NecromancingSaga escribió:no es malo tener el pc encendido todo el dia?
Tu como crees que dura más una cosa? (ya sea un coche, una bombilla, o un pc), en funcionamiento permanente o encendiéndolo y apagandolo cada poco?

Si lo piensas es muy sencillo. Todo viene de las dilataciones y contracciones al calentarse cuando lo encendemos y al enfriarse cuando lo apagamos. Aparte de lo que comenté hace bastante, cuando encendemos un aparato hay un momento que consume una burrada para lograr arrancar, este proceso produce un gran desgaste. Teniendo el aparato encendido permanentemente se elimina esto, por lo que dura más.
En años no durará más mi pc que si lo apagase por las noches, pero en horas de funcionamiento si durará más, bastante más.
Con lo cual no, no es malo tenerlo encendido todo el día, eso solo ocurre cuando el pc está mal diseñado (o sucio) y se calienta mucho.