A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
09 Jun 2009, 20:33# 61731

El que va delante es un Audi R8 4.2 FSI, y el que va detrás un Porsche 911 (997), los 2 han estado repetidas veces de avatar ^^

El que tengo ahora es el Audi R8, aunque el de mi avatar es el monstruoso 6.0 TDI V12 de 500CV. Nada mal para un diesel ehh ^^

Y no, es la primera vez que veo esas imágenes.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2009, 23:30# 61732
D1M4R escribió:Y no, es la primera vez que veo esas imágenes.

Si? Pero el avatar que tenías sí es del gif?. Cuando creo recordar cuáles fueron tus 2 anteriores, se me desvanecen jajaja. Eso sí, tenía algo de blanco.

Hay huelga por aqui y yo ni en cuenta? Tendrá algo que ver la keynote.....
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jun 2009, 23:38# 61733

Mis anteriores avatares :P

El que tengo ahora ya lo he dicho, Audi R8 6.0 V12 TDI.

Imagen Porsche 911 (997) GT2, alias la bestia parda de los "martillos"
  Audi R8 4.2 V8 FSI
Imagen Porsche CarreraGT
Imagen Porsche 911 (997) Turbo
Imagen este no se si lo llegué a usar Porsche 911 (997) Turbo
Imagen jajajajajajajajaja solo unos pocos se acordarán =)) Seat Panda ^^
Imagen Porsche 911 (997) GT3
Imagen Porsche 911 (997) Carrera4S
Imagen Porsche CarreraGT
Imagen Porsche 911 (996) GT2

Creo que están todos ^^

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2009, 23:51# 61734

Los 4 primeros (o últimos en usar) sí que los recuerdo. Ven? Blanco. Y ninguno es del gif ese. Arrrrgh, dónde lo habré visto? o_O

Mi anterior avatar, el primero:

Imagen

:P

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jun 2009, 00:02# 61735

Ahora haciendo memoria puede que el gif ese salga de un vídeo que puse hace muuuucho tiempo. A ver si Desmond nos dice de donde ha salido jeje

Pues de ese avatar tuyo no me acuerdo la verdad, igual por lo que se parecen.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2009, 00:09# 61736
Zooropa escribió:Me suena mucho ese gif. Quizás por el avatar que tenía o a lo mejor puso video.

Si, tiene que ser eso jajajaja.

Es la misma imagen (que iTed me hizo el favor de redimensionar). El negro fue el primero, pero cuando Kerp me hizo el banner, dijo que el avatar no combinaba y me lo arregló para que quedaran a tono jajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jun 2009, 00:25# 61737

el gif le he sacado de un hilo especifico de gifs de forocoches
no se si es un fake... eso si

Imagen
Gracias  
10 Jun 2009, 00:26# 61738
Zooropa escribió:
Desmond2342 escribió:roma no se conquista en un solo dia
dadle tiempo

Pues si. Pero tienen desde el ultimo mundial (2006) para lograr una selección.... mmmm, digamos "sólida". Y nada. .

Ubieran dejado a lavolpe, mexico jugo muy bien la confederaciones y el mundial sobretodo los partidos contra argentina.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jun 2009, 00:31# 61739

ains, que recuerdos de toda esa gente Zoo, snif

Acabo de encontrar una vieja recopilación de avatares, esta es la real, no la que he puesto antes

viewtopic.php?f=13&t=2621&p=178596&hilit=panda#p178596

D1M4R escribió:Que aproveche!!

Karmen, este que tengo puesto es un Porsche 911 (997) Turbo, como este:

ImagenImagen

jajajajaja, ahora estoy encontrando todos los que he usado en los foros desde que tengo internet, algunos de bastante antes de resgistrarme aquí.

Por este exacto orden:
Imagen Este fue el primero, por decir, "tengo avatar" xD, duró 2 días.
ImagenEste estubo mucho tiempo rondando los foros de informática.
ImagenCon este llegué a este foro, y lo usé en un montón.
ImagenEste fué el siguiente, me gustaba mucho, se dejó ver bastante, fué cuando empezé a postear más en foros de informática.
ImagenEste fué por cambiar, no duró demasiado y volví al anterior.
ImagenEste lo puse hace un año, al volver de vacaciones, por aquel entonces tenía 150 mensajes aquí.
ImagenEste solo lo puse en este foro, y fué a raiz de un post de cachondeo, que donde estuviese un panda..... y lo cambié por seguir el juego :lol:
ImagenEl actual, desde noviembre-diciembre. Llevé el panda al programa ese que te transforman los coches, y les quedó cosa bien :lol:
ImagenEste fué un intento, pero no me convencía demasiado, más grande si es bonita la foto.

