A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 18:08# 61671

Pues no, pero... no me extrañaria que no, aqui practicamente lo unico que hay son hipermegacentros comerciales o_O

Solo cerca de mi casa hay 2 y otro en construccion xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 18:23# 61672
[-(
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 18:26# 61673

Pues para cuando vayas a Madrid xD

Atención, aaaatención, se hace saber, que el día 11 de noviembre del 2009, saldrá el Call of Duty 6: Modern Warfare 2 ^^
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iXEQTZEizaQ[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TiFSSpYdPuc[/youtube]

LOL, Zooropa, buenos días, se me ha colado tu post @-) Me parece bien lo que hacen, al fin y al cabo no hay ningún problema, en todo caso con EEUU que son los que lo han generado xD

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2009, 19:15# 61674

he leido de programas como el infobel [para lo de los telefonos y tal], pero no tengo tanto tiempo como para poner a bajar 500megas en el emule
otra cosa es el 11888 pero tengo que dar mis datos personales... y aunque diga cosas falsas me acabaran pillando porque se las saben todas... y eso no me vale

pd: alguien compraria un peluche de explosm por 10€ [15$]? [la foto de abajo ya esta en miniatura]

http://www.splitreason.com/explosm/

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 19:20# 61675

Yo antes me compraría un roto2, que es más español xD

Seryo, mira, precisamente hoy hablan de un curso de conducción, en este caso para coches.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 19:46# 61676
:-O !!! El autor del post, ROCKET, de verdad es él?:

Imagen

:x

Tiene un poquito de parecido con Clooney, eh?

ROCKET escribió:Recuerdo que hace tiempo, en un vuelo a Las Palmas de G.C. la tripulación auxiliar nos informó que había una chica entre el pasaje pasándolo muy mal y la invitamos a pasar con nosotros a la cabina de vuelo.

Lo voy a tomar en cuenta. Cuando sepa que él pilotará el avión en el que viaje, la voy a pasar mal O:-)

Y cuál será esa leyenda urbana de las azafatas?. A ver si en la noche checo el post con más detenimiento. Porque a simple vista, se ve que vale la pena. Y mejor todavía porque pone fotos! Genial =)

Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 20:07# 61677

jajajajajajaajaj sabía yo que te iba a interesar el post, las fotos y el piloto =))

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 20:28# 61678
:x:x:x

Imagen

Más lo veo y más se parece a Clooney. Hasta mismito peinado y esas líneas de la frente =D>

Mil puntos para ti, D1M4R ;-D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 20:40# 61679
D1M4R escribió:Yo antes me compraría un roto2, que es más español xD

Seryo, mira, precisamente hoy hablan de un curso de conducción, en este caso para coches.

Mola, pero no puedo gastar mucho, dentro de un par de semanitas me compro un macbook =))

Perdona Zoo, ya sabes como tengo la cabeza ultimamente, en una semana espero volver a ser el mismo xD

P.D.: Como hara esas fotos? :-O
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 21:09# 61680
Zooropa escribió::x :x:x

Imagen

Más lo veo y más se parece a Clooney. Hasta mismito peinado y esas líneas de la frente =D>

Mil puntos para ti, D1M4R ;-D

jajajajaja solo te falta ponerte su foto de avatar. Si lo hiciese se lo digo a ROCKET para que se pase por aquí, se reiría un rato =))

seryoferben escribió:
D1M4R escribió:Yo antes me compraría un roto2, que es más español xD

Mola, pero no puedo gastar mucho, dentro de un par de semanitas me compro un macbook =))

Perdona Zoo, ya sabes como tengo la cabeza ultimamente, en una semana espero volver a ser el mismo xD

P.D.: Como hara esas fotos? :-O

Creeme que merecería mucho la pena, aunque claro, suelen costar bastante más que un macbook xD

Las fotos las hace desde la cabina del avión con una muy buena cámara, el montón de accesorios que tiene (que si trípodes, lentes, mando a distancia, etc) y los conocimientos que tiene de la materia. Para una foro comenta que usa un tiempo de obturación de 20segundos, una burrada, pero la foto queda genial.
ディマルです!
Gracias  