Huelga no, más fuerte. Escisión completa, los equipos grandes están preparando una competición aparte si no aceptan sus condiciones O_o
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Huelga no, más fuerte. Escisión completa, los equipos grandes están preparando una competición aparte si no aceptan sus condiciones O_o
Que fueeerte. Pues que hagan lo que tengan que hacer, siempre y cuando no afecte al público, sus fans.

negociaciones rotas por villa!!!
QUE NOS ROBAN AL URUGUAYO!!!!

Qué? Cómo? Cuándo? Por qué?. Estoy viendo que hoy empezó la confederaciones. Y recordar que en la edición pasada México estaba participando..... 
Mugroso calor el de anoche. Casi no dormí y ya estoy pagando factura 

Zooropa escribió:Mugroso calor el de anoche. Casi no dormí y ya estoy pagando factura
Tú también? Y eso que tenía el ventilador encendido. Tiene para programar que se apague sola. Pero me molestaba el aire, como si me golpeara jajajajaja. Asi es que lo apagaba antes de tiempo. No duraba ni 5 minutos y oootra vez lo prendía. Ni contar las vueltas, y vueltas, y vueltas.

Yo también, ya no hay quien duerma a pata suelta :S
Luego a luego me voy al sofá a dormir con el aire acondicionado jajaja (bendito invento! xD)
Y luego nos atenemos a las consecuencias: gripe
Orale, ya van 3 goles del Niño 
R. Madrid lo va a querer fichar, eh? 

La gripe vendrá para los insensatos (por desgracia la gran mayoría) que se ponen el aire a muy baja temperatura 
El "truco" es ponerlo a unos 28º, con eso te quita un par de grados que sientan a gloria, y como además te quita la humedad del aire (aquí en valencia muy importante) se duerme de fábula. Y quien dice dormir dice estar sentado o lo que sea. Si estás haciendo algo más "activo", entonces si, hay que bajar algo más, pero 24 o 25º como mucho.
Pues yo formo parte de esa mayoría insensatos 
Pero hay que tomar en cuenta que es diferente el aire acondicionado que el ventilador.
Zooropa escribió:Pero me molestaba el aire, como si me golpeara jajajajaja