A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2009, 02:29# 61571
D1M4R escribió:Yo estoy enganchadisimo a los GTA, ahora obviamente al IV. Lástima que el online de pc no sea compatible con el de xbox, si no nos ibamos a viciar cosa mala xD

Pero que gráfica tienes seryo?? no es normal eso que te dice xD

si, sin duda es el mejor GTA que he jugado, aunque San Adreas tiene lo suyo, pero en lo personal la epoca y la tematica del
San Andreas no me gustó mucho, autos feisimos, lenguaje gangster, etc. Prefiero la modernidad o al menos lo actual y en el GTA4 está representado muy bien.

Por ahora estoy un poco viciado al Guitar Hero, mis dedos estan molidos =))=))=))
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 May 2009, 02:49# 61572

A mi me gustó más la verdad el San Andreas, había más variedad de cosas que se han perdido en el IV. Y el online "no oficial" del San andreas fue bestial :D

ディマルです!
Gracias  
26 May 2009, 04:55# 61573

el SA:MP

Si, se perdieron muchas cosas y se implementaron algunas otras, en general queda esa sensación de que caparon el juego. Pero la fisica usada para los trauseuntes al ser machacados es una gozada, en camara lenta es de lo mejor.

Jugar on line en el GTAIV es divertido, sobre todo la carrera GTA, es mi favorita sin duda, nada como fastidiarle la carrera a otros con una granada, cocktail molotov o la bazooka xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 May 2009, 04:55# 61574

PD FELICIDADES Seryo y Cesar <:-P

Imagen
Gracias  
26 May 2009, 10:38# 61575

gracias Zoo, gracias terry! ^^ un añito ya q llevo dandoos la vara por aqui xD

Me cawen terminal, una vez introducido el comando no deja escribir nada

Pide la contraseña y por mucho que teclee no escribe nada

jejejejeje ^^ si no te lo dicen es normal,yo cuando me lo enseñaron por primera vez estuve a punto de decirle a mi jefa q no estaba escribiendo y hop! ya estaba dentro xD

yo ahora estoy muy viciao,y a muchos juegos a la vez xD los q mas juego: SF IV (por supuesto!!),y el rhythm paradise de la DS,vicia como pocos,y me encanta eso de llevar el ritmo jejejeje aunq es dificilillo,eh?
Yo el GTA IV no juego, porque mi PC no tira pa tanto y consola no tengo ganas de comprar ahora

liko,eso dije yo hace 3 años y desde entonces han caido una ps2 de 2ª mano,una psp slim,una DS lite y una Xbox 360 de 2ª mano xD jajajaja es lo q tiene tener curro y vivir con tus padres... :P

Oculto:
por cierto seryo,tenias la psp 3000,o una 2000 con placa maldita? es q a traves del HEN R2 ya se puede ejecutar los modulos de un CFW (que no instalar),con lo q ya se pueden correr isos /?) lo malo es q solo funciona en psp 2000.bueno,eso es muy bueno pa mi =))
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
26 May 2009, 11:57# 61576

me acabo de dar cuenta de que llevo 1 año con el mismo avatar x_x

Imagen

edit: hay algun programa especifico para editar/crear caracteres en formato unicode? con que tipo de codificacion puedo trabajar? con ANSI no podria ser, no? entonces UTF?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 14:35# 61577

Oh yeah!!!! Ya puedo cargar isos en mi psp :D:D:D

Gracias terry por la felicitacion xD

D1M4R, no me ha funcionado lo del link que pusiste :(

Gracias  
Administrador
Administrador
26 May 2009, 15:01# 61578
cesarfuenla escribió:liko,eso dije yo hace 3 años y desde entonces han caido una ps2 de 2ª mano,una psp slim,una DS lite y una Xbox 360 de 2ª mano xD jajajaja es lo q tiene tener curro y vivir con tus padres... :P

jo, yo quiero ser como tu!! jajajaja

seryoferben escribió:D1M4R, no me ha funcionado lo del link que pusiste :(

A ver si encuentro algo más ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 15:51# 61579
seryoferben escribió:Gracias terry por la felicitacion xD

[-(

De nada cesarfuenla. Si quieres, te puedes comer el otro trozo de pastel que seryo despreció [-(

Buenos dias ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 16:42# 61580

Ops, perdona zoo, no habia leido tu post, ultimamente llevo demasiadas cosas en la cabeza y pasa lo que pasa, asique gracias :">

Gracias  