te espie! 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
te espie! 
Que qué más quisieras, dices!!!
!!!! 
Tengo que escribir una carta y no estoy nada inspirada. Pero NADA. A ver qué sale.

me recuerdas a alguien agu....
HayZhaK escribió:Buenos dias.
alguien ha visto Quarantine?¿ la version yanqui de REC...
PD: mira Zoo, para que te pongas un wallpaper nuevo
yo si voy a ir a verla, se que es igual que REC en historia pero me da igual y tambien ire en su futuro a ver REC 2

agustin escribió:Yo te inspiro!

Qué te traes, eh???

ps cesar la play 3 no es que sea mala conparada a la xbox... son casi iguales cada una con su pro y su contra
la pley 3 tiene wifi integrado y bluetooth y el xbox no 
la biblioteca de juegos en play 3 no es tan grande como la de la xbox sin mencionar que lo mejores juegos que han habido como halo o gears o wars no estan en play 3 y eso mismo pasa con el metal gear solid 4 y god of wars 3 para la play3
el sistema de comunicacion en la play 3 es mas abierto y para jugar onlin no hay que pagar y en la xbox si pero eh ahi su problema que las descargas en el play 3 son LENTISISISISISMAS en el xbox no un ejemplo es que un demo de 125 mb en el xbox me lo baja en 10 minutos e inclusive menos en el play 3 me lo bajo casi a 1 hora 

y es que jugar online gratis peta mucho el server seguro....
en mi opinion las dos son buenas son casi lo mismo cada una dirigida a un mercado diferente y al vez igual y aunque la xbox no tenga bluray... me da igual...
compratela no te voy a decir que no pero a mi siempre me gustara la 360 y siempre sera la recomendad popr mi

me recuerda a omega, que por cierto donde andara...
seryo te dirá 
Ya nada más faltaría el emoticon que tanto usaba Omega: