Gracias Necro, seguiré tu consejo. Aunque lo más cercano que tengo a eso del dulce elevado, es mi firma 
Terry el citador: no cité mal. Más bien faltó por citar a cesarfuenla. Fue una táctica para llamar la atención de seryo 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Necro, seguiré tu consejo. Aunque lo más cercano que tengo a eso del dulce elevado, es mi firma 
Terry el citador: no cité mal. Más bien faltó por citar a cesarfuenla. Fue una táctica para llamar la atención de seryo 

xDDDDDDDD
Yo si quiero de eso! jaja a lo que me recuerda que este año todavía no he catado los helados, va siendo hora 
Yeah, el miércoles que viene me hago la revisión bestia previa a la operación, voy a librarme de las gafas POR FIN!!! 

Se nota que estoy contento??? xDDD
Uno que se va, a las boas noites! 
PD: Me encantan estos emoticonos 
Zooropa escribió:Gracias Necro, seguiré tu consejo. Aunque lo más cercano que tengo a eso del dulce elevado, es mi firma

Pues si el experto lo dice...... (de vez en cuando tienes que ceder y darle la razón a otra persona
)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bXpzs7KZK3A[/youtube]
Is this the moment where I look you in the eye?
Forgive my broken promise that you’ll never see me cry :_(
D1M4R escribió:Se nota que estoy contento??? xDDD
spky escribió:Cuando fui a comprar mis lentes...
:lol:

D1M4R escribió:Yeah, el miércoles que viene me hago la revisión bestia previa a la operación

Yeah, el miércoles que viene me hago la revisión bestia previa a la operación, voy a librarme de las gafas POR FIN!!!
cuando vas descargando algo del MU o RS y la descarga se detiene y ya no la puedes reanudar
zoo creo que deberias bajarle al dulce a almenos a las calorias no vaya a ser que subas de peso claro que como quiera te seguiremos queriendo igual pero de lejitos...ntc

cesarfuenla escribió:te prometo que cuando a mi me pasa q la descarga se detiene (marca siempre la misma velocidad pero no avanza),la pongo en pausa y la reanudo,y me sigue descargando por donde estaba.con el FF

.flv es de flash, si [cuando bajas un video de youtube te lo baja en .flv]
hay programas que te lo convierten a .avi como el free video converter
NecromancingSaga escribió:jajaja a todos nos pasa ese fuuuu a veces jajaja o tambien cuando vas descargando algo del MU o RS y la descarga se detiene y ya no la puedes reanudar.

NecromancingSaga escribió:cesarfuenla escribió:te prometo que cuando a mi me pasa q la descarga se detiene (marca siempre la misma velocidad pero no avanza),la pongo en pausa y la reanudo,y me sigue descargando por donde estaba.con el FF
a veces si funciona pero otras veces (casi siempre) me pone que ya no puede leer el sitio de origen y blah blah y queda como fallido.
PD: a mi me gustan jamonudas

cesarfuenla escribió:q malo eres necro... xD no le hagas ni caso zoo! a los tios nos gustan entraditas en carne!! y el q diga lo contrario miente como un bellaco

Bueenas.
Y sí nos gustan llenitas! xD