A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 Jun 2009, 18:01# 61691

os habeis enterado de lo de david carradine?
no de que se habia muerto... si no DE QUE se ha muerto
no puede ser cierto!!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
05 Jun 2009, 18:04# 61692
Zooropa escribió:
D1M4R escribió: Por lo visto viendo así de frente, y viendo lo tranquilos y despreocupados que estaban los pilotos se relajó completamente jaja.

Es que sería taaaan bonito ir adelante con él, viendo el atardecer desde la cabina :x (A ver si tiene fotos de atardeceres. Después consulto su web). ;-D

Estoy cegada y nada más a mi se me figura a Clooney/De Niro? :-/

jajajajajaja se lo comentaré un día =))

Jessica escribió:
D1M4R escribió:El 2º es que que después de la operación los ojos se vuelven algo secos, dependiendo del ojo podría estar 6 meses usando lágrimas artificiales.

Yo haré que te salgan lágrimas naturales

Oculto:

Ya iré armando una colección de Porsches destrozados.....

Imagen Mira, lo has conseguido snif. Ha salido tu lado Jessica =))

Zooropa escribió:Sí sabía que ese tipo de operación era cosa de unas horas. Ir y volver a casita en un rato. Pero tenía la duda de la forma de recuperarse. Parece más "complicado" el post-operatorio que la propia operación en si, jajajajaja. Supongo que va a ser una lata pero será cuestión de acostumbrarse ;)

Nada, anda que, como el que bebe agua, solo hay que descansar unos días y echarte unas gotas un par de veces al día :D

Jessica escribió:El video lo veo después, pero va a ser lo mismo que he visto algunas veces en tv. Y ya lo verás con tus propios ojos.... literalmente. Muajajajaja O:-)

jajajajajajaja

Zooropa escribió:El día que coma barbacoa me acordaré de tus ojitos ;-D

LOL, dicen que huele como a cerdo xD

Zooropa escribió:Todavía falta, pero desde ya te lo digo: que todo salga bien!! =)

Muchas gracias preciosa ^^

Zooropa escribió:(Después de eso, no veas las fotos de los foreros, eh?)

jajaja, un día me pongo guapo y me hago alguna fotillo por ahí jeje

No me he enterado de eso Desmond, cuenta cuenta.

EDIT: Ya he leído.......... joder, no me gusta reírme de las desgracias ajenas perooo...., joder...... xD
ディマルです!
Gracias  
05 Jun 2009, 18:11# 61693

Probando Opera 10 beta

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jun 2009, 18:15# 61694

:/

David Carradine murió por un "accidente sexual"

http://www.formulatv.com/1,20090605,11644,1.html
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2009, 19:56# 61695
D1M4R escribió:jajajajajaja se lo comentaré un día =))

:">

Jajajajajaja "Jessica escribió". Por lo visto hoy trae ganas de liarla =))
D1M4R escribió:jajaja, un día me pongo guapo y me hago alguna fotillo por ahí jeje

No ocupas ponerte ;-D

Ahora resulta que los restos de avión encontrados, no son del que están buscando :(

Anoche, mientras trataba de dormir, estaba pensando lo que comentaron páginas atrás: que es más seguro viajar en avión. Que hay más accidentes automovilísticos y/u otros. Pero digo yo: en un accidente de avión tienes más probabilidad de morir..... No hablo de accidentes, hablo del sobrevivir. Asi es que yo creo que ése es el principal miedo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jun 2009, 21:50# 61696

Zalamera! jajaja

Si, eso es lo malo de los aviones, si va a pique no se salva ni el tato. En la zona donde te la vayas a pegar tiene que estar bastante liso y el piloto una habilidad increíble para que se libre alguien (véase el piloto que amerizó hace unos meses).

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2009, 22:25# 61697

Qué es zalamera?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jun 2009, 23:42# 61698

Zalamero/ra: Se dice del que hace zalamerías. Proviene de la palabra "zalama": Demostración de cariño ^^

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo jejeje

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2009, 01:47# 61699

Aaaaah! A ver: zalamera = cariñosa? Se te hace que estoy cariñosa? O mi otro yo? O:-) ó >:)

Pues sí, hoy aprendí algo nuevo :-B

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jun 2009, 03:22# 61700

Bueno, zalamero también se puede entender como "persona que hace cumplidos" ;) Ahora igual lo entiendes mejor jeje

ディマルです!
Gracias  