A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 May 2009, 17:14# 61611

El Hugh este me pareció un tío genial, estuvo en el Hormiguero y le dio mucha vidilla, les siguió el juego en todas las chorradas que hicieron (que fueron bastantes xD).

Yo el PC.... juas, en el año y medio que tiene van 9216 horas xD (este pc lleva un chip que cuenta las horas encendido, entre otras cosas) lo que son un 80% de todo el tiempo total (descontando vacaciones). Vamos, que no para xD

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2009, 17:33# 61612

no es malo tener el pc encendido todo el dia?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2009, 17:35# 61613

Pues el mio debe andar gual, hace mucho que no le apago xD

Gracias  
Administrador
Administrador
28 May 2009, 17:40# 61614
NecromancingSaga escribió:no es malo tener el pc encendido todo el dia?

Tu como crees que dura más una cosa? (ya sea un coche, una bombilla, o un pc), en funcionamiento permanente o encendiéndolo y apagandolo cada poco? ;)

Si lo piensas es muy sencillo. Todo viene de las dilataciones y contracciones al calentarse cuando lo encendemos y al enfriarse cuando lo apagamos. Aparte de lo que comenté hace bastante, cuando encendemos un aparato hay un momento que consume una burrada para lograr arrancar, este proceso produce un gran desgaste. Teniendo el aparato encendido permanentemente se elimina esto, por lo que dura más.

En años no durará más mi pc que si lo apagase por las noches, pero en horas de funcionamiento si durará más, bastante más.

Con lo cual no, no es malo tenerlo encendido todo el día, eso solo ocurre cuando el pc está mal diseñado (o sucio) y se calienta mucho.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2009, 17:56# 61615

Hace tiempo tenía esa misma duda. Y creo que fue fonsu el que me aclaró. El monitor sí lo apagas, claro. Yo creo que lo apago una o dos veces cada 15 días :P

El caso es que, cada vez que llega el recibo de la luz, pienso que mi mamá me va a decir algo sobre el tener el pc encendido jajajaja. Y el día que lo haga, le voy a decir que lea lo de arriba =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 May 2009, 18:05# 61616

Lo del consumo es tontería, mi pc es bastante "tragón" en energía, y teniéndolo encendido todo el mes sin pararlo ni una sola hora, me sale a 10€ al més, ojo! hago el calculo como si estuviese encendido el pc, el monitor y los altavoces, la mayoría del tiempo el monitor y los altavoces están apagados ;)

ディマルです!
Gracias  
28 May 2009, 18:16# 61617

El iMac tiene un botón que lo hace que quede en modo de espera (hibernación en windows)

Eso tambén es valido?

Holas :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2009, 18:27# 61618
(:|

Una pregunta Mike, en el imac puedes apagar solo la pantalla y que el resto del ordenador siga ejecutando aplicaciones?

28 May 2009, 18:41# 61619
Michael escribió:El iMac tiene un botón que lo hace que quede en modo de espera (hibernación en windows)

Eso tambén es valido?

Holas :D

Eso ni es una cosa ni es otra xD Eso es apagar el pc y por lo tanto sufre de desgaste al encenderlo.
ディマルです!
Gracias  
28 May 2009, 18:51# 61620
:(

La verdad seryo es que ni me he fijado en eso :P

Lo voy a ver cuando llegue a la casa...
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  