A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
27 May 2009, 03:07# 61591

Gracias Necro, seguiré tu consejo. Aunque lo más cercano que tengo a eso del dulce elevado, es mi firma :P

Terry el citador: no cité mal. Más bien faltó por citar a cesarfuenla. Fue una táctica para llamar la atención de seryo :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 May 2009, 03:13# 61592

xDDDDDDDD

Yo si quiero de eso! jaja a lo que me recuerda que este año todavía no he catado los helados, va siendo hora =D>

Yeah, el miércoles que viene me hago la revisión bestia previa a la operación, voy a librarme de las gafas POR FIN!!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Se nota que estoy contento??? xDDD

Uno que se va, a las boas noites! Imagen

PD: Me encantan estos emoticonos =))

ディマルです!
Gracias  
27 May 2009, 05:49# 61593
Zooropa escribió:Gracias Necro, seguiré tu consejo. Aunque lo más cercano que tengo a eso del dulce elevado, es mi firma :P

Terry el citador: no cité mal. Más bien faltó por citar a cesarfuenla. Fue una táctica para llamar la atención de seryo :P

es igual, yo tengo mi doctorado en citas y la tuya está mal :P:P:P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2009, 07:30# 61594

Pues si el experto lo dice...... (de vez en cuando tienes que ceder y darle la razón a otra persona :-B )

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bXpzs7KZK3A[/youtube]

Is this the moment where I look you in the eye?
Forgive my broken promise that you’ll never see me cry :_(

D1M4R escribió:Se nota que estoy contento??? xDDD

Sí =D

Ya no pasarás por esto:
spky escribió:Cuando fui a comprar mis lentes...

Imagen

:lol:

:P

D1M4R escribió:Yeah, el miércoles que viene me hago la revisión bestia previa a la operación

Me asustaste.

Ya me voy a llorar. Los últimos 2 episodios de House jugaron con mis sentimientos y ahora estoy muy sensible Imagen

Boa noite.
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 May 2009, 08:45# 61595
Yeah, el miércoles que viene me hago la revisión bestia previa a la operación, voy a librarme de las gafas POR FIN!!!

a mi tambien me propusieron operarme de la vista,pero me corre mas prisa operarme de la nariz,la tengo bastante desviada,aunq apenas se nota por fuera,y me provoca sinusitis cronica :S
cuando vas descargando algo del MU o RS y la descarga se detiene y ya no la puedes reanudar

te prometo que cuando a mi me pasa q la descarga se detiene (marca siempre la misma velocidad pero no avanza),la pongo en pausa y la reanudo,y me sigue descargando por donde estaba.con el FF
zoo creo que deberias bajarle al dulce a almenos a las calorias no vaya a ser que subas de peso claro que como quiera te seguiremos queriendo igual pero de lejitos...ntc

q malo eres necro... xD no le hagas ni caso zoo! a los tios nos gustan entraditas en carne!! y el q diga lo contrario miente como un bellaco =))

chicos,tengo un problema con un portatil Acer de mi cuñado...el caso es q cuando windows inicia encuentra un error de autocheck,o algo asi,y se reinicia.he intentado formatearlo metiendo un cd de windows,pero no le hace ni caso.me meti en la bios y pone q la unidad de dvd esta en el 2º puesto a la hora de hacer boot.quiero cambiarlo para que acepte el cd de windows pero no me deja hacer cambios ni nada :S
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
27 May 2009, 10:29# 61596
cesarfuenla escribió:te prometo que cuando a mi me pasa q la descarga se detiene (marca siempre la misma velocidad pero no avanza),la pongo en pausa y la reanudo,y me sigue descargando por donde estaba.con el FF

a veces si funciona pero otras veces (casi siempre) me pone que ya no puede leer el sitio de origen y blah blah y queda como fallido.

PD: a mi me gustan jamonudas :P8-}:x
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 May 2009, 12:28# 61597

.flv es de flash, si [cuando bajas un video de youtube te lo baja en .flv]
hay programas que te lo convierten a .avi como el free video converter

NecromancingSaga escribió:jajaja a todos nos pasa ese fuuuu a veces jajaja o tambien cuando vas descargando algo del MU o RS y la descarga se detiene y ya no la puedes reanudar.

a mi eso me suele pasar a veces, pero porque tengo el ares/azureus abierto [o se para o directamente se cancela]
en cambio con el emule, como consume pocos recursos, no hay problema
Imagen
Gracias  
27 May 2009, 13:42# 61598
NecromancingSaga escribió:
cesarfuenla escribió:te prometo que cuando a mi me pasa q la descarga se detiene (marca siempre la misma velocidad pero no avanza),la pongo en pausa y la reanudo,y me sigue descargando por donde estaba.con el FF

a veces si funciona pero otras veces (casi siempre) me pone que ya no puede leer el sitio de origen y blah blah y queda como fallido.

en mi caso es al reves xD
PD: a mi me gustan jamonudas :P8-}:x

yeah! :D
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2009, 16:57# 61599
cesarfuenla escribió:q malo eres necro... xD no le hagas ni caso zoo! a los tios nos gustan entraditas en carne!! y el q diga lo contrario miente como un bellaco =))

Jajajajajajajaja! =D

Buenos días! ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 May 2009, 17:42# 61600

Bueenas.

Y sí nos gustan llenitas! xD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad