A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2009, 18:44# 61631

Saluddos a todos y buen fin de semana
Crlwaly
=:):)):)):)):))

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2009, 19:21# 61632

Yo soñe que me borraban un topic y quien me lo borro no dio la cara ni me dijo porque...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 May 2009, 22:44# 61633

Daer, fui yo y creo que no hace falta ni darte razones de porque lo hice, la palabra "jamonudas" refiriéndose a las mujeres está fuera de lugar, y más en una encuesta.

En la norma nº 9, que dice esto:

Código: Seleccionar todo
* No se permiten las discriminaciones por motivo de raza, religión, género, orientación sexual, etc.

hay mujeres que se pueden sentir discriminadas y ofendidas, por mucho que hayas hecho el post con buena intención.

Y en lugar de pedir explicaciones de porque se ha eliminado un post, más valdría que te mirases en el ombligo, a ver que has podido hacer mal, no crees?
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
30 May 2009, 11:30# 61634

iniesta y messi borrachos :D:D:D:D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oe9o0FmCWR4[/youtube]

ed: miembro mas reciente ''206gti16v''
Imagen

Oculto:
que noo!!! que no es un bot!!! que es uno que tiene un peugeot 206 gti 16v!!! =))=))=))
Última edición por Desmond2342 el 30 May 2009, 15:59, editado 3 veces en total
Imagen
Gracias  
30 May 2009, 11:42# 61635
Daerighän escribió:Yo soñe que me borraban un topic y quien me lo borro no dio la cara ni me dijo porque...

D1M4R escribió:Daer, fui yo y creo que no hace falta ni darte razones de porque lo hice, la palabra "jamonudas" refiriéndose a las mujeres está fuera de lugar, y más en una encuesta.

haya paz chicos,haya paz... O:-)

jo,me siento un poco responsable,xq yo fui el q empezo con las jamonerias xD lo siento :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 May 2009, 19:12# 61636

yo si apago mi lap cuando no la uso, igual el Aire acondicionado, cuando me voy a dormir lo programo pa que se apague en 1 hora y asi duermo feliz y sin consumir energia.

Como casi no descargo cosas, pues no me es necesario dejarla toda la noche. Y cuando la he dejado siento que estoy desperdiciando energia, digo: si voy a descargar cosas pesadas mejor lo hago cuando estoy navegando o haciendo tareas en el word, y no dejandolo toda la noche.

l|:^|

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 May 2009, 13:48# 61637

pero un laptop no se puede petar porque no esta diseñado para eso
un laptop no es petable

tengo un archivo bajando en el eMule desde hace 1 mes, y no tiene fuentes, asique no baja nada. puse a bajar el emule y lo puse para que se apagara a las 7 de la mañana [hace 7horas] con el timed shutdown
que sorpresa que miro la carpeta temp y pone ''ultima modificacion a las 7.00'' y digo: NO ES POSIBLE!!!!
compruebo las demas que estaba bajando y pone ''ultima modificacion a las 3.47'' otro a las ''5.31''...

abro el emule y veo que el archivo que en 1 mes no se ha bajado nada... ha bajado esta noche... Y LO HE QUITADO!!!
para que vuelva a bajar tendre que esperar 3 meses??
menudo cabreo llevo encima

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
31 May 2009, 15:58# 61638
Desmond2342 escribió:pero un laptop no se puede petar porque no esta diseñado para eso
un laptop no es petable

Como? xD

Desmond2342 escribió:tengo un archivo bajando en el eMule desde hace 1 mes, y no tiene fuentes, asique no baja nada. puse a bajar el emule y lo puse para que se apagara a las 7 de la mañana [hace 7horas] con el timed shutdown
que sorpresa que miro la carpeta temp y pone ''ultima modificacion a las 7.00'' y digo: NO ES POSIBLE!!!!
compruebo las demas que estaba bajando y pone ''ultima modificacion a las 3.47'' otro a las ''5.31''...

abro el emule y veo que el archivo que en 1 mes no se ha bajado nada... ha bajado esta noche... Y LO HE QUITADO!!!
para que vuelva a bajar tendre que esperar 3 meses??
menudo cabreo llevo encima

Eso se merece un FUUUUUUUUUUUUU xD me ha pasado varias veces =))

cesarfuenla escribió:haya paz chicos,haya paz... O:-)

jo,me siento un poco responsable,xq yo fui el q empezo con las jamonerias xD lo siento :)

Paz y amor, y el plus pal salón! =))=)) mira que me gusta el anuncio xD

Juas, menuda tormenta eléctrica hubo ayer, aquí en cuenca, se me pusieron de corbata xD con eso de los granizos de hace unos días, y yo con el coche en la calle xD Al final nada, una leve lluvia fina fina y rayos a mansalva, me encanta :)
ディマルです!
Gracias  
31 May 2009, 17:38# 61639
Desmond2342 escribió:pero un laptop no se puede petar porque no esta diseñado para eso
un laptop no es petable

Se de muchos aparatos electricos que no estan hechos para petar y sin embargo... (~~)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jun 2009, 05:00# 61640
Imagen

:P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad