Estoy instalando el photoshop cs4 y me pide que cierre el firefox 
WTF!?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy instalando el photoshop cs4 y me pide que cierre el firefox 
WTF!?

el cs4 lo hay portable??

Buenas tardes =)
A poco ya salió el cs4?? Se diferenciará mucho? y Daer, no recuerdo qué programa estaba instalando y me pasó lo mismo: se me pidió que cerrarar FF.
Por cierto, a los que no nos han nevado, vámonos a la casa de HayZ. Que ya sabemos más o menos dónde es
. Pero HayZ, un favor: quita la nieve de la entrada. No vaya a ser que Terry nos impida el paso 

You know 
cesarfuenla escribió:PD: ves? si a mi se me explican las cosas las entiendo,no me hago lios en la cabeza y no asocio ideas... xD jajaja

Si, ya salió el cs4... está casi igual xD.
Y no, no creo que ya haya portable.

Zooropa escribió:Buenas tardes =)
A poco ya salió el cs4?? Se diferenciará mucho? y Daer, no recuerdo qué programa estaba instalando y me pasó lo mismo: se me pidió que cerrarar FF.
Por cierto, a los que no nos han nevado, vámonos a la casa de HayZ. Que ya sabemos más o menos dónde es. Pero HayZ, un favor: quita la nieve de la entrada. No vaya a ser que Terry nos impida el paso
You know
xD es que me mudo
Ah no. Apurándonos, no. Asi no se puede 
Te cambias de ciudad o solo de casa?
Para Terry. Firma de autógrafo!!!

No, solo me cambio de casa. Seguire viviendo en Parla pero en un piso mas amplio 
otra vez mudanzas... ya he perdido la cuenta de cuantas llevo 
Edito: bueno gente, me voy a dormirla. Buenas noches.
Cesarfuenla, el avast registralo hombre, que te dan una clave por un año, y a al año vuelves a registrarte y tienes otro año 
Buenassss
EDIT: Que descanses HayZhaK 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SK4E4EAoZbM[/youtube]
D1M4R escribió:Cesarfuenla, el avast registralo hombre, que te dan una clave por un año, y a al año vuelves a registrarte y tienes otro año

jajajajaja si si, me refería a Desmond, vaya baile de nicks