A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 21:23# 61681

Pues tendre en cuenta el curso de conduccion... Pero cuando haya abundancia, llevo ahorrando un tiempo para el mac xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 21:41# 61682

Siempre he dicho que a mi Clooney no lo quito. Pero después de leer esto....

D1M4R escribió:jajajajaja solo te falta ponerte su foto de avatar. Si lo hiciese se lo digo a ROCKET para que se pase por aquí, se reiría un rato =))

Me estás tentando y mucho, eeeh??? Arrrrrgh!!!! De todas formas es como si ROCKET fuera mi avatar jajaja. Al rato verás mi firma ;d

Y espera:

Oculto:
Robert de Niro + George Clooney
Imagen+  

Pd: seryo, no me hagas caso, era broma (o mas o menos) :P
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 22:26# 61683

LOL

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 23:19# 61684

Listo. Click al avión y verán quién es el piloto ;-D

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Jun 2009, 00:49# 61685
seryoferben, :O que suertudo un mac ya, y yo aun sin curro igual a yo sin macbook :(
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jun 2009, 04:40# 61686

Encontré una página buenisima para bajar Fonts y gratis !!!!

http://www.fontex.org/

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2009, 06:14# 61687

Hay taaaantos fonts que me gustan. Y es curioso que bajas muchos y al final siempre usas el mismo y unos pocos más. El que últimamente me gusta más es el Tall Paul. Gracias por postearlo. El día que necesite alguno, consultaré la web =)

Y por otro lado, ya leí el post. Tan entretenida estaba que cuando llegué al último post: "yaaa? :(". Asi es que ansiosa estaré para que postee algo nuevo :">

Conforme iba leyendo, esperaba que alguien le mencionara del aeropuerto que puse hace poco (yeah... del que ya se había hablado ¬¬) y sí, jeje. Me encanta como ROCKET escribe. Sencillo y claro de entender. Y su forma de redactar =)
Y el video que puso :_ (Y la música que tenía como fondo me gustó tanto, e investigando supe que es el tema principal de la serie Cold Case).

Y sobre lo que pasó con el avión francés en Brasil:

ROCKET escribió:Es una situación en la que no me quisiera ver nunca.

Cosita me dió leerlo :_

Y una duda que no aclaró y me quedé con ganas, es sobre lo de permitir o no a un pasajero estar en la cabina unos momentos. Supongo que no respondió porque los demás ya lo hicieron (aunque esperaba algún comentario de él).

Ah! Y sobre los rayos, que nos remite a la wikipedia para leer lo de la Caja Faraday, el gif animado de un avión alcanzado por un rayo. :-O

Por cierto D1M4R, cómo será tu recuperación? De la operación de ojos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Jun 2009, 09:41# 61688

muy interesante lo de la caja de faraday,sabia q los aviones llevaban este tipo de proteccion,pero no sabia el nombre del efecto en el que esta basado. y eso que he estudiado a faraday y sus leyes varias veces jejeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jun 2009, 13:53# 61689
Zooropa escribió:Y por otro lado, ya leí el post. Tan entretenida estaba que cuando llegué al último post: "yaaa? :(". Asi es que ansiosa estaré para que postee algo nuevo :">

Conforme iba leyendo, esperaba que alguien le mencionara del aeropuerto que puse hace poco (yeah... del que ya se había hablado ¬¬) y sí, jeje. Me encanta como ROCKET escribe. Sencillo y claro de entender. Y su forma de redactar =)
Y el video que puso :_ (Y la música que tenía como fondo me gustó tanto, e investigando supe que es el tema principal de la serie Cold Case).

La verdad que se expresa muy bien, da gusto leerle. De hecho estoy suscrito a todos sus post, los hace muy interesantes.
Por cierto, en el vídeo, el último avión que aparece es el mismo del accidente de barajas :'(

Zooropa escribió:Y sobre lo que pasó con el avión francés en Brasil:

ROCKET escribió:Es una situación en la que no me quisiera ver nunca.

Cosita me dió leerlo :_

Y una duda que no aclaró y me quedé con ganas, es sobre lo de permitir o no a un pasajero estar en la cabina unos momentos. Supongo que no respondió porque los demás ya lo hicieron (aunque esperaba algún comentario de él).

Me parece que no dejan nunca que alguien monte en la cabina, todo desde lo del 11-S. Lo que comenta que dejaron a un chica es un caso excepcional. Y en todo caso porque estaba angustiada, no porque lo pidiese. Por lo visto viendo así de frente, y viendo lo tranquilos y despreocupados que estaban los pilotos se relajó completamente jaja.

Zooropa escribió:Ah! Y sobre los rayos, que nos remite a la wikipedia para leer lo de la Caja Faraday, el gif animado de un avión alcanzado por un rayo. :-O

cesarfuenla escribió:muy interesante lo de la caja de faraday,sabia q los aviones llevaban este tipo de proteccion,pero no sabia el nombre del efecto en el que esta basado. y eso que he estudiado a faraday y sus leyes varias veces jejeje

Si, una jaula de faraday en simplemente cualquier cosa que tiene la parte más externa de metal y lo que protege está aislado de ese metal.