Ale, por si alguien no lo sabía :roll: me gustan mucho los Porsche :lol: :lol: :lol:

Y luego llegaron estos:
Imagen

Imagen
Imagen

Ahora si, están todos y bien ordenados :D

Porque dudas si es un fake? xD Por ese deslizamiento? jejejeje con un Porsche se puede hacer eso y más ^^ es por su singular y única distribución de pesos, al tener el motor colgando detrás del eje trasero, ningún otro coche lo tiene así. Bueno, el 600 también tiene el motor ahí, pero es tan pequeño que casi no influye que esté detrás. Y el escarabajo también lo tiene detrás, pero el escarabajo en cierta manera es el antecesor de los Porsche jeje Lo diseñó el profesor Ferdinand Porsche.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2009, 01:58# 61740
D1M4R escribió:ains, que recuerdos de toda esa gente Zoo, snif

Imagen

NecromancingSaga escribió:
Zooropa escribió:
Desmond2342 escribió:roma no se conquista en un solo dia
dadle tiempo

Pues si. Pero tienen desde el ultimo mundial (2006) para lograr una selección.... mmmm, digamos "sólida". Y nada. .

Ubieran dejado a lavolpe, mexico jugo muy bien la confederaciones y el mundial sobretodo los partidos contra argentina.

Hubieran ;)

De hecho, pensaba en que cuántas selecciones siguen manteniendo a su mismo técnico desde el mundial 2006 o mucho antes. Lavolpe no lo hizo tan mal. La confederaciones, bien, como has dicho. El mundial, solo porque no pasó del temible 5. Lo corrieron por eso? Después del mundial? Que no me acuerdo.

Y lo de que no vayan al mundial, a manera de castigo:

Si sirviera de algo no ir a Sudáfrica 2010

[...] Por eso, quedar fuera del Mundial ni siquiera serviría para revolucionar al futbol mexicano, aunque al menos castigaría económicamente la torpeza de los que han manejado “con las patas” el futbol mexicano.

Y un artículo interesante:

Oculto:
Si se clasifica al Mundial todo puede cambiar…

Cuando uno ve jugar tan mal, y tantas veces así, a México, puede pensar que no tiene caso acudir al Mundial, que si este equipo es incapaz de mostrar buen futbol ante rivales de escaso relieve internacional que caso tiene viajar tan lejos, hasta Sudáfrica para “presumirle” al Mundo todas nuestras pobrezas.
Pero les recuerdo a aquellos que creen que lo que ocurre en la eliminatoria es una muestra de lo que ocurriría si se va al Mundial, que el futbol es tan impredecible y maravilloso, que clasificar de “panzazo” a un Mundial o hacerlo “brillantemente” no necesariamente condiciona lo que ocurre en el gran evento,
México pasó muchos apuros en la eliminatoria para ir al Mundial 2002 y en él realizó la mejor primera fase grupal de su historia; luego, cuando clasificó con gran facilidad, a Alemania 2006, ello no se reflejó con un papel que mejorara a la hora buena lo realizado cuatro años antes.
Otros dos ejemplos claros y recientes de que la forma en la que se clasifica a un Mundial no guarda una relación estrecha con lo que finalmente ocurre en la Copa del Mundo, es lo que pasó en el 2002.
Argentina, con Marcelo Bielsa, tuvo un paso avasallante en la eliminatoria, al ganar 13 de sus 18 partidos y perder apenas un encuentro, fue el líder de la región con una ventaja grosera pues sumó 43 puntos, 12 más que el segundo mejor equipo, Ecuador, y llegó a Corea-Japón como uno de los principales favoritos; increíblemente fue eliminado en la primera ronda lo que a la albiceleste no le ocurría desde Suecia 1958.
Y el otro lado de la moneda fue Brasil, que nunca pasó tantos apuros para clasificarse a un Mundial, si no mal recuerdo tuvo tres o cuatro entrenadores en esa eliminatoria y ya en la Fase Final acabó siendo monarca en esa misma Copa del Mundo en el 2002.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad