A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2008, 04:15# 57701

yo, bogotano, de padres bogotanos, pero mi familia materna es mitad caleña, aunque ya hace varios años radicados por estos lados

----------------
Now playing: Cuentos De Los Hermanos Grind - La Perricienta (Parte 1)
via FoxyTunes

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2008, 04:52# 57702

LOL ahora me acuerdo del dia en que esa reina dijo eso, mi papa y yo no podiamos de la risa jajajajaja

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2008, 06:34# 57703

Hello!! =)

HayZ! Todo bien?
Seryo te dice que no te has perdido gran cosa, pero.... ten en cuenta que el ha estado un poco ausente tambien jajaja.

Asi rapidito, lo que recuerde:

-Terry esta feliz de la vida por estar presente en dos conciertos. Uno de Tiesto (que seguramente ya fue, no estoy segura) y el otro que no recuerdo su nombre, pero Dj tambien.
-Zoo fue administradora por unas horas.
-Dopi suplanto la personalidad de Zoo. (o fue al reves??)
-iRock aparecio y volvio a desaparecer. Es timido para escribir, al igual que Keba.
-Micha se compro un nuevo auto, color plata y nos debe la foto de la presuncion.
-D1M4R, otro que nos debe una foto elegante. Y dijo que esta un poco off porque le va a poner mas potencia (sii!!! mas todaviiiiaaaa) a su pc. Asi es que si tienes planeado jugar con el a lo que sea que juegan, agarrate.
-El sr juez ya acabo sus estudios (bueno, sus estudios no, sino el semestre... o lo que sea jajaja) y asegura no haber vendido su alma para conseguir buenas notas. Ah, pero eso si, para comprar boleto para ver a Iron Maiden, tengo mis dudas: no supe si vendio su alma, su bajo o que. Lo unico que se, es que acampo para conseguir boleto!!! (Creo...)
-El foro esta solooooo, mas el off topic.
-Fonsu creo que se autoexilio.
-Alejo es un cliente del Sr. Juez.
-Desmond mantiene a flote el off topic. Y cesarfuenla tambien :lol:
-Ah!!! Seryo se convirtio en un cubito de hielo sobre ruedas!!!!
-Cada vez detesto mas a los spammers :evil:
-liko cree que ya no puede aportar en temas de los ipods mas nuevos, pero se desquita ayudando en el subforo del touch :lol: (Y no, aun no se ha comprado la mac)
-Un dia Zoo pregunto por ti, y Terry tambien.
-Terry quiere copos, liko lo secunda, pero D1M4R pego el grito.
-A mi no me ha tocado ver el foro con copos. Nos conformaremos con tu avatar :lol:

Que mas?

Y que gane Barcelona =)

Liko, por que es raro tuf?

(Pd: ustedes pongan los acentos donde van. Agradezcan que no use palabra que lleva n con su sombrerito) Saludos!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2008, 11:37# 57704

jajajajajajajaajajaja buen resumen zoo :lol:

Re bienvenidos a todos.

Si, os debo una foto, a ver si saco tiempo. Y no, no estoy poniéndole más potencia a mi pc, solo estoy dejándolo apunto xD

ディマルです!
Gracias  
09 Dic 2008, 11:50# 57705

gracias x tenerme en cuenta zooropa...q bonito... :cry: jejeje :mrgreen:

x cierto,hablando de PCs...tengo un problemilla con el PC de mi novia. ultimamente,asi x las buenas,mientras escucha un cd o musica,de repente se le va el sonido y no se oye nada,ni cds,ni mp3,ni pelis,ni sonido del sistema.al reiniciar otra vez vuelve el sonido,xo al cabo de un tiempo aleatorio,otra vez desaparece.

tambien le pasa,desde q lo formatee hace unos meses,es q aun teniendo la tarjeta grafica bien instalada y con los codecs correctos (ffdshow y haali media splitter),las pelis se le ven pixeladas.antes del formateo no le pasaba...

bueno,ya teneis algo en lo q entreteneros xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Dic 2008, 13:38# 57706
:razz:
cierto es que mantengo a flote el Off Topic... este es mi post 819 en total, el 602 en Off Topic: casi 3 de cada 4 post que hago son en OT :

y por cierto buenisimo resumen, menudo flashback te has currao
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2008, 15:42# 57707

Te dejaste que hubo un incidente con un tal lunak, pero es historia xD

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Dic 2008, 15:57# 57708
Choza244 escribió:LOL ahora me acuerdo del dia en que esa reina dijo eso, mi papa y yo no podiamos de la risa jajajajaja

no es para menos xD

Zooropa escribió:-Ah!!! Seryo se convirtio en un cubito de hielo sobre ruedas!!!!

como es eso?¿ xD

Gracias por el resumen Zoo. Si, todo esta bien solo que estuve ausente por trabajo, temas familiares y porque se me estropeo el monitor del pc xD
Suerte que lo pude cambiar por un LG de estos por 30€, esta genial! :D

cesarfuenla escribió:x cierto,hablando de PCs...tengo un problemilla con el PC de mi novia. ultimamente,asi x las buenas,mientras escucha un cd o musica,de repente se le va el sonido y no se oye nada,ni cds,ni mp3,ni pelis,ni sonido del sistema.al reiniciar otra vez vuelve el sonido,xo al cabo de un tiempo aleatorio,otra vez desaparece.

esos problemas suele ocasionarlos el direct x, por lo menos esa es la conclusion a la que llegue yo cuando me ocurria eso mismo, era instalar el direct x y al poco rato irse el sonido, al parecer era una version no compatible o algo asi...

Zooropa escribió:-A mi no me ha tocado ver el foro con copos. Nos conformaremos con tu avatar :lol:

jajaja, avatar un poco cutre pero esta mejor que con el gorro el año pasado :lol:

PD: felicidades a esbass y a mike.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Dic 2008, 19:38# 57709
Zooropa escribió:Hello!! =)

HayZ! Todo bien?
Seryo te dice que no te has perdido gran cosa, pero.... ten en cuenta que el ha estado un poco ausente tambien jajaja.

Asi rapidito, lo que recuerde:

-Terry esta feliz de la vida por estar presente en dos conciertos. Uno de Tiesto (que seguramente ya fue, no estoy segura) y el otro que no recuerdo su nombre, pero Dj tambien.

emmm, pues ya pasó uno el de Paul van Dyk, fue genial, pero, peeeeeeeero, hoy es el de tiesto!!!!!! woooooooooo Imagen

Por cierto, creo que de los que andamos por el foro solo Dimar, liko y yo conocimos los copos de nieve!!! me siento viejo xDDDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2008, 20:37# 57710

Yo no los vi.

Hayz, esque un dia de esos de mucho frio me fui en moto al instituto, a 80 y con 2 grados xD Ademas aqui el frio es muy humedo

Gracias  