yo, bogotano, de padres bogotanos, pero mi familia materna es mitad caleña, aunque ya hace varios años radicados por estos lados
----------------
Now playing: Cuentos De Los Hermanos Grind - La Perricienta (Parte 1)
via FoxyTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo, bogotano, de padres bogotanos, pero mi familia materna es mitad caleña, aunque ya hace varios años radicados por estos lados
----------------
Now playing: Cuentos De Los Hermanos Grind - La Perricienta (Parte 1)
via FoxyTunes
LOL ahora me acuerdo del dia en que esa reina dijo eso, mi papa y yo no podiamos de la risa jajajajaja

Hello!! =)
HayZ! Todo bien?
Seryo te dice que no te has perdido gran cosa, pero.... ten en cuenta que el ha estado un poco ausente tambien jajaja.
Asi rapidito, lo que recuerde:
-Terry esta feliz de la vida por estar presente en dos conciertos. Uno de Tiesto (que seguramente ya fue, no estoy segura) y el otro que no recuerdo su nombre, pero Dj tambien.
-Zoo fue administradora por unas horas.
-Dopi suplanto la personalidad de Zoo. (o fue al reves??)
-iRock aparecio y volvio a desaparecer. Es timido para escribir, al igual que Keba.
-Micha se compro un nuevo auto, color plata y nos debe la foto de la presuncion.
-D1M4R, otro que nos debe una foto elegante. Y dijo que esta un poco off porque le va a poner mas potencia (sii!!! mas todaviiiiaaaa) a su pc. Asi es que si tienes planeado jugar con el a lo que sea que juegan, agarrate.
-El sr juez ya acabo sus estudios (bueno, sus estudios no, sino el semestre... o lo que sea jajaja) y asegura no haber vendido su alma para conseguir buenas notas. Ah, pero eso si, para comprar boleto para ver a Iron Maiden, tengo mis dudas: no supe si vendio su alma, su bajo o que. Lo unico que se, es que acampo para conseguir boleto!!! (Creo...)
-El foro esta solooooo, mas el off topic.
-Fonsu creo que se autoexilio.
-Alejo es un cliente del Sr. Juez.
-Desmond mantiene a flote el off topic. Y cesarfuenla tambien 
-Ah!!! Seryo se convirtio en un cubito de hielo sobre ruedas!!!!
-Cada vez detesto mas a los spammers 
-liko cree que ya no puede aportar en temas de los ipods mas nuevos, pero se desquita ayudando en el subforo del touch
(Y no, aun no se ha comprado la mac)
-Un dia Zoo pregunto por ti, y Terry tambien.
-Terry quiere copos, liko lo secunda, pero D1M4R pego el grito.
-A mi no me ha tocado ver el foro con copos. Nos conformaremos con tu avatar 
Que mas?
Y que gane Barcelona =)
Liko, por que es raro tuf?
(Pd: ustedes pongan los acentos donde van. Agradezcan que no use palabra que lleva n con su sombrerito) Saludos!!!

jajajajajajajaajajaja buen resumen zoo 
Re bienvenidos a todos.
Si, os debo una foto, a ver si saco tiempo. Y no, no estoy poniéndole más potencia a mi pc, solo estoy dejándolo apunto xD
gracias x tenerme en cuenta zooropa...q bonito...
jejeje ![]()
x cierto,hablando de PCs...tengo un problemilla con el PC de mi novia. ultimamente,asi x las buenas,mientras escucha un cd o musica,de repente se le va el sonido y no se oye nada,ni cds,ni mp3,ni pelis,ni sonido del sistema.al reiniciar otra vez vuelve el sonido,xo al cabo de un tiempo aleatorio,otra vez desaparece.
tambien le pasa,desde q lo formatee hace unos meses,es q aun teniendo la tarjeta grafica bien instalada y con los codecs correctos (ffdshow y haali media splitter),las pelis se le ven pixeladas.antes del formateo no le pasaba...
bueno,ya teneis algo en lo q entreteneros xD

Choza244 escribió:LOL ahora me acuerdo del dia en que esa reina dijo eso, mi papa y yo no podiamos de la risa jajajajaja
Zooropa escribió:-Ah!!! Seryo se convirtio en un cubito de hielo sobre ruedas!!!!

cesarfuenla escribió:x cierto,hablando de PCs...tengo un problemilla con el PC de mi novia. ultimamente,asi x las buenas,mientras escucha un cd o musica,de repente se le va el sonido y no se oye nada,ni cds,ni mp3,ni pelis,ni sonido del sistema.al reiniciar otra vez vuelve el sonido,xo al cabo de un tiempo aleatorio,otra vez desaparece.
Zooropa escribió:-A mi no me ha tocado ver el foro con copos. Nos conformaremos con tu avatar

Zooropa escribió:Hello!! =)
HayZ! Todo bien?
Seryo te dice que no te has perdido gran cosa, pero.... ten en cuenta que el ha estado un poco ausente tambien jajaja.
Asi rapidito, lo que recuerde:
-Terry esta feliz de la vida por estar presente en dos conciertos. Uno de Tiesto (que seguramente ya fue, no estoy segura) y el otro que no recuerdo su nombre, pero Dj tambien.

Yo no los vi.
Hayz, esque un dia de esos de mucho frio me fui en moto al instituto, a 80 y con 2 grados xD Ademas aqui el frio es muy humedo