una version no compatible o algo asi...

tienes razon.el caso es q la semana pasada le instale el directx 9 xq parecia ser una de las soluciones xa q no se viera mal.y no solo se sigue viendo igual,sino q ahora ha aparecido ese problema con el audio.xo tengo entendido q el directx no se puede desinstalar asi x las buenas no? bueno,esta tarde lo intento en casa de mi novia

gracias ;)

zooropa escribió:
Desmond2342 escribió:y por cierto buenisimo resumen, menudo flashback te has currao

Ves mucho Lost :lol:

+1 :lol: lo q molaria seria hacer un flashforward... :P
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Dic 2008, 15:36# 57714

en cierto lo de flashback era por el libro que toi leyendo de Miguel Delibes que se llama EL CAMINO :lol:
me lo recomendaron... no me tomeis por un intelectual :(

LOST? que serie es esa?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2008, 15:49# 57715

Una basura, como el atleti :badgrin:

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Dic 2008, 18:01# 57716

y eso a que viene sery?¿ O.o

cesarfuenla escribió:tienes razon.el caso es q la semana pasada le instale el directx 9 xq parecia ser una de las soluciones xa q no se viera mal.y no solo se sigue viendo igual,sino q ahora ha aparecido ese problema con el audio.xo tengo entendido q el directx no se puede desinstalar asi x las buenas no? bueno,esta tarde lo intento en casa de mi novia

lo que yo hice, porque no podia desinstalar el directx, fue reinstalar el windows y le puse una version anterior de directx, y funcionaba... total solo lo necesitaba porque lo pedia un programa como requisito xD

Buenas y frias tardes. :)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2008, 20:43# 57717

Era para picar a desmond, pero ya... xD

Hay otra "ola" de frio? Aqui hay unos 5 grados, ya veremos mañana temprano...

Gracias  
11 Dic 2008, 11:10# 57718
HayZhaK escribió:lo que yo hice, porque no podia desinstalar el directx, fue reinstalar el windows y le puse una version anterior de directx, y funcionaba... total solo lo necesitaba porque lo pedia un programa como requisito xD

Buenas y frias tardes.

es q directx no se puede desinstalar,o eso he leido.aunq ya he visto algunos programas especificos q lo desinstalan,probare alguno a ver...lo de reinstalar windows lo llevo crudo,xq me ha desaparecido el disco... :doubt:

buenos y congelados dias :lol:
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Dic 2008, 13:25# 57719
seryoferben escribió:Una basura, como el atleti :badgrin:

xDDD que osadía
Imagen
Gracias  
12 Dic 2008, 11:01# 57720
Desmond2342 escribió:
seryoferben escribió:Una basura, como el atleti :badgrin:

xDDD que osadía

+1

sacrílego!! a la hoguera con el!! :badgrin:
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad