A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2009, 10:24# 61661

D1M4R, como mola el post del piloto! jejeje esta muy bien que un autentico profesional del vuelo cuente esas cosas,ademas,la foto de la cabina se sale xD

desmond,yo pille mi ultra ipod movie converter por emule,si te descargas sorpresas analizalo primero con un antivirus si quieres,pero yo te digo que en 4 años que llevo usando emule, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he descargado virus,troyano o lo que sea ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 12:00# 61662
Zooropa escribió:Hello everyone! ;;)

D1M4R, ya viste quién nos honra con su presencia?. Quién sabe, eh? jeje.

jajajajajaja quien sabe, quien sabe :P

cesarfuenla escribió:D1M4R, como mola el post del piloto! jejeje esta muy bien que un autentico profesional del vuelo cuente esas cosas,ademas,la foto de la cabina se sale xD

Además el tío hace la lectura fácil, tiene el don de la expresión jeje

Por cierto, el día 19 de junio...........

Oculto:
MANDO A FREÍR MONAS LAS FUCKING GAFAS 4EVER AND EVER :))
Vamos, que me opero de la vista, ayer me hice las pruebas y soy válido para la operación ^^
Por cierto que me echaron gotas para dilatar la pupila y todavía las tengo de par en par, no veo un pimiento xD (perdonar los fallos al teclear xD)

juju, que contento estoy ^^
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 14:35# 61663

Pues yo me he caido en la moto x_x

Gracias  
04 Jun 2009, 14:45# 61664
seryoferben, y eso que a pasao
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 14:50# 61665

Eso es que vio a una tía buena, se quedo mirando y claro, pasa lo que pasa =))

Si está aquí posteando poca cosa a sido, y menos mal ;) Que ha sido? frenando se ha ido la de delante?

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 17:14# 61666

Exacto dimar, un imbecil ha pegado un frenazo sin motivo aparente y freno con los dos frenos, y se me ha ido de alante, pero no ha sido nada, ni siquiera un rasguño xD

Levante la moto y segui mi camino xD

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 17:38# 61667

Menos mal. Es la más típica de las caídas en moto, que se vaya la de delante. Suelen ser caídas bastante limpias. Lo que debes hacer es siempre guardar una distancia de seguridad apropiada para frenar sin necesidad de clavar frenos. Y también siempre pensar en una "vía de escape" por donde "colarte" sin necesidad de frenar (en una carretera ancha ir cerca de los arcenes para así tener lo más cerca posible esa vía de escape).

Esto es también aplicable a los coches, el arcén tenerlo siempre presente por si te encuentras un objeto repentinamente.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 17:43# 61668

Hola ;;)

Oh, oooh! Que Miss España se hará en Cancún, México. Como apoyo para reactivar el turismo, afectado por lo de la influenza. Nota

seryoferben escribió:un imbecil

seryoferben escribió:Levante la moto y segui mi camino xD

Jajajajajaja, me hizo gracia porque me lo imaginé y todo. Es decir, al leer "un imbécil" uno pensaría que te pusiste al tú por tú y reclamarle o algo. Pero en vez de eso, levantas la moto y sigues tu camino jajaja. Pero bueno, es mejor ;)

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2009, 17:58# 61669
D1M4R escribió:Menos mal. Es la más típica de las caídas en moto, que se vaya la de delante. Suelen ser caídas bastante limpias. Lo que debes hacer es siempre guardar una distancia de seguridad apropiada para frenar sin necesidad de clavar frenos. Y también siempre pensar en una "vía de escape" por donde "colarte" sin necesidad de frenar (en una carretera ancha ir cerca de los arcenes para así tener lo más cerca posible esa vía de escape).

Esto es también aplicable a los coches, el arcén tenerlo siempre presente por si te encuentras un objeto repentinamente.

Iba a unos 50kmh y bastante separado del de delante, pero si solo hay un carril, por pocos sitios me puedo meter :/

Y he clavado frenos por acto reflejo xD
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2009, 18:02# 61670
seryoferben escribió:Y he clavado frenos por acto reflejo xD

Ese es el fallo, en la conducción hay que eliminar los actos reflejos ;)

Has buscado a ver si por murcia hay algún curso de conducción?? (de moto obviamente) A partir de los cursos de conducción es cuando realmente puedes decir que eres tu el que domina el vehículo. Son caros, pero lo que te enseñan no tiene precio (te enseñan a frenar con asfalto en malas condiciones, que hacer cuando te encuentras con un obstáculo, que hacer cuando el vehículo te hace un extraño, etc etc etc)
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad