seryoferben escribió:ultimamente llevo demasiadas cosas en la cabeza
Ya vi, lo de la contraseña invisible jejeje. Don't worry. Tampoco pasa nada. Y que no te explote la cabeza
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:ultimamente llevo demasiadas cosas en la cabeza

D1M4R nesesito de tu ayuda, lo que pasa es que estado utilizando windows pero al momento de apagarlo se sale de sesion y se queda colgado en "apagando el sistema" y de ahi ya no sale, y si lo apago a lo bruto con el boton se cierra incorrectamente y esto me es molesto porque si windows no se apaga bien, no me deja usar la particion que tengo para compartir archivos entre ubuntu y windows. Crees que puedas ayudarme?
thank you...now im bilingue

.flv es de flash, no? Alguien ha descargado videos de photobucket? 

Zooropa escribió:.flv es de flash, no? Alguien ha descargado videos de photobucket?

Sipas. He intentado descargarlo por varios medios y no se deja. En unos me dice que es html y no url de video válida. En otros, se descarga pero es de 1 kb asi es que no es.

NecromancingSaga escribió:D1M4R nesesito de tu ayuda, lo que pasa es que estado utilizando windows pero al momento de apagarlo se sale de sesion y se queda colgado en "apagando el sistema" y de ahi ya no sale, y si lo apago a lo bruto con el boton se cierra incorrectamente y esto me es molesto porque si windows no se apaga bien, no me deja usar la particion que tengo para compartir archivos entre ubuntu y windows. Crees que puedas ayudarme?
thank you...now im bilingue
Zooropa escribió:.flv es de flash, no? Alguien ha descargado videos de photobucket?

De todas formas ya está, gracias. Instalé un complemento para FF, DownloadHelper, y lo usé en la página de donde encontré el video pero la descarga era de 1 KB. Y hace rato se me ocurrió que me fuera a la página original (en photobucket) donde se encuentra alojado el video y lo descargué. En cuestión de segundos se bajó asi es que pensé que de 1 kb. Reviso y no! de 13 mb. Abro winamp para verlo y sí, sí es jeje (no me puedo creer que se bajara en un abrir y cerrar de ojos). En estos momentos lo estoy convirtiendo a mp4 con un conversor en línea.
Edito: me pasó un "fffuuu"
. Llevaba 98% y claro, falló la conversión.
Gustan?

Zooropa escribió:De todas formas ya está, gracias. Instalé un complemento para FF, DownloadHelper, y lo usé en la página de donde encontré el video pero la descarga era de 1 KB. Y hace rato se me ocurrió que me fuera a la página original (en photobucket) donde se encuentra alojado el video y lo descargué. En cuestión de segundos se bajó asi es que pensé que de 1 kb. Reviso y no! de 13 mb. Abro winamp para verlo y sí, sí es jeje (no me puedo creer que se bajara en un abrir y cerrar de ojos). En estos momentos lo estoy convirtiendo a mp4 con un conversor en línea.
Edito: me pasó un "fffuuu". Llevaba 98% y claro, falló la conversión.
Gustan?Oculto:
claro que como quiera te seguiremos queriendo igual pero de lejitos...ntc