A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Jun 2009, 18:26# 61651

alguna noticia nueva del avion desaparecido?
me he perdido las noticias y internet no es de gran ayuda

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2009, 20:13# 61652

pues encontraron restos de matal, asi como asientos y otras cosas en brasil o cerca de brasil, tambien dicen que alguien vio manchas en el mar.

Imagen
Gracias  
03 Jun 2009, 00:57# 61653

Es super duro lo que paso con el avion, aunque para mi es mas duro lo que paso aqui, pero de igual manera sufrimiento para las familias y mazo suerto para los que no llegaron a comprar el billete para ese vuelo o no llegaron a tiempo para montarse.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Jun 2009, 09:51# 61654

esto de los aviones trae cola... es cierto que los accidentes de avion son especialmente dolorosos porque es muy dificil librarse,por no decir casi imposible, si sufres uno, con lo que los muertos ascienden a un numero bastante considerable, pero... cada dia mueren personas en accidentes de trafico y no se habla de ellos.si juntamos todos los accidentes de trafico del mundo superaria con creces a los de un avion,seguro. entiendo que por la espectacularidad del asunto los medios de comunicacion esten dia si y dia tambien hablando de lo mismo, pero a mi me jode (con perdon), que en cierto modo hay gente muy susceptible como alguien que conozco y que debido a estas noticias le ha cogido panico a los aviones, cuando son el medio de transporte mas seguro que existe. el dia que haya tantos accidentes de avion como de coches,entonces me acojonare.y mi lado conspiranoico me dira que es un plan del club bilderberg para paliar la superpoblacion del planeta =))

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Jun 2009, 11:01# 61655
cesarfuenla escribió:esto de los aviones trae cola... es cierto que los accidentes de avion son especialmente dolorosos porque es muy dificil librarse,por no decir casi imposible, si sufres uno, con lo que los muertos ascienden a un numero bastante considerable, pero... cada dia mueren personas en accidentes de trafico y no se habla de ellos.si juntamos todos los accidentes de trafico del mundo superaria con creces a los de un avion,seguro. entiendo que por la espectacularidad del asunto los medios de comunicacion esten dia si y dia tambien hablando de lo mismo, pero a mi me jode (con perdon), que en cierto modo hay gente muy susceptible como alguien que conozco y que debido a estas noticias le ha cogido panico a los aviones, cuando son el medio de transporte mas seguro que existe. el dia que haya tantos accidentes de avion como de coches,entonces me acojonare.y mi lado conspiranoico me dira que es un plan del club bilderberg para paliar la superpoblacion del planeta =))

No puedo estar más de acuerdo. Es cierto que es una verdadera lástima, son muchas personas, pero por otra parte es lo que dices, en total los muertos por aviones son muy muy pocos comparados con cualquier otro medio de transporte. Lo malo es que la tasa de supervivencia también es la más baja, aunque para que se produczca un accidente en avión es bastante más complicado.

Mirar este hilo, que está muy interesante, el que ha creado el post es piloto de iberia. Le hacen muchas preguntas y las contesta, la verdad que resuelve muchas dudas, curiosidades, mitos, etc. Además es un buen fotógrafo, hay fotos preciosas ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jun 2009, 13:55# 61656

menos mal que no iba ningun famoso en ese avion... os imaginais en todos los telediarios ''se encuentra el cuerpo de tal''?
en los informativos se preocupan de crear morbo en vez de interesarse por los 300 pasajeros que iban

anda que no dieron bombo con el atraco a jose luis moreno... a mi tio le hicieron algo parecido y ni le mencionaron mas de dos minutos

pd: voy a tomar un par de precauciones y empezare

Oculto:
a bajar keys del ultra ipod movie converter

por si me encuentro alguna sorpresa
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2009, 18:57# 61657

Hello everyone! ;;)

D1M4R, ya viste quién nos honra con su presencia?. Quién sabe, eh? jeje.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jun 2009, 18:59# 61658

como podria encontrar nombre/direccion de alguien teniendo su telefono fijo?

pd: felicidades michael

Imagen
Gracias  
03 Jun 2009, 19:37# 61659
Desmond2342, si le llamas y se lo pides XD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2009, 09:48# 61660
liko13 escribió:Desmond2342, si le llamas y se lo pides XD