jajajaja si xD
aunque no noes hemos peleado 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaba bromeando 
Kate Winslet: 2 premios Globo de Oro. Ojalá ya le toque el Oscar. Y Wall-e Globo de Oro a la mejor película animada!!! Que se lleve el Oscar también 

posteando desde un ps3

no has visto ultimatum a la tierra o crepusculo?
en el diario de burgos dicen que son mu taquilleras

La del ultimatum me gusto, pero por el motivo de la llegada del ''hombre'' que iba a salvar la tierra 
Hola ![]()
Buenos dias.
alguien ha visto Quarantine?¿ la version yanqui de REC...
PD: mira Zoo, para que te pongas un wallpaper nuevo 
ni ultimatum, ni crepusculo he visto...la primera xq no ha salido la ocasion,habia otras q me apetecian mas,supuestamente...como the spirit
y la de crepusculo ya la bajare el Dvdrip,xq la tematica no me gusta,lo veo xa quinceañeras 
la de quarantine pude ir a verla este sabado pasado,xo al final vi Cuestion de honor,un peliculon con Colin Farrel,Edward Norton (fantastico como siempre),y John Voight.peli recomendada al 100%.quarantine la vere este finde posiblemente 

Buenos dias =)
HayZ, me leiste la mente (o me espiaste!!!
). Desde el otro día tengo a wall-e como fondo. Este:
Gracias por la página. La guardo para cuando cambie de fondo. Que están de muy buena calidad 
La pelea no se acabó, porque iGermán huyó.
Y ayer sí hubo palomitas, literalmente 
Y de películas, me da igual quién gane..... más que nada porque no he visto ninguna. Excepto Wall-e (claro, ya muy tarde jajaja). Asi es que el oscar para mejor actirz: Eva. Y mejor actor: Wall-e 

Sin haber visto las películas de Kate, yo creo que ya se merece un Oscar. Después de 5 nominaciones, es por algo.
Ah! Ni House ni Hugh han ganado el globo de oro