Pues tendre en cuenta el curso de conduccion... Pero cuando haya abundancia, llevo ahorrando un tiempo para el mac xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues tendre en cuenta el curso de conduccion... Pero cuando haya abundancia, llevo ahorrando un tiempo para el mac xD
Siempre he dicho que a mi Clooney no lo quito. Pero después de leer esto....
D1M4R escribió:jajajajaja solo te falta ponerte su foto de avatar. Si lo hiciese se lo digo a ROCKET para que se pase por aquí, se reiría un rato

Listo. Click al avión y verán quién es el piloto 

Encontré una página buenisima para bajar Fonts y gratis !!!!
http://www.fontex.org/

Hay taaaantos fonts que me gustan. Y es curioso que bajas muchos y al final siempre usas el mismo y unos pocos más. El que últimamente me gusta más es el Tall Paul. Gracias por postearlo. El día que necesite alguno, consultaré la web =)
Y por otro lado, ya leí el post. Tan entretenida estaba que cuando llegué al último post: "yaaa?
". Asi es que ansiosa estaré para que postee algo nuevo 
Conforme iba leyendo, esperaba que alguien le mencionara del aeropuerto que puse hace poco (yeah... del que ya se había hablado ¬¬) y sí, jeje. Me encanta como ROCKET escribe. Sencillo y claro de entender. Y su forma de redactar =)
Y el video que puso :_ (Y la música que tenía como fondo me gustó tanto, e investigando supe que es el tema principal de la serie Cold Case).
Y sobre lo que pasó con el avión francés en Brasil:
ROCKET escribió:Es una situación en la que no me quisiera ver nunca.

muy interesante lo de la caja de faraday,sabia q los aviones llevaban este tipo de proteccion,pero no sabia el nombre del efecto en el que esta basado. y eso que he estudiado a faraday y sus leyes varias veces jejeje

Zooropa escribió:Y por otro lado, ya leí el post. Tan entretenida estaba que cuando llegué al último post: "yaaa?". Asi es que ansiosa estaré para que postee algo nuevo
Conforme iba leyendo, esperaba que alguien le mencionara del aeropuerto que puse hace poco (yeah... del que ya se había hablado ¬¬) y sí, jeje. Me encanta como ROCKET escribe. Sencillo y claro de entender. Y su forma de redactar =)
Y el video que puso :_ (Y la música que tenía como fondo me gustó tanto, e investigando supe que es el tema principal de la serie Cold Case).

Zooropa escribió:Y sobre lo que pasó con el avión francés en Brasil:ROCKET escribió:Es una situación en la que no me quisiera ver nunca.
Cosita me dió leerlo :_
Y una duda que no aclaró y me quedé con ganas, es sobre lo de permitir o no a un pasajero estar en la cabina unos momentos. Supongo que no respondió porque los demás ya lo hicieron (aunque esperaba algún comentario de él).
Zooropa escribió:Ah! Y sobre los rayos, que nos remite a la wikipedia para leer lo de la Caja Faraday, el gif animado de un avión alcanzado por un rayo.
cesarfuenla escribió:muy interesante lo de la caja de faraday,sabia q los aviones llevaban este tipo de proteccion,pero no sabia el nombre del efecto en el que esta basado. y eso que he estudiado a faraday y sus leyes varias veces jejeje

Zooropa escribió:Por cierto D1M4R, cómo será tu recuperación? De la operación de ojos.

D1M4R escribió: Por lo visto viendo así de frente, y viendo lo tranquilos y despreocupados que estaban los pilotos se relajó completamente jaja.
(A ver si tiene fotos de atardeceres. Después consulto su web). 

D1M4R escribió:Por cierto, en el vídeo, el último avión que aparece es el mismo del accidente de barajas
D1M4R escribió:El 2º es que que después de la operación los ojos se vuelven algo secos, dependiendo del ojo podría estar 6 meses usando lágrimas artificiales.