Ejemplos de caja de faraday:

Un ordenador es una caja de faraday, en algunos casos incluso tienen varias cajas de faraday una tras otra (mi pc tiene 3). Y ese metal exterior (aluminio en las capas externas y acero en las internas) no está en contacto directo con los componentes del pc. Con lo único que comunica es con la toma de tierra.

Un coche también es una caja de faraday. Vosotros estáis aislados del metal de la carrocería por la tapicería y las propias zapatillas. Si alguna vez os cae un rayo en el coche donde viajáis no os pasará nada. Reventarán los neumáticos y serán las llantas del coche las que hagan de toma tierra ;)

Las cajas de faraday precisamente sirven para proteger a las personas y a componentes vitales del avión, coche, pc, etc de los rayos y además de las interferencias electromagnéticas que afectarían a esos componentes vitales.

Por eso en los aviones se dice de apagar los teléfonos. Éstos emiten unas radiaciones que la propia caja de faraday del avión hace que se queden dentro, haciendo que los ordenadores internos funcionen mal (porque los aviones no tienen toma tierra, los rayos siguen su camino por la atmósfera, pero las emisiones de los móviles no las filtra y elimina por la toma de tierra)

Zooropa escribió:Por cierto D1M4R, cómo será tu recuperación? De la operación de ojos.

Muy sencilla. Después de la operación, que son apenas 10 minutos, me pasan a una sala oscura media hora para que tenga los ojos cerrados.

Después me hacen una primera revisión y me mandan para casa, por mi propio pie y viendo (eso si, con gafas de sol porque me molestará la luz).

Y después me recomiendan que al llegar a casa me eche la siesta para descansar la vista, y luego por la tarde tengo otra revisión.

Volver a casa, cenar, dormir y se supone que al día siguiente ya tengo una vista al 80% (en algunos casos el 50% y en otros incluso el 100%, depende del ojo).

Me recomiendan que durante los 3-4-5 días no haga ningún esfuerzo físico grande y que evite leer o estar delante de pantallas. Por eso estaré unos días totalmente off.

Y se supone que a partir de ahí ya visión perfecta y vida totalmente normal. Solo tiene 3 "problemas".

Uno es que tengo que usar colirios las primeras semanas, para evitar infecciones.

El 2º es que que después de la operación los ojos se vuelven algo secos, dependiendo del ojo podría estar 6 meses usando lágrimas artificiales.

Y el 3º problema es que en los primeros 6 meses o puede que más veré halos de luz por la noche, por ejemplo las luces de los coches si voy conduciendo. Eso es cuando el corte que te hacen en el ojo coincide con la abertura de la pupila cuando se dilata en la oscuridad. Pero por lo visto por mi tipo de ojo voy a ser de los que menos problema tenga.

Así que nada, recuperación muy rápida y problemas menores que a los 6 meses de media se van :D

La operación es así (la pongo en spoiler porque a algunos les dará grima jeje):
Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WGjs0g-LatE[/youtube]

Lo primero que hacen es anestesiar (no sientes nada durante la operación) y luego levantan la "tapa" de ojo con una especie de sacapuntas jajajajajaja se llama microqueratomo, el corte tiene una precisión de micras. Luego apartan esa tapa, aplican el láser que lo que hace es quemar para dar la forma "buena" al ojo. Dicen que mientras te dan el láser huele a barbacoa jajajajaja. Y ya por último te ponen la tapa.

Lo mejor de todo es que, aunque no sientes nada, lo ves absolutamente todo =))=))

Pero nada, es una operación muy sencilla, como veis en el vídeo no produce ni sangre.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2009, 16:15# 61690
D1M4R escribió: Por lo visto viendo así de frente, y viendo lo tranquilos y despreocupados que estaban los pilotos se relajó completamente jaja.

Es que sería taaaan bonito ir adelante con él, viendo el atardecer desde la cabina :x (A ver si tiene fotos de atardeceres. Después consulto su web). ;-D

Estoy cegada y nada más a mi se me figura a Clooney/De Niro? :-/

D1M4R escribió:Por cierto, en el vídeo, el último avión que aparece es el mismo del accidente de barajas :'(

Con razón. Mencionaban algo de la última imagen, pero no tenía idea.

D1M4R escribió:El 2º es que que después de la operación los ojos se vuelven algo secos, dependiendo del ojo podría estar 6 meses usando lágrimas artificiales.

Yo haré que te salgan lágrimas naturales

Oculto:

Ya iré armando una colección de Porsches destrozados.....

Sí sabía que ese tipo de operación era cosa de unos minutos. Ir y volver a casita en un rato. Pero tenía la duda de la forma de recuperarse. Parece más "complicado" el post-operatorio que la propia operación en si, jajajajaja. Supongo que va a ser una lata pero será cuestión de acostumbrarse ;)

El video lo veo después, pero va a ser lo mismo que he visto algunas veces en tv. Y ya lo verás con tus propios ojos.... literalmente. Muajajajaja O:-)

El día que coma barbacoa me acordaré de tus ojitos ;-D

Todavía falta, pero desde ya te lo digo: que todo salga bien!! =)
(Después de eso, no veas las fotos de los foreros, eh?)
ImagenImagenImagen
Gracias  