os habeis enterado de lo de david carradine?
no de que se habia muerto... si no DE QUE se ha muerto
no puede ser cierto!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
os habeis enterado de lo de david carradine?
no de que se habia muerto... si no DE QUE se ha muerto
no puede ser cierto!!!

Zooropa escribió:D1M4R escribió: Por lo visto viendo así de frente, y viendo lo tranquilos y despreocupados que estaban los pilotos se relajó completamente jaja.
Es que sería taaaan bonito ir adelante con él, viendo el atardecer desde la cabina(A ver si tiene fotos de atardeceres. Después consulto su web).
Estoy cegada y nada más a mi se me figura a Clooney/De Niro?

Jessica escribió:D1M4R escribió:El 2º es que que después de la operación los ojos se vuelven algo secos, dependiendo del ojo podría estar 6 meses usando lágrimas artificiales.
Yo haré que te salgan lágrimas naturalesOculto:

Zooropa escribió:Sí sabía que ese tipo de operación era cosa de unas horas. Ir y volver a casita en un rato. Pero tenía la duda de la forma de recuperarse. Parece más "complicado" el post-operatorio que la propia operación en si, jajajajaja. Supongo que va a ser una lata pero será cuestión de acostumbrarse

Jessica escribió:El video lo veo después, pero va a ser lo mismo que he visto algunas veces en tv. Y ya lo verás con tus propios ojos.... literalmente. Muajajajaja
Zooropa escribió:El día que coma barbacoa me acordaré de tus ojitos
Zooropa escribió:Todavía falta, pero desde ya te lo digo: que todo salga bien!! =)
Zooropa escribió:(Después de eso, no veas las fotos de los foreros, eh?)
D1M4R escribió:jajajajajaja se lo comentaré un día

D1M4R escribió:jajaja, un día me pongo guapo y me hago alguna fotillo por ahí jeje

Zalamera! jajaja
Si, eso es lo malo de los aviones, si va a pique no se salva ni el tato. En la zona donde te la vayas a pegar tiene que estar bastante liso y el piloto una habilidad increíble para que se libre alguien (véase el piloto que amerizó hace unos meses).
Qué es zalamera?

Zalamero/ra: Se dice del que hace zalamerías. Proviene de la palabra "zalama": Demostración de cariño ^^
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo jejeje
Aaaaah! A ver: zalamera = cariñosa? Se te hace que estoy cariñosa? O mi otro yo?
ó 
Pues sí, hoy aprendí algo nuevo 

Bueno, zalamero también se puede entender como "persona que hace cumplidos"
Ahora igual lo entiendes mejor jeje