alguna noticia nueva del avion desaparecido?
me he perdido las noticias y internet no es de gran ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguna noticia nueva del avion desaparecido?
me he perdido las noticias y internet no es de gran ayuda

pues encontraron restos de matal, asi como asientos y otras cosas en brasil o cerca de brasil, tambien dicen que alguien vio manchas en el mar.

Es super duro lo que paso con el avion, aunque para mi es mas duro lo que paso aqui, pero de igual manera sufrimiento para las familias y mazo suerto para los que no llegaron a comprar el billete para ese vuelo o no llegaron a tiempo para montarse.

esto de los aviones trae cola... es cierto que los accidentes de avion son especialmente dolorosos porque es muy dificil librarse,por no decir casi imposible, si sufres uno, con lo que los muertos ascienden a un numero bastante considerable, pero... cada dia mueren personas en accidentes de trafico y no se habla de ellos.si juntamos todos los accidentes de trafico del mundo superaria con creces a los de un avion,seguro. entiendo que por la espectacularidad del asunto los medios de comunicacion esten dia si y dia tambien hablando de lo mismo, pero a mi me jode (con perdon), que en cierto modo hay gente muy susceptible como alguien que conozco y que debido a estas noticias le ha cogido panico a los aviones, cuando son el medio de transporte mas seguro que existe. el dia que haya tantos accidentes de avion como de coches,entonces me acojonare.y mi lado conspiranoico me dira que es un plan del club bilderberg para paliar la superpoblacion del planeta 

cesarfuenla escribió:esto de los aviones trae cola... es cierto que los accidentes de avion son especialmente dolorosos porque es muy dificil librarse,por no decir casi imposible, si sufres uno, con lo que los muertos ascienden a un numero bastante considerable, pero... cada dia mueren personas en accidentes de trafico y no se habla de ellos.si juntamos todos los accidentes de trafico del mundo superaria con creces a los de un avion,seguro. entiendo que por la espectacularidad del asunto los medios de comunicacion esten dia si y dia tambien hablando de lo mismo, pero a mi me jode (con perdon), que en cierto modo hay gente muy susceptible como alguien que conozco y que debido a estas noticias le ha cogido panico a los aviones, cuando son el medio de transporte mas seguro que existe. el dia que haya tantos accidentes de avion como de coches,entonces me acojonare.y mi lado conspiranoico me dira que es un plan del club bilderberg para paliar la superpoblacion del planeta
menos mal que no iba ningun famoso en ese avion... os imaginais en todos los telediarios ''se encuentra el cuerpo de tal''?
en los informativos se preocupan de crear morbo en vez de interesarse por los 300 pasajeros que iban
anda que no dieron bombo con el atraco a jose luis moreno... a mi tio le hicieron algo parecido y ni le mencionaron mas de dos minutos
pd: voy a tomar un par de precauciones y empezare

como podria encontrar nombre/direccion de alguien teniendo su telefono fijo?
pd: felicidades michael

liko13 escribió:Desmond2342, si le llamas y se lo pides XD