A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Jun 2009, 17:58# 61751

Buenos dias ;;)

Terry escribió:yo ya necesito vagaciones, por culpa de la influenza estoy lleno de exames, trabajos y demás cochinadas academicas =))

Con razón.

Aparecen dos nombres sospechosos en vuelo de Air France: reporte

PARIS (Reuters) - Los servicios de información franceses revelaron que había dos nombres sospechosos entre los pasajeros del vuelo AF447 pero a falta de los datos de nacimiento la identificación es incompleta, informó el miércoles el sitio de internet l'Express.fr.

Se trata de nombres "correspondientes a personas conocidas por su vinculación con el terrorismo islamista", precisó el semanario en su sitio de internet.

Consultado por Reuters, un portavoz del Estado Mayor del Ejército dijo que no estaba en condición de confirmar la información.

Las autoridades francesas indicaron repetidamente que no descartaban la hipótesis de un atentado contra el vuelo de Air France, que viajaba de Río de Janeiro a París, aunque fuera poco probable.

También han subrayado que no se había registrado ninguna reivindicación considerada seria.

En total, 228 personas fallecieron en el accidente, el que más muertos ha causado en la historia de Air France.

El avión se precipitó el 1 de junio al océano Atlántico por causas desconocidas, sin que la tripulación enviara mensajes de alerta.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Jun 2009, 18:09# 61752

Si el gif quiere hacer una comparación es totalmente absurda. Ambos coches tienen un rendimiento muy similar, lo que pasa es que el Porsche hay que saber conducirlo, en R8 en este sentido es más estándar.

Esto es por el reparto de pesos, en el R8 está más equilibrado, en cambio el 911 es como un martillo con ruedas y la cabeza detrás (imaginaos como se comporta).

Pero eso la gente lo desconoce, y conduce un 911 como un deportivo con motor central (R8, ferrari, lamborghini,y el 99% de los deportivos) cuando no lo es, y por eso se suele denostar bastante a los 911 por parte de noobs del volante.

Conducir un deportivo con motor trasero requiere de un aprendizaje, para una comparativa justa habría que tener a un piloto experimentado en los 911 y a otro experimentado en los R8, donde veríamos unos tiempos muy muy similares. Para muestra un botón, los tiempos de vuelta en el Nürburgring Nordschleife.

En ese gif el R8 va en plan relax y en el 911 van buscando del derrape, tampoco va al 100% de sus capacidades ni de cerca.

Es que ya me lo estoy viendo, típico post forocochíl porsche vs "el que sea" (en este caso el R8), y los capullos de siempre diciendo que es un escarabajo y aportando pruebas absurdas que barren siempre para sus intereses.

EDIT: Buenas Zoo ^^

Yo a los rumores ni caso, lo único que hacen es alimentar a los telediarios para que lo exageren más. Como el airbus 320 que ha tenido que aterrizar hoy en canarias por incendiarse un motor. Ya lo que faltaba...

ディマルです!
Gracias  
10 Jun 2009, 18:40# 61753
Zooropa escribió:Buenos dias ;;)
Terry escribió:yo ya necesito vagaciones, por culpa de la influenza estoy lleno de exames, trabajos y demás cochinadas academicas =))

Con razón.

:-/
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2009, 19:56# 61754
D1M4R escribió:Yo a los rumores ni caso, lo único que hacen es alimentar a los telediarios para que lo exageren más.

Eso si. Lo bueno es que ya se están empezando a recuperar los cuerpos.
Terry escribió: :-/

Con razón ya no se te ha visto por aqui ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jun 2009, 02:44# 61755

me cambié a forozune :B

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Jun 2009, 15:15# 61756

que raro, tampoco te eh visto por ahi.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jun 2009, 17:36# 61757

Salida escalonada en las recientes 24 de Nürburgring Nordschleife. Algunas imágenes realmente impresionantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YOvidky8FPw[/youtube]

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2009, 18:40# 61758

lo de ronaldo lo veo un patinazo en toda regla
si os dieran 100millones que hariais?

- fichar a ronaldo
- coger el dinero y huir
- fichar a tres jugones dejandome cada uno de ellos 30millones

este niñato va a armarla por cualquier cosa y al proximo verano pa a pedir irse del madrid
he dicho
guardar esto durante 1año y vereis que tengo razon

pd1: que os parece mi userbar? [a lo mejor corro mas a la derecha lo de ''yo soy de foroipod'']
Imagen

pd2: cambio de avatar ^^

Última edición por Desmond2342 el 11 Jun 2009, 21:04, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2009, 19:20# 61759

Que fácil es gastar millonadas en una persona y no para lo que realmente se necesita el dinero, verdad? x_x . A ver si Cristiano hace valer ese enorme gasto que hicieron.....
Ya hasta parece que Real Madrid es el más rico, por encima de Bill Gates y Carlos Slim :P
Y por qué piensas que se va a querer ir? Tanto estuvo dando la lata de que se quería salir para irse al RM. :-/

Desmond2342 escribió:pd: que os parece mi userbar?
Imagen

Muy bien. A ver si aprenden Terry y Necro [-(
Aunque recuerda que una o es en rojo :P

Paisanos: por qué el conejo de titular? Por qué??!

Pd: ya es pandemia
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jun 2009, 23:10# 61760
Zooropa escribió:Que fácil es gastar millonadas en una persona y no para lo que realmente se necesita el dinero, verdad? x_x . A ver si Cristiano hace valer ese enorme gasto que hicieron.....
Ya hasta parece que Real Madrid es el más rico, por encima de Bill Gates y Carlos Slim :P
Y por qué piensas que se va a querer ir? Tanto estuvo dando la lata de que se quería salir para irse al RM. :-/

Desmond2342 escribió:pd: que os parece mi userbar?
Imagen

Muy bien. A ver si aprenden Terry y Necro [-(
Aunque recuerda que una o es en rojo :P

Paisanos: por qué el conejo de titular? Por qué??!

Pd: ya es pandemia

pues si os enseñaras Imagen

Porque conejo es el portero de la seleccion? pues por la misma razon de que no convoquen a sinha ni a los buenos, no sabemos no sabemos :(
Imagen
Gracias  