A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 17:04# 61581
seryoferben escribió:ultimamente llevo demasiadas cosas en la cabeza

Ya vi, lo de la contraseña invisible jejeje. Don't worry. Tampoco pasa nada. Y que no te explote la cabeza ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2009, 20:04# 61582

D1M4R nesesito de tu ayuda, lo que pasa es que estado utilizando windows pero al momento de apagarlo se sale de sesion y se queda colgado en "apagando el sistema" y de ahi ya no sale, y si lo apago a lo bruto con el boton se cierra incorrectamente y esto me es molesto porque si windows no se apaga bien, no me deja usar la particion que tengo para compartir archivos entre ubuntu y windows. Crees que puedas ayudarme?

thank you...now im bilingue

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 20:59# 61583

.flv es de flash, no? Alguien ha descargado videos de photobucket? :-/

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 21:06# 61584

No, siento no poder decirte nada :\

D1M4R, mira como molan los pc's de mi instituto xDD

Es una captura que hice hace algun tiempo =:) (mrgreen)

Gracias  
26 May 2009, 21:12# 61585
Zooropa escribió:.flv es de flash, no? Alguien ha descargado videos de photobucket? :-/

flv creo que si es de flash
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 22:41# 61586

Sipas. He intentado descargarlo por varios medios y no se deja. En unos me dice que es html y no url de video válida. En otros, se descarga pero es de 1 kb asi es que no es.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 May 2009, 23:49# 61587
NecromancingSaga escribió:D1M4R nesesito de tu ayuda, lo que pasa es que estado utilizando windows pero al momento de apagarlo se sale de sesion y se queda colgado en "apagando el sistema" y de ahi ya no sale, y si lo apago a lo bruto con el boton se cierra incorrectamente y esto me es molesto porque si windows no se apaga bien, no me deja usar la particion que tengo para compartir archivos entre ubuntu y windows. Crees que puedas ayudarme?

thank you...now im bilingue

La verdad que poca ayuda puedo prestarte. Lo único ve desinstalando programas a ver si alguno de ellos provoca el problema (habitualmente suelen ser antivirus). También podría ser algún tipo de virus, panda y kaspersky tienen buenos antivirus online, usa alguno de ellos.

Pero vamos, apuesto a que, o es el antivirus, o te toca reinstalar windows.

Zooropa escribió:.flv es de flash, no? Alguien ha descargado videos de photobucket? :-/

mmm que raro, he intentado bajarme uno mediante el jdownloader y no me ha dejado, y eso que es casi idéntico a youtube @-)

seryoferben escribió:D1M4R, mira como molan los pc's de mi instituto xDD

Es una captura que hice hace algun tiempo =:) (mrgreen)

Cogno, tenéis el Derive, anda que no lo usé en su tiempo ^^

Tampoco veo nada raro, aparte de que considera a un pendrive como un objeto peligroso xDDD

PD: Bien bien, conviene aclarar los mrgreen =))
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2009, 00:15# 61588

De todas formas ya está, gracias. Instalé un complemento para FF, DownloadHelper, y lo usé en la página de donde encontré el video pero la descarga era de 1 KB. Y hace rato se me ocurrió que me fuera a la página original (en photobucket) donde se encuentra alojado el video y lo descargué. En cuestión de segundos se bajó asi es que pensé que de 1 kb. Reviso y no! de 13 mb. Abro winamp para verlo y sí, sí es jeje (no me puedo creer que se bajara en un abrir y cerrar de ojos). En estos momentos lo estoy convirtiendo a mp4 con un conversor en línea.

Edito: me pasó un "fffuuu" :P . Llevaba 98% y claro, falló la conversión.

Gustan?

Oculto:

>:)
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 May 2009, 02:41# 61589
Zooropa escribió:De todas formas ya está, gracias. Instalé un complemento para FF, DownloadHelper, y lo usé en la página de donde encontré el video pero la descarga era de 1 KB. Y hace rato se me ocurrió que me fuera a la página original (en photobucket) donde se encuentra alojado el video y lo descargué. En cuestión de segundos se bajó asi es que pensé que de 1 kb. Reviso y no! de 13 mb. Abro winamp para verlo y sí, sí es jeje (no me puedo creer que se bajara en un abrir y cerrar de ojos). En estos momentos lo estoy convirtiendo a mp4 con un conversor en línea.

Edito: me pasó un "fffuuu" :P . Llevaba 98% y claro, falló la conversión.

Gustan?

Oculto:

>:)

jajaja a todos nos pasa ese fuuuu a veces jajaja o tambien cuando vas descargando algo del MU o RS y la descarga se detiene y ya no la puedes reanudar. Respecto al spoiler, zoo creo que deberias bajarle al dulce a almenos a las calorias no vaya a ser que subas de peso :P claro que como quiera te seguiremos queriendo igual pero de lejitos...ntc :P
Imagen
Gracias  
27 May 2009, 02:46# 61590
Zooropa escribió:
seryoferben escribió:Gracias terry por la felicitacion xD

[-(

De nada cesarfuenla. Si quieres, te puedes comer el otro trozo de pastel que seryo despreció [-(

Buenos dias ;;)

LOL, Zoopy cistaste mal L-)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  