A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2009, 11:04# 61761

a los wenos dias! ya estamos de viernes otra vez!! jejeje ^^

Y por qué piensas que se va a querer ir? Tanto estuvo dando la lata de que se quería salir para irse al RM.

yo lo que pienso es que nosotros no queremos que venga =)) a lo que se refiere desmond es que el CR9 ese es un niño rico,ultimamente no tiene buena prensa...como luego no juegue bien, en las gradas le van a tratar muy mal.resultado: CR9 solo aguanta un año en el real madrid. ese viene porque de todos es conocido el ambiente en el banquillo del real madrid. fiestas cada 2x3,jugadores pasotas que cobran un pastizal en un mes lo que yo jamas en mi vida llegare a tener...en fins...como se suele decir en estos casos: que mal repartido esta el mundo jejeje sin embargo me parece bien la llegada de kaká. ese tio me parece mas serio, a ver si les pega algo a los del real mandril :B

Pd: ya es pandemia

se veia venir...si es que la gente no sabe cuidarse...por cierto, yo creia que le decias eso a terry por lo de que es un cochino, no porque no se pasaba por aqui XD jajajaja
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Jun 2009, 13:24# 61762

Eso es, para mi el Real Madrid es el prototipo de equipo al que ir a ganar dinero y tocarse los webs a 2 manos.

Ha pasado ya demasiadas veces, jugadores excelentes en otros equipos, luego fichados como mega estrellas por equipos grandes, juegan bien durante una temporada y luego cada vez hacen menos. Finalmente se artan, no están a gusto en el club (por lo mal que los tratan por jugar mal) y terminan pirándose. Y además, luego vendiéndolos muy por debajo de lo que costaron.

Y si, el kaká puede que haga algo, se le ve con más ganas de jugar, y jugar limpio. El cristiano ronaldo lo veo como nene pijo, con rabietas, etc etc (solo hay que ver la final con el barça).

A lo que pregunta Desmond, con 100millones de € si fuese un presi de un club, promocionaría la cantera, buscaría jugadores nacionales fueras de serie (tengo que recordar donde están los campeones del mundo sub20?? creo que era la sub20) y les daría una paga más ajustada, para que les entre ganas de correr.

Menuda se está liando en la F1 xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2009, 16:37# 61763

Good morning ;;)

NecromancingSaga escribió:pues si os enseñaras Imagen

No enseño. Predico con el ejemplo :-B
cesarfuenla escribió:por cierto, yo creia que le decias eso a terry por lo de que es un cochino, no porque no se pasaba por aqui XD jajajaja

Que queeeé? Sigues con esas asociaciones raras???? =))
D1M4R escribió:promocionaría la cantera

Exacto, que para eso están. Como que muchos equipos los tienen un poco desperdiciados.

Qué pasa en la F1?

Por cierto, la cuenta regresiva para el mundial 2010 comenzó ayer (o anteayer?). Mascotas del mundial 1966-2010

Apúntalo en la Agenda, el calendario o donde sea. Vale la pena.

El planetario Internacional en Vancouver de la British columbia Canada, han calculado la precisión en la que Marte estará orbitando el (27-08-2009).

Pero lo más intersante de todo es que esto estaba predicto en un códice Maya encontrado en la piramide a lado del Observatorio Estelar en Palenque en Chiapas México. Con este cálculo matemático ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América y orgullo de México.

Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fénomeno natural. Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11 de mayo 2009.

Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo, el planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena.

Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra. No te lo pierdas. Será como si la tierra tuviera dos lunas.
La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287. Es importante compartir esta información. Nadie que esté vivo en este siglo podrá volverlo a ver.

Edito:

En una entrevista publicada hoy por el diario turinés "La Stampa", Cannavaro añade que "las estrellas no bastan para ganar" y que "ellos dos (Kaká & Ronaldo) no resolverán todos los problemas internos".

=P~
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2009, 01:54# 61764

estos del ream madrid quieren a todos

ya nadamas falta que hagan oficial las contrataciones de rafa nadal, fernando alonso y de tiger woods jajajaja =))

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jun 2009, 14:13# 61765

se puede poner el mismo tamaño a Imagen [extraido de un subforo] y a esto Imagen [extraido del foro principal]?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jun 2009, 15:15# 61766
Desmond2342 escribió:se puede poner el mismo tamaño a Imagen [extraido de un subforo] y a esto Imagen [extraido del foro principal]?

No se si lo vistes ayer, pero el foro se quedo pillado. Dejemos unos días para que mojitoo poco a poco lo deje todo fino ;)

Zoo, en la F1 se quieren ir prácticamente todos los equipos a hacer un campeonato por su cuenta. Todo viene porque el tito Bernie Ecclestone se lleva para él el 75% de los ingresos de TODO (entradas, publicidad, TV, etc), mientras que para el resto de equipos les queda el 25% a repartir entre todas. Además, el Max Mosley hace y deshace las normas a su antojo y sin tener ni pizca en cuenta la opinión de los equipos. Max quiere reducir costes en la F1, pero lo hace con medidas absurdas que limitan a los coches, pero luego hace que los equipos y los circuitos (por la iluminación nocturna) gasten mucho más en desarrollos.

Y ahora mismo están que si se cruzan en un aeropuerto se lían a tortas xD
ディマルです!
Gracias  
13 Jun 2009, 17:23# 61767

hello world!!!

hace tiempo no paso x aca
es q se me corto la linea casi un mes y no se nada de nada

lo que se s que me voy a comprar un iphone 3g s libre en usa!!!

si viajo en julio...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Jun 2009, 19:01# 61768

Hoy son los sweet 16 de mixhi!

Jaja, ches tonterias xD

Imagen
Gracias  
13 Jun 2009, 19:15# 61769

mojitoo hizo de las suyas con el foro 8-}

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2009, 01:07# 61770

Hola a tod@s ;;)

D1M4R escribió:Zoo, en la F1 se quieren ir prácticamente todos los equipos a hacer un campeonato por su cuenta. Todo viene porque el tito Bernie Ecclestone se lleva para él el 75% de los ingresos de TODO (entradas, publicidad, TV, etc), mientras que para el resto de equipos les queda el 25% a repartir entre todas. Además, el Max Mosley hace y deshace las normas a su antojo y sin tener ni pizca en cuenta la opinión de los equipos. Max quiere reducir costes en la F1, pero lo hace con medidas absurdas que limitan a los coches, pero luego hace que los equipos y los circuitos (por la iluminación nocturna) gasten mucho más en desarrollos.

Y ahora mismo están que si se cruzan en un aeropuerto se lían a tortas xD

Oooh. Algo asi como una huelga. Casi siempre es asi: se quedan con el mayor porcentaje ($$$) los que no se lo merecen justamente.
ImagenImagenImagen
Gracias